KON LILLO ME DOY DE BAJA

KON LILLO ME DOY DE BAJA

Notapor darko2222 el Mié Abr 02, 2008 3:14 pm

ASI DE KLARO Y MIS AMIGOS TB

BADIOLA TEN KUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
darko2222
Oro
Oro

pues iros

Notapor zampabollos el Mié Abr 02, 2008 3:43 pm

jooo que amenazaaaa.... no te vayas porfi. Badiola no le fiches a Lillo que el niño coge casqueta y se va.

Anda y que os den tila a ti y a tus amiguitos, como si nos importase que os dieseis de baja...
zampabollos

entrenador

Notapor urbia el Mié Abr 02, 2008 4:02 pm

me parece que le hace falta un entrenador nuevo, pero creo que ese que se llama juan malillo no le hace falta a la real, hace falta gente con ilusion y ganas un EMERI por ejemplo y no uno con muchas palabras y pocas cosas sobre el campo, me parece un bakero mas , mucha palabreria de 2o duros y poco mas. me alegre mucho cuando antiguamente le iba a fichar la real y no lo hizo......espero que badiola no lo fiche, para traer a ese prefiero que se quede eizmendi ......ya es decir.....lo unico que deseo que suba la real y le vaya bien, porque el club es lo unico que importa.
UN SALUDO A TODOS Y AUPA LA REAL
urbia
Plata
Plata

Ultima hora

Notapor Desvirgueitor el Mié Abr 02, 2008 5:03 pm

Ante la amenaza de darko2222 y sus amigos de darse de baja si se ficha a Lillo la Bolsa newyorkina ha caido en picado, así como el precio del petróleo y el de los albaricoques. Badiola ha declarado que ante tamaña amenaza no solo no va a traer a Lillo sino que se plantea traerse a Juan De Ramos y fichar a Ronhaldinho, si a Darko2222 no le parece mal, claro.
Seguiremos informado.
Desvirgueitor