HA MUERTE CON LILLO O EL KE SEA

HA MUERTE CON LILLO O EL KE SEA

Notapor SPLIT el Mié Abr 02, 2008 3:31 pm

si es cierto lo de LILLO o el ke sea tenemos ke estar a muerte con el lo importante es la REAL sea kien sea el mister , y no como siempre crticando a todo el mundo, lo unico ke kieren en GIJON,MALAGA , y los otros rivales nuestros ke tengamos mal rollo entre nosotros a sin ke pensar un poco y te nemos ke estar mas unidos ke nunca por NUESTRA REAL .
SPLIT

A muerte con el que venga.

Notapor TEQUILA el Mié Abr 02, 2008 3:36 pm

Para empezar decir que Juanma Lillo no es santo de mi devoción. Que no es ni mucho menos lo que nos prometió Badiola y que yo antes que a Juanma Lillo, ficharía a algún otro entrenador.

Dejando claro esto, digo que que yo estaré a muerte con el próximo entrenador que venga. Se llame Juanma Lillo o se llame Periko de los Palotes.

Y creo que por el bien de la Real, todos deberíamos de hacer lo mismo.

Ello no quita, porsupuesto, el que se pueda criticar o no. Faltaría más. Pero de criticar a pasar al insulto personal como se está pasando por parte de cierta gente, me parece penoso.

Un saludo.

CON LILLO O SIN LILLO, ESTE AÑO ASCENDEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TEQUILA
Bronce
Bronce

de acuerdo con tequila

Notapor 27 el Mié Abr 02, 2008 4:07 pm

a mi tampoco me entusiasma lillo, pero nací de la Real y el domingo en Anoeta estaré a muerte con ella.

GORA REALA!!!!
27
Bronce
Bronce

Yo también

Notapor Ni_neu_na el Mié Abr 02, 2008 5:01 pm

A ver, para empezar Lillo no me gusta nada nada. De hecho, era escuchar su nombre y ponerme a temblar. Pero desde este momento, si se confirma que va a ser el entrenador de la Real, cambiaré el chip, pensaré que es el mejor del mundo (para motivarme) y le apoyaré al cien por cien. A ver si por lo menos éste puede cambiarles la mentalidad a los jugadores, que creo que es donde radica el problema. Incluso creo que ya dije en su día que no parecía mal Coleman como motivador si aprendía el idioma. Puede ser que este año nos esté faltando eso, la motivación. Y alguien tipo Valdano, Floro o Lillo puede ser el revulsivo definitivo.

Venga, ahora todos a remar juntos y olvidarnos de Jabos, Quiques, Colemans o Eizmendis. Venga Real, este año no puedes defraudarnos!!!
Ni_neu_na

No nos queda otra

Notapor paquito el Mié Abr 02, 2008 5:04 pm

por supuesto, como si ponen a la Secretaria del consejo de entrenadora. Apoyo a tope porque hay que subir.

Saludos.
paquito