como alguna vez he dicho en el foro.....

como alguna vez he dicho en el foro.....

Notapor toledo73 el Mié Abr 02, 2008 9:18 pm

soy entrenador nacional, y he tenido la suerte de conocer a Lillo, y os puedo asegurar que es un tipo que respira y habla futbol 24 horas al dia. Su manera de enterderlo es criticable o no?? si podemos triunfar?? eso lo veremos, pero que nadie piense que el no va a dejarse todo lo que lleva dentro en el equipo, encima es guipuzcoano.
Su futbol, solo una palabra ZONA, le gusta jugar en zona, tener mucha posesion, llegar con mucha gente arriba, no pegar al balon, si no tocarlo, llevarlo, y creo que con la gente que tenemos y en segunda puede dar rendimiento, pero lo dicho, el tiempo y el balon, nos dira si se acerto o no.
De todas formas y como alguno ha dicho, primero con Coleman, luego con Eizmendi, y ahora con Lillo A MUERTE¡¡¡¡¡

Ahora y siempre GORA ERREALA¡¡¡¡¡
Ahora y siempre GORA ERREALA¡¡¡¡¡¡¡¡
toledo73
Plata
Plata
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

No se

Notapor Piola el Mié Abr 02, 2008 9:20 pm

Yo creo que hay que dar un margen de confianza y estar con el a muerte. Ya ha tenido la Real entrenadores de renombre y que han hecho? Lotina, Bakero, etc, etc,
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: eskerra, Google Adsense [Bot], haro, Leonuod, Realari, sabio y 18 invitados