No me lo puedo creer....

No me lo puedo creer....

Notapor jarrillero el Jue Abr 03, 2008 1:53 pm

Hacia tiempo que no entraba en el Foro pero al leer hoy la información sobre el fichaje de Juanma Lillo, he entrado para ver que pensaba la gente. La verdad es que me he quedado alucinado. La Real esta SOLO a 3 puntos del Sporting con 11 jornadas ni mas ni menos, (un 25% de la liga) y muchos ya están tirando la toalla. No solo eso, sino que muchos os tiráis los muebles a la cabeza.
Os digo de verdad, si Macua lo hubiese planeado no le habría salido mejor.
Entro y me encuentro a la afición dividida por el presidente y por el entrenador.
Y eso que solo estáis a 3 puntos del Sporting y el otro día Anoeta casi lleno!!!
De verdad, no dejéis escapar esta oportunidad que tenéis ahora de dar ese arreon final.
Hay que apoyar a los jugadores y al entrenador, os guste o no. Son los que son y los que tienen que sacar el proyecto de volver a primera adelante.

A mi solo me queda desearos suerte en estos 11 partidos y que podamos encontrarnos la temporada que viene en los derbys de Donosti y Bilbao.

Agurrak
jarrillero
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corazonespinado, eskerra, Google Adsense [Bot], Mikel_30 y 20 invitados