Eizmendi, un señor

Eizmendi, un señor

Notapor ceberio el Jue Abr 03, 2008 2:57 pm

Creo que ha sido un señor cuando cogió a la real y ahora, él sabrá lo que le ha dolido y lo que pensará pero ha demostrado ser un señor, muy correcto ayer en la rueda de prensa, seguro que no le apetecería mucho, pero allí estuvo. Gora erreala!
ceberio

Vamos a ver

Notapor jdp el Jue Abr 03, 2008 3:05 pm

Un señor dices. Esta de entrenador del Sanse sin hacer nada espectacular y le llega la oferta de entrenar al primer equipo. Por un lado eso significa mas dinero. Por otro lado significa pasar del anonimato a ser conocido y piensa: si esto me sale bien me revaloro, me pueden subir el sueldo y a lo mejor hasta entreno en primera division. Si fuera un señor, no habria dicho la estupidez de que no se siente valorado. Por que habria de sentirse valorado? Que habia hecho hasta entonces para que se le valorara?
Ahora le quitan el puesto y dices que es un señor porque estuvo en la rueda de prensa. Que yo sepa, el sabia en que condiciones cojia al equipo, y que si las cosas no iban bien y se encontraba a otro se le quitaria del puesto. Que yo sepa, solo ha dejado de entrenar a la Real pero le han recompensado dandole otra vez el Sanse (gran error). NO le han dado portazo.

Asi que de gran señor, nada de nada.
jdp

AUPA EIZMENDI

Notapor Scarrot el Jue Abr 03, 2008 3:11 pm

¡¡Badiola y los badiolistas, vosotros sí que sabéis de señorío y buena educación!!

Aupa Eizmendi, víctima de los despropósitos de Badiola Menéndez: primero se le utilizó y luego se le tiró a la basura.

Utilizando nombres y personas, como en los últimos cuatro meses, para mayor gloria del egocéntrico que quería permanecer en la sombra.

Y todavía hay quién no quiere abrir los ojos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Depende del resto deshacernos de él.
Scarrot

Ojo que no soy Badiolista

Notapor jdp el Jue Abr 03, 2008 3:15 pm

me la trae folja Badiola y ni se silo esta haciendo bien o mal. Solo se que ahora todo el mundo por Eizmendi y no se por que.
jdp

Scarrot, ya sabes lo que tienes que hacer

Notapor cotilla el Jue Abr 03, 2008 3:39 pm

Scarrot, como persona medianamente informada que eres, puedes promover una Junta Extraordinaria (creo que es necesario el 5% de acciones) y presentar una moción de censura y una Junta y un presidente alternativos. Si no lo haces ahora, en junio, que es cuando (supuestamente) va a tener lugar la próxima Junta de Accionistas.

Adelante con los faroles. Lo tienes fácil, majo.
cotilla

que va

Notapor denonfuera el Jue Abr 03, 2008 9:24 pm

Mucho bla bla bla y rajar contra Badiola pero si hay que dar la cara y presentarse en una Junta todo el mundo desaparece, munudos cobardes¡
denonfuera

muy mal badiola, muy muy mal eizmendi.

Notapor lokogati el Vie Abr 04, 2008 12:10 pm

me parece fatal que un sr que no ha demostrado nada ni en categorias inferiores ni ahora en la real tenga la posibilidad de volver a entrenar al sanse.
Que pensaran los jugadores del sanse?
Que pensara su hasta ahora entrenador?
Que pensara gonzalo arkonada que despues de una brillante trayectoria en el SANSE le dieron la patada???
Acaso eizmendi ha demostrado algo para este trato de favor...
En fin subirlo al primer ekipo fue un gran error, y mantenerlo en el sanse otro mayor!!!!
lokogati

eizmendi

Notapor nihass el Vie Abr 04, 2008 12:46 pm

parece buena persona pero no es un caballero por estar en la rueda de prensa.Es un empleado, nun ca mejor dicho e hizo lo que debia para manmtener su sitio en la real
nihass