TRESCIENTAS

TRESCIENTAS

Notapor tucan el Jue Abr 03, 2008 7:12 pm

Q chulada....un tximbo abriendo una charla tan simbolica.....Bueno pues ya teneis a Lillo....en mi opinion un entrenador de los llamados modernos y progresistas en esto del futbol....no se si es esto lo q necesita vuestro equipo pero el tiempo dara o quitara razones....suerte en cualquier caso....a mi particularmente es un entrenador q m atrae y no por su fisico ya q es mas feo q pegar a un padre si no por su propuesta futbolistica q me parece atrayente cuando menos.....encim es guipu ...joder q quereis....buena charla elementos....
tucan

hola jinets

Notapor arsu el Jue Abr 03, 2008 7:24 pm

a donde vamos a llegar un tximbo abriendo una charla tan emblematica como esta jajajajajajaja.
Me alegro mucho tucan que la hayas abierto, ya ves trescientos dias hablando de la real, trescientas noches mejor dicho de tertulias y de penas y risas con nuestra real, que de todo ha habido.
Fue una buena idea esto de las charlas de los jinetes o numeradas, por ello aqui seguira y asi como el año pasado tuvimos que pasar por un descenso , este año en estas charlas celebraremos el ascenso a primera.

QUE SI JOER QUE VAMOS A ASCENDER

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

pues si arsu

Notapor tucan el Jue Abr 03, 2008 7:30 pm

ha habido de todo pero sobre todo buenos ratos sin duda...sabes tu mejor q nadie q esta charla significa mucho para mi pues aqui empeze a conocer a toda esta banda de gente de puta madre....y aunq no participe mucho siempre tendre un hueco para ella....merece la pena q mantengais este rinconcillo para todo aquel q se quiera evadir de las penas y para hablar sobre todo de vuestro equipo...un saludo compañera
tucan

eso es tucan

Notapor arsu el Jue Abr 03, 2008 7:37 pm

eso es tucan , asi es aqui nos conocimos un grupo de personas encantadoras.

Hablando de la real te dire que estoy contenta, pues creo que por una vez se ha hecho justicia cosa que no suele ser muy a menudo con los de la real. A Riesgo le han retirado la sancion y podra jugar el domingo si el entrenador lo estima oportuno.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

ya pero

Notapor tucan el Jue Abr 03, 2008 7:46 pm

sigo pensando q es un riesgo jugar con riesgo....jojojojojojojojojojoj
tucan

deajte tucan

Notapor arsu el Jue Abr 03, 2008 9:20 pm

dejate tucan de tonterias que este año si asier riesgo esta jugando bien, y mira que a mi antes no me daba ninguna confianza.

De todas formas es uno de mis fijos en el forero manager y mira cuantos puntos te saco.... jajajajajajajajaja

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

hoy no tenemos foreroretransmision

Notapor arsu el Jue Abr 03, 2008 10:19 pm

Hoy no tenemos foreroretransmision, abogado ha dejado escrito por ahi que no estara, y por ello no nos contara lo que sucede en el programa 500 de tito.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

GABON JAUN ANDEREOK !!!

Notapor gasteiztarra el Jue Abr 03, 2008 10:26 pm

Muy buenas. Seguro que el abogado se ha pillado una tendinitis en cada uno de los dedos de las dos manos con las anteriores "forerotransmisiones". Aupa abogado !!!
Por lo demas, pues viendo por donde puede ir el equipo de Lillo. Dicen que va a jugar con un 4-1-4-1.
A mi me da que Garitano se puede colocar con Marti, y que Aranburu seria media punta, dejando a Iñigo arriba, con opciones para Victor. Ya veremos.

LIBERTAD DE EXPRESION
gasteiztarra
Plata
Plata

buenas

Notapor benitodiaz el Jue Abr 03, 2008 10:29 pm

noches, arsu y tucan.
300 también es un bonito número, así que vamos a celebrarlo y sobre todo a tí, arsu, que eres la forera mas fiel que "he conocido", aunque no nos conozcamos.

benitodiaz

gabon a los de las numeradas

Notapor rivas el Jue Abr 03, 2008 10:31 pm

yo nunca he entrado, pero sólo quería daros la enhorabuena por estas 300 charlas y deciros que sí hay fororetransmisión.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA info@gurereala.org -
Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
rivas
Bronce
Bronce

hola gasteiztarra, benito y rivas

Notapor arsu el Jue Abr 03, 2008 10:50 pm

Hola gasteiztarra, compromisos varios han impedido que abogado este hoy aqui en la foreroretransmision, pero el lunes aqui estara puntual.

Benito tu tambien eres uno de mis foreros favoritos y aunque te vemos poco por aqui sabemos que estas ahi.

Rivas, le vas a mover la silla a abogado como bengoa a tito? La verdad es que lo has hecho muy bien. Incluso podris hacer un copi-pega aqui.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

arsu

Notapor rivas el Jue Abr 03, 2008 10:52 pm

la verdad es que voy a cenar.

No suelo escribir aquí, aunque no se porqué tengo la de bronce, y no voy a hacer el copiar y pegar. Más que nada porque aquí nos censuran si decimos que somos de donde ya sabes.

Espero que lo hayais disfrutado. Ha sido duro pero si habéis disfrutado habrá merecido la pena.

Voy a cenar algo.

Que disfrutéis de la charla numerada.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA info@gurereala.org -
Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
rivas
Bronce
Bronce

helllo compañía

Notapor moser3 el Jue Abr 03, 2008 11:10 pm

...andamos tarde joer.....
acabo de leer un artículo de Becerril e el DV aquí mismo sobre Lillo y me ha gustado. y estoy de acuerdo......sobre todpo en que si Lillo logra unir la calidad, el bue trato al balón con los resultados...entonces habremos ganado todos: la Real y el fútbol.
Y por cierto: ¿significa ese artículo el final de la guerra por parte del DV?.

Saludos.
moser3

hola moser

Notapor arsu el Jue Abr 03, 2008 11:18 pm

ojala signifique eso, parece ser por algo que he leido por algun sitio que en su momento el dv defendia a lillo, ojala este sirva para unir el dv y la real.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

hola , arsu

Notapor moser3 el Jue Abr 03, 2008 11:23 pm

...a dormir jeje.

Pues el artículo lo encuentras aquí mismo, al salir del foro, en Beti erreala.
moser3

gracias moser

Notapor arsu el Jue Abr 03, 2008 11:27 pm

que descanses y hasta otra.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

300!!!!!!!.....

Notapor abogadosdediablo el Vie Abr 04, 2008 1:18 am

Creo recordar que ese número fuimos los espartanos que defendimos el paso de las Termópilas. Eramos pocos, pero peleamos duro contra los grandes para seguir siendo lo que eramos y sintiendonos orgullosos de ser lo que eramos.

¡¡¡¡¡300!!!!.....charlas ya. Como pasa el tiempo. Tantos amigos han pasado durante estos 300 dias por las charlas. Los hubo que pelearon juntos cual JINETES DEL APOCALIPSIS, que pelearon con el fin de que en este foro no entraran algunos seguidores del Athletic poco respetuosos con nuestro equipo. Los hubo que se conocieron en estas charlas para luego tomar otros rumbos foreros. Los hubo que se conocieron en estas charlas para seguir otros caminos, y los que siguen por el mismo. Los hubo que solo entraban y salían, leyendo sin responder. Los hubo que entraron solo para insultar. Y los más, sin duda, entraron y escribieron para hablar de nuestra Real, para sentirse más cerca, arropados todos ellos por los comentarios de los demás foreros realistas!!!!!...

¡¡¡¡¡300 charlas numeradas!!!!!!....Parece mucho y no es nada. Porque si con e luno se comienza, y todo parece tan garnde e inalcanzable, el 300 no es nada para todas las charlas numeradas que están por llegar!!!!!!....

Un fuerte abrazo a todos los que de una forma u otra, con un sentimiento u otro, con una forma de entender a nuestra Real u otra, habeis contribuido a que la charla se mantenga VIVA, y siga VIVA, durante muchos, muchos dias más!!!!!!!......

Abogado del Diablo

Nota. Hoy no pongo mi lema, para que nadie pueda sentirse.....¿ofendido?....

Tucan, Arsu, Benitodiaz, Gasteiztarra, Rivas y Moser3
abogadosdediablo

Ya sabes abogados

Notapor kanadadry el Vie Abr 04, 2008 2:17 am

que un garbanzo no hace puchero pero ayuda al compagnero
Ødegaard es Ødin
kanadadry

Mi enhorabuena

Notapor pelaio el Vie Abr 04, 2008 5:09 am

por la charla 300.

Salu2.

AUPA ERREALA BETI!!
pelaio