A ESTO SE REFERIA EIZMENDI

A ESTO SE REFERIA EIZMENDI

Notapor bittor el Jue Abr 03, 2008 8:07 pm

Cuando nos parecia "salia por peteneras" al leer el comunicado sobre la "minusvaloracion" de los de casa respecto de los de fuera, antes de jugar contra el Numancia.

El sabia perfectamente, que aqui hay muchos y buenos entrenadores, que por "rencillas que nunca se han explicado" no han entrenado a la Real, queriendo decir "QUE HAI ESTABAN " sin tener que asumir el "marron" que le encomendaban, reconociendo sus limitaciones.

Si de algo ha servido este nombramiento, ha sido para desterrar "los prejucios que manejaban algunos. Ahora nos falta por ej. el que se le pueda ofrecer a X. Azcargorta ingresar en el cuerpo tecnico.

bittor
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Bittor

Notapor paquito el Vie Abr 04, 2008 7:45 am

yo no sé a qué se refería Eizmendi. Puede ser que como dices los tiros vayan por ahí, pero entonces las preguntas son muy claras: ¿Por qué Badiola no puso a Lillo de inmediato? ¿por qué no lo hizo si como dice Lillo es una persona de las que estaba en su grupo de trabajo desde hace meses? ¿confiaba más en Eizmendi que en Lillo?

Es que de verdad que no lo entiendo. A muchos parece que se les ha olvidado que el que puso a Eizmendi fue Badiola, no Denon, o A$ti, o el que sea.

En fin, que salga bien la cosa y se ascienda.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3700
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aperriguay, LONDON CALLING y 1 invitado