zigig

zigig

Notapor vacterio el Jue Abr 03, 2008 10:37 pm

Y digo yo por q no se le da la baja a skoubo para fichar a zigig q lleva años chupando del frasco.
vacterio
Bronce
Bronce

no se puede

Notapor spectrum el Jue Abr 03, 2008 10:40 pm

debe ser consierada por la Federacion ccomo baja de larga duracción, y lo que tiene Skoubo de momenti ni saben realmente lo que tiene.
spectrum

joder

Notapor vacterio el Jue Abr 03, 2008 10:45 pm

joder larga duracion yo creo q dos años son suficiente no yo creo q se podria demostrar si no juega un partido desde hace un huevo y dos seguidos desde q vino.
vacterio
Bronce
Bronce

te aclarfo vacterio

Notapor spectrum el Jue Abr 03, 2008 10:57 pm

Tienes razón, lleva lesionado 2 años, pero es que este jugador no se recupera de una y ya tiene otra.

Pero lo que valoran los médicos de la Federación es por lesion, no por acomulacion de varias de ellas.

La Real la única opción que tiene ahora mismo, es convencer a Vaugham, para que se opere, entonces la federacion si le daria la posibilidad de realizar otro fichaje, pero si como todos deseamos es Zigic el elegido, tendrias que dar la baja a otro jugaor no comunitario, que por lógica deberia ser Delibasic, pero también el Mallorca, propietario de Delibasic, tendria que dar su opinión, todo ello en basa al acuerdo de cesión que elcanzaron en su día la Real y el Mallorca.
spectrum

porque no les ponen...

Notapor zergaitik el Jue Abr 03, 2008 10:58 pm

porque no les ponen a Vaughan y a Skoubo a jugar un uno contra uno hasta que uno de los dos se lesione del todo (no creo que hubiera que esperar tanto) para conseguir la baja de alguno? eso si esta vez realmente existen posibilidades de que ZIgic venga.
zergaitik