Badiola, eres un bocazas.

Badiola, eres un bocazas.

Notapor Pitufoo el Vie Abr 04, 2008 8:52 am

Iñaki, perdona que te lo diga pero eres un auténtico bocazas. Tan dificil es no abrir la boca y trabajar honestamente?. Estamos hartos de tanto anuncio de futuros fichajes, directores deportivos en nosecuantos días, y tanta farándula barata. Trabájate los fichajes, ciérralos y después los anuncias. Pero que va, haces todo lo contrario, vendes el oso antes de cazarlo y después pasa lo que pasa, que no sabes ni por donde salir. Como bien dijo Mauri ayer, lo que no puedes es ratificar a Eizmendi el martes, dar por hecha su continuidad para después pegarle una patada en el culo al día siguiente. No te imaginas la imagen tan lamentable que ello produce y la pérdida de crédito para tu persona que generan esos deslices.

Ahora con Lillo, otro filósofo prosista, me imagino que vuestras comidas durarán 8 horas mínimo no?.

Espero que leas este post y me hagas caso. Trabaja (que seguro que lo haces mejor que nadie), cierra los asuntos y después anúncialos. Así todo irá mucho mejor y tu imagen saldrá reforzada.

Un saludo, 100% Realista.

Pitufoo

Puedes tener razon

Notapor mantis el Vie Abr 04, 2008 8:57 am

pero quien te cres tu que eres para que Badiola o quien sea te haga caso,ademas viendo la campaña de acoso y derrivo que has realizado con tus amiguetes como le pides eso,yo desde luego si fuera el no te haria ni puto caso.
Por cierto ya esta como siempre el DENONISMO INSULTANTE.
mantis

MEntiroso compulsivo

Notapor Tio_Benito el Vie Abr 04, 2008 10:46 am

No ha parado de mentir desde que llego, y lo malo es que se está empezando a creer sus propias mentiras. Aunque subamos espero que la gente se de cuenta que cuando en campaña se decia: "si van a poner dinero" que vengan los chinos, pues al final, ni han venido chinos ni han puesto dinero, el director depoertivo le duró 2 telediarios, llevamos tres entrenadores, nacho y victor son dos paquetes.Si poniamos a anoeta el nombre de Beijing 2008 nos ivan a dar dinero cunado la realidad es que por usar el logo y nombre de las olimpiadas tienes que pagar. Ya esta bien! Hagase socio, y disfrute o sufra con el equipo como los demás.
Tio_Benito

Resumido

Notapor HACHAZO el Vie Abr 04, 2008 10:53 am

En estos dos mensajes esta todo resumido.

Pitufoo, tienes razon. Badiola es un bocazas y lo venimos diciendo TODOS : los que estan a favor y los que estan en contra. Por supuesto que este momento estaria mas guapo callado y si dejara ya de hablar de Zigic hasta que se acabe la temporada.

Todo el mundo te reconocera que lo unico que pude lograr es desestabilizar a la plantilla.

El problema es que Badiola ha hecho MUCHAS cosas MUY BIEN. Y hay un sector de la aficion que no es capaz de darse cuenta de ello y lo unico que hace es ponerle a parir. Aqui hay algun forero que sea cual sea el tema SIEMPRE sera la culpa de Badiola.

Hay que tener en cuenta que este sector tampoco le esta haciendo ningun favor a la Real en este momento.
HACHAZO

HACHAZO erabat ados zurekin

Notapor alaerre el Vie Abr 04, 2008 11:32 am

AMEN
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
alaerre

Chapeau, Pitufoo

Notapor Sparrowjack el Vie Abr 04, 2008 1:22 pm

Hace mucho tiempo que tengo claro que nos merecemos todo lo malo que nos pase. Nos merecimos a Astiazarán. Nos merecimos a Denon. Y ahora nos merecemos a Badiola. Este señor lanzó una ristra de mentiras electorales que no había cristo que se creyese (no hace falta enumerarlas; todo su programa electoral era una fábula escrita en diez minutos en una servilleta de papel). Ha cumplido una minimísima parte. Y todavía hay una gran cantidad de mentecatos que le adoran. Una cosa es que tengamos que estar a saco con el equipo para ascender a primera. Porque si no estamos muy jodidos. Pero, ¿defender a Badiola?. Nunca. Si no se asciende nos va a dejar sin dinero, sin plantilla, y peor de lo que ya estábamos. Y tendremos que pagar el pufo entre todos los gupuzcoanos. Aupa Real, sí. Badiola, deja ya de tomarnos por tontos (aunque haya mucho), también.
Sparrowjack

Otro

Notapor HACHAZO el Vie Abr 04, 2008 1:49 pm

Esto de los foros es un puntazo. No veis ? Otro ejemplo aqui arriba.

Que no cumple nada de lo prometido, que nos va a dejar sin plantilla ...

Y luego el descojono ya es cuando apuntillan al final con un .... Quitaros la venda badiolistas !!!

Al margen de que te guste mas uno que otro, es increible como la gente puede ser tan extremista hasta el punto de no darse cuenta de lo bueno y de lo malo que puede estar haciendo una persona.
HACHAZO

El insulto no parece ser patrimonio exclusivo de B

Notapor cotilla el Vie Abr 04, 2008 1:56 pm

De acuerdo con que Badiola ha mentido más de la cuenta, pero ¿cómo puede llegar alguien a llamarle tranquilamente "auténtico bocazas" a otra persona?

Y luego decían que eran Badiola y sus seguidores los que insultaban.

¿Y lo de calificar a Lillo de "filósofo prosista"?
¿Te parece un descalificativo llamar a alguien filósofo y prosista? Hombre, la condición de filósofo es ciertamente respetable, y la de prosista (persona que escribe obras en prosa) muy respetable.
cotilla

no sabes lo que es la educación?

Notapor silke el Vie Abr 04, 2008 3:57 pm

si fueses más inteligente no te haría falta insultar para descalificar a Badiola. Además las personas como tú no soys realistas 100% soys unos criticones y no sabes valorar la buena gestión qu está haciendo Badiola por nuestra Real, asi que más bien el bocazas eres tú. Menos criticar al presi y más animar, a remar todos en la misma dirección.
silke

Silke

Notapor Sparrowjack el Vie Abr 04, 2008 4:13 pm

Por favor, dime en qué te basas para hablar de la "buena gestión" de Badiola. ¿Te refieres a gestión, económica, deportiva, organizativa...? Porque deportivamente el equipo está como estaba con Coleman (pero con más gastos por las cesiones), económicamente no tenemos datos (aunque supongo que con los miles de camisetas vendidas en China la cuenta corriente habrá mejorado), organizativamente se ha cargado todo lo habido y por haber... No sé, explícame tu punto de vista.
Sparrowjack

te ha quedado claro ya?

Notapor silke el Vie Abr 04, 2008 4:45 pm

cada persona es libre de pensar y de opinar lo que le de la real gana y nunca mejor dicho. Si a tí no te agrada lo que Badi hace pues de acuerdo, pero yo y mucha más gente como yo no compartimos tu forma de pensar acerca de presi. Ya he explicado mil veces en mil ocasiones todas y cada una de las grandes gestioners que ha hecho Badiola, fichajes que por fín tras años de fichajes en dinero mal gastaddo, al menos Nacho, Martí etc está dando sus frutos,...
Badi está intentando restructurar una economía de le entidad que llevaba muchao años jodida gracias a Astiazarán and company, no para de trabajar, se para el día viajando hahciendo gestiones, buscando soluciones, intentando devolverlo la ilusión que hace años perdimos con la
Real, no se esconde, siempre da la cara en todo momento y además de todo eso es bella persona ¿Que más quereis?
silke

¿Claro? En absoluto

Notapor Sparrowjack el Vie Abr 04, 2008 4:57 pm

Lo que tú llamas fichajes son sólo cesiones. Jugadores que pertenecen a otros clubes. Y, en mi opinión, el único indiscutible es Martí. Nacho es el zurdo tuerto en el país de los zurdos ciegos. Mérida es un capricho que nos va a salir muy caro e improductivo. Cada gol de Victor nos sale a precio de Henry. Si el equipo asciende todo estará bien. Pero como no ascienda lo único que se habrá conseguido es hacer el agujero más grande. Y si el equipo asciende lo que se necesita es lo que prometió y no ha hecho: invertir muchos millones en fichajes. Y no quiero ni hablar de lo de la "due dilligence". Su as en la manga para desviar la atención si su proyecto (¿existe?) fracasa.
Sparrowjack

badiola

Notapor urbia el Vie Abr 04, 2008 7:07 pm

ya era hora que viniera un tio como badiola y gestionara esto como una empresa, lo unico que vale son los resultados y hay que dejarse de excusas baratas de guipuzcoanos, de que es majo , que patatin y pata tan. el que vale bien y el que no fuera, que cobrar todos lo hacen bien.
al final badiola lo podra hacer bien o mal, pero es el unico que a tenido huevos de presentarse y ahi esta haciendo lo posible para subir, luego ya veremos lo que pasa,,,,,,,aunque yo estaba preocupado por lo que puede pasar,,,,,, pero despues de ver este foro me preocupa menos, porque si badiola se va, con todos los listillos que hay en este foro no habra problema para encontrar otro presidente.......
LO UNICO QUE VALE ES LA REAL NO LAS PERSONAS, HAY QUE APOYAR A MUERTE CON EL QUE ESTA EN CADA MOMENTO EN LA PRESIDENCIA, ASI NOS VA.....AUPA REAL
urbia
Plata
Plata

badiola

Notapor corona el Sab Abr 05, 2008 7:53 am

Badiola sera un bocazas como leo, pero es la única persona que esta haciendo algo por la real; los fichajes del año que viene se hacen abril-mayo. Si no, fichamos los paquetes que fichamos y asi nos va.
corona
Bronce
Bronce

Estoy de acuerdo contigo

Notapor sapinto2222 el Sab Abr 05, 2008 4:59 pm

Aquí lo único que vale son los resultados.
Si subimos que viva badiola y lillo y quien vosotros queráis y yo soy un bocazas.
Pero si no subimos el año que viene que compre un tío que sepa de futbol para hacer los fichajes y que le de una patada en el culo a lillo y que compre un entrenador decente yo no le pido a capello pero decente y que se gaste las pelas en un equipo decente y por mi que siga 20 años mas presidiendo a la real
sapinto2222

Para Urbia

Notapor useras el Sab Abr 05, 2008 6:00 pm

Así nos va y ASI NOS HA IDO apoyando a muerte al que está.

Una cosa es apoyar a muerte a la Real, otra a los que la manejan a su antojo y capricho. Todos son buenos, según tú, mientras no demuestren lo contrario. Pero,al final ¿se puede solucionar todo error?
useras