BADIOLA ES UN MITÓMANO

BADIOLA ES UN MITÓMANO

Notapor Scarrot el Vie Abr 04, 2008 11:04 am

Hay personas que se obstinan por ser el centro de atención, parecer más importantes que los demás o hacer creer que han vivido mil y una aventuras. Entre ellas debe haber algunas que son víctimas de la mitomanía, cuya característica es el crear un mundo de mentiras y contradicciones.

Este comportamiento – el mentir – es síntoma claro de alguien que vive bajo la amenaza de la mitomanía. En todo caso, los mitómanos tratan de ser atractivos a los demás y por ello tienen necesidad de desfigurar la realidad y la visión de sí mismas.

Se asocia con el trastorno narcisista, que se distingue por la percepción de que todo lo bueno está adentro y lo malo está afuera: hay dificultad para vincularse con otros de una forma integral y madura; piensa que las personas están a su servicio.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2723
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Badiola no sé

Notapor zampabollos el Vie Abr 04, 2008 11:18 am

... pero tu desde luego sí que eres un mitómano en este foro.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Todos tenemos nuestros mitos

Notapor cotilla el Vie Abr 04, 2008 1:49 pm

Creo que todos somos algo mitómanos. Yo también. La cuestión es si esa mitomanía impide ejercer adecuadamente un cargo, en este caso el de presidente de un club.

Y usted Scarrot, siempre más allá del bien y del mal, ¿no lo es? ¿No nubla su mitomanía antibadiolista y prodenonista la visión acertada de lo que sucede?

Analicemos su definición de mitomanía:

"Hay personas que se obstinan por ser el centro de atención, parecer más importantes que los demás o hacer creer que han vivido mil y una aventuras"

Éste es una definición clavada de la mayoría de sus escritos en este foro.

"Entre ellas debe haber algunas que son víctimas de la mitomanía, cuya característica es el crear un mundo de mentiras y contradicciones".

Ése es su mundo nostálgico del espíritu de los 80, Denonerreala, los exjugadores son la esencia de este club, qué tiempos aquéllos los de Ormaetxea y Orbegozo, los futbolistas españoles no dan el nivel competitivo...(Por no hablar de aquella perorata leninista que el otro día me espetó).

"Este comportamiento – el mentir – es síntoma claro de alguien que vive bajo la amenaza de la mitomanía. En todo caso, los mitómanos tratan de ser atractivos a los demás y por ello tienen necesidad de desfigurar la realidad y la visión de sí mismas"

Casi todos sus escritos lo hacen.

"Se asocia con el trastorno narcisista, que se distingue por la percepción de que todo lo bueno está adentro y lo malo está afuera: hay dificultad para vincularse con otros de una forma integral y madura; piensa que las personas están a su servicio"

Es exactamente su actitud cuando pontifica más que opina, despreciando la opinión de los que le rebaten, con ese tono de superioridad intelectual que le caracteriza.

Mírese esporádicamente en el espejo y verá que hay algo de razón en lo que digo.
cotilla
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

je je je

Notapor jujomormor el Sab Abr 05, 2008 2:22 pm

por fin scarrot sabe lo que le sucede, parece que para escribirlo se ha puesto delante de un espejo, macho lo has clavao, eres un tio, si señor.
GORA ERREALA
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
jujomormor
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dalian_atkinson, hildebrand, iKo, Mikel_30, osiris, Pasternak, Soap y 1 invitado