PREGUNTAS PARA " NEGROBELTZA"

PREGUNTAS PARA " NEGROBELTZA"

Notapor miralosa el Vie Abr 04, 2008 11:06 am

Hola negrobeltza:

Llevo un tiempo observandote y he llegado a la conclusion, que eres badiola.

En primer lugar,queria felicitarte,porque has demostrado que en esta vida mientras no tengas escrupulos,puedes ser lo que quieras.No digo que seas peor presidente que los anteriores,aunque sea demuestras iniciativa,pero pecas de soberbio y te aprovechas d la gente de la calle

Me gustaria hacerte unas observaciones,aunque ya se que no te vas a delatar y no me vas a contestar.

Primero:tema iriarte

Es verdad,toda la basura que soltaste en los medios?tu sabes que no.iriarte te planto cara cuando le intentaste hundir en la reunion que tuviste con el,pretendiendo que se fuera sin cobrar un duro y eso te mato,porque nadie te puede llevar la contraria.
A mi modo de parecer,el juicio lo tienes perdididsimo y sino tiempo al tiempo
Por cierto,tu te irias de lighthouse sn cobrar ni un duro por que amas tu empresa?creo que no

SEGUNDO:tema prieto

Has dicho que prieto solo queria firmar con lighthouse,sera cierto,no te lo discuto,pero porque no has hablado de cifras,de lo que se lleva prieto y su entorno,dinero del cual,usted no se hace cargo,se hace cargo la real.

TERCERO:tema entrenador

Mire señor badiola,yo no se que paso con aiestaran,si usted tenia razon,o la tenia el.lo unico que se,es que en vez de oliva,usted trajo a eizmendi y ahora parece ser que la culpa la tiene eizmendi,fichando a otro entrenador que se ha ofrecido a la mitad de los clubs de españa y nadie le ha querido.

CUARTO:tema zubiaurre

A mi,personalmente,me gustaria saber,que va a hacer con este tema.va a ir hasta el final?o se va a reir del aficionao de la real,negociando con sus hermanos?

QUINTO:La soberbia

hagame caso,si no quiere que el que tiene al lado le acabe dando un belarriondoko,no sea usted tan soberbio ni tan chulo

gracias y espero que me conteste

atentamente xxxxxxxxxxx
miralosa