Página 1 de 1

tengo muchas razones para defender a Iñaki Badiola

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 4:33 pm
por silke
la verdad es que me podría pasar horas enumerándote las gestiones y grandes cosas que está haciendo Badi. Pero te haré un breve resumen para que veas mi punto de vista desde este lado del corner ; el equipo con Cóleman estaba unido, pero Cóleman no estaba dispuesto a acatar las decisiones de la nueva directiva de Badiola, por tanto por donde vino, se fue, sinceramente a mi no me gustaba nada su manera de tratar ni a la afición ni a los periodistas, esos aires de chulería de Cóleman no erna de mi agrado, eso en lo que se refiere a lo personal y en cuanto a su labor de entrenador, te diré que no me parece serio sus atrasos a los entenamientos por sus lavadoras averiadas entre otras cosas y su visión de juego no la comparto. No tenía ni pajolera idea a la hora de realizar los cambios, era patético verle sentado en el banquillo esperando a que a última hora del partido introdujese cambios en el once que que no tenían ningún sentido. No había táctica futbolística, no creaba ideas, el equipo apenas creaba peligro, acuerdate de los primeras partidos de la real en segunda en manos de Colemán, era de chiste o no?
Por otro lado, el tema de las gestiones me parece una verguenza

Yo sólo una

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 4:48 pm
por Sparrowjack
Encuentro sólo una razón por la que la gente defiende a Badiola: que el equipo está luchando por el ascenso. Otra razón pudiera ser que se ha cargado todo lo que sonaba a Astiazarán o Denon. Pero eso no quiere decir que esté haciendo bien las cosas. Porque no hay nada más fácil que destruir. Mi opinión es que Badiola no es más que un egocéntrico con tintes de cacique bananero. Un Chávez a la guipuzcoana. Su evidente conocimiento del mundo de los negocios no es transportable al fútbol. Una cosa es la compraventa de empresas, y otra cosa muy distinta es gestionar una empresa. Y todavía más un club de fútbol, donde los primordiales activos son personas.

y tú sabes gestionar una empresa?

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 4:56 pm
por silke
aunque la Real no estuviese luchando por el ascenso, te aseguro que yo defendería igual a Badiola y te digo por qué. simplemente ya tenía ganas de que llegase un presi a la Real que fuese honrado y sincero´y Badi lo es. Te puedo asegurar que Badi no es nada egocéntico sino no estaría dejandose tanta pasta y la piel en cada gestión. Es un luchador y triunfador nato y eso a algunos os corroe la envidia. si hubiese más Badiolas por el munsdo mejor irían las cosas, ¿En que te basas para llamarle egocéntrico? desde luego yo no sé donde os vais a meter el 15 de junio, quizás tengaia que morderos la lengua antes de escupir sandeces.

Silke (II)

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 8:23 pm
por Sparrowjack
¿Honrado y sincero? Por eso no ha cumplido casi nada de lo que prometió en su programa electoral. Y en cuanto a la pasta que está poniendo, ¿la está pomiendo a fondo perdido? ¿o es un acreedor más? Que sea un triunfador y tenga mucho dinero no me dice nada. ¿Qué empresas ha dirigido? ¿Cuánta riqueza ha generado? No entiendo como se puede pasar por alto que hizo promesas con el único objetivo de ser elegido presidente (listo sí es y demuestra tener cintura), y su gestión ahora es en la dirección que le lleva el día a día y sin coincidir en casi nada con lo que ofrecía.

¡AUPA IÑAKI!

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 8:25 pm
por goonies
¡AUPA REAL!

LA GENTE NO ES TONTA

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 9:12 pm
por pikatxu
Y BADIOLA se ha metido en la real para hacer negocio. Igual no a corto plazo. Pero una cosa garantizo; BADIOLA SALE GANANDO PASTA

salir ganando está por ver,

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 9:30 pm
por intxaur
y es un apriorismo propio de mentes retorcidas como la tuya. lo que ha hecho es poner pasta encima de la mesa, no como salvapatrias como tú ,que lo único que hacen es dar por saco.