ZORIONAK TITO IRAZUSTA

ZORIONAK TITO IRAZUSTA

Notapor silke el Vie Abr 04, 2008 4:51 pm

Quisiera felicitar a mi gran paisano Tito por su 500 programa de Minuto 90 y Tantos. Eres un crack!!!! el programa especial de ayer jueves desde el palco de Anoeta estuvo de cine, de verdad, de todo corazón muchísimas felicidades, hubo imágenes en el especial de Minuto 90 y Tantos de ayer que si soy sincera admito que me emocioné mucho. Grácias por hacer que vivamos a la Real de esta manera tan amena cada lunes. Ojalá cumplas 500 pero todos en primera ehh? un abrazo enorme para todo el equipo de Tito Irazusta.Silvia. Hernani
silke

A por los 1000

Notapor Sparrowjack el Vie Abr 04, 2008 9:37 pm

Tiene mérito Tito. Quinientos programas de peloteo con el poder realista, incluidos los buenos, regulares, malos y pésimos. Incluso Astiazarán y Denon. Ahora Badiola. Tito entendió hace tiempo que la forma de perdurar es lamer la mano del amo. Así podrá hacer otros cinco mil programas.
Sparrowjack

QUEREMOS AL MENOS OTROS 500 PROGRAMAS MAS DON TITO

Notapor luisete el Vie Abr 04, 2008 9:48 pm

Hola, quisiera felicitar a don Tito Irazusta, que cada lunes la suelo verla. Me encanta con la gracia que lo hace y el programa de ayer, al poner el video recordatorio de las temporadas que estuvieron xabi alonso karpin nihat y kovacevic, casi me hizo llorar, vaya ekipazo ke le tuvimos. Badiola haznos caso y al menos traenos a xabi alonso, q es el jugador ke necesitamos realmente. AUPA TITO OJALA HAGAS MILES Y MILES DE PROGRAMAS, ESPERO QUE SIGAS CON ESA GRACIA Y CHISPA QUE TIENES. AUPA MINUTO NOVENTA Y TANTOS, IRAZUSTA, BENGOA, Y COMPAÑIA.
luisete
Plata
Plata

Tito....

Notapor abogadosdediablo el Sab Abr 05, 2008 12:36 am

.....si le obligais a aguantar otros 500 programas, cuando estornude por entonces, la dentadura se le irá pa un lado y las orejas pa otro!!!!!!....juas juas juas

Zorionak (que ya los había dado...¿o no???) por esos 500 programas!!!!!....

Abogado del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo