no entiendo por que os meteis con badiola

no entiendo por que os meteis con badiola

Notapor PIOREAL el Vie Abr 04, 2008 6:35 pm

badiola llego a la real sin que nadie aportara nada mucho menos el anterior consejo que no llegaba a ninguna parte ,badiola entro diciendo unas cosas que luego no cumplio pero como persona que es se puede equivocar a mi opinion en el caso de los entrenadores el mayor error fue eizmendi pero porque se dejo influenciar por el resultado del partido y por los jugadores y como buen jefe para mantener el buen espiritu del equipo en ese momento lo dejo en el puesto ahora cierto es que nos puede costar el ascenso pues a lo mejor si pero ya veremos ,nosotros escribimos en el foro nuestra opinion que aunque nos equiviquemos no pasa a mayores y nadie hace caso pero badiola si se equivoca si tranfiere al club os recuerdo que nadie se presento a las elecciones ES UNA OPINION MIA no se si estare en lo cierto pero es lo que pienso como tambien pienso que vamos a subir UN SALUDO AUPA REALLLLLLLLLLLL
PIOREAL
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

claro

Notapor eduvendido el Vie Abr 04, 2008 6:47 pm

salvo por no hacer nada de lo que prometió y que estamos en peor situación que cuando él llegó, todo perfecto
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

en pero situacion

Notapor PIOREAL el Vie Abr 04, 2008 6:54 pm

no creo como mucho estaremos igual por lo menos hay mas dinero aunque no sea de la real
PIOREAL
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Si

Notapor sapinto2222 el Sab Abr 05, 2008 5:07 pm

y tenemos a malillo de entrenador y somos el hazme reír de los bilbos
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

pioreal

Notapor useras el Sab Abr 05, 2008 5:38 pm

¿Qué dinero? ¿Aún hay alguien que piensa que el dinero en la caja de la Real (poco, pero algo habrá) es de Baiola?

¡ESTA CHUPAO ENGAÑAR AL PERSONAL!
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

a ver:

Notapor Okocha el Sab Abr 05, 2008 5:55 pm

En la caja de la real no hay dinero. Ni de Badiola, ni de pakito el chocolatero. NO hay.
Badiola ha puesto dinero para que se realizaran operaciones, que no es que llegaran tarde, es que sin ese dinero no se podían realizar.
Lo de que la real estaba mejor que ahora, venga, contadme tres chistes más y vamos.
Lo que no me puedo creer es que seais tan desagradecidos con el trabajo de dos personas, Badiola y Eizmendi, que en unos casos acertadamente y en otros desacertada, se han puesto (por fin alguien) a trabajar para la real. Cosa que no podeis decir de muchos en los ultimos tiempos.
Aquel que dijera que la real se podía quedar 3 añitos en segunda, y seguía chupando como si se tratara de un primera hasta que se muriera, acaso creeis que ibamos a poder ser competitivos con unos jugadores de fuera totalmente devaluados y las aspiraciones para fichar a nuevos de: NO, SI SIGO 3 AÑITOS AQUI, ME DA LO MISMO.
Es facil criticar desde fuera, pero los que estan dentro del barco se merecen un respeto...

P.D.: me parece increible que todavia penseis que la epoca pasada era mejor, y que la actual es negativa, cuando tiene que salir una carta presidencial hablando de que las instalaciones de Zubieta XXI hay que pagar para usarlas, INDIGNANTE
Okocha
Plata
Plata
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Okocha

Notapor useras el Sab Abr 05, 2008 6:37 pm

Los tres millones de EUROS de la venta de la tienda, ¿tampoco están?

¿Con qué dinero se pagarán los contratos en junio?

¿Habrá que VENDER entradas en los partidos en vez de regalarlas? ¿Tendremos que comprar cada socio unas cuantas camisetas?
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Si algo de suelto

Notapor PIOREAL el Sab Abr 05, 2008 6:46 pm

hay en la caja te recuerdo que ya tuvo que poner dinero para pagar a los jugadores un saludo lo importante es que la real suba
PIOREAL
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Bing [Bot], Iñaki(2) y 19 invitados