dime como me miras..

dime como me miras..

Notapor patxivalencia el Vie Abr 04, 2008 9:47 pm

y te dire como me ves, la verdad es que Lillo hablar habla de p... madre, algunos catetillos igual no le pillan pero bueno... he escuchado su rueda de prensa y me han gustado varias cosas que ha dicho y conceptos sobre como atacar y defender, estrategia, ojala le salga bien y todos podamos disfrutar con el ansiado ascenso (esta jodido a priori). creo que si lillo dura al menos habra cosas mas trabajadas y estudiadas y no dejadas al azar ( vease estrategia...). LILLO es tu momento, con un equipo tecnicamente superior a los demas, ME TOCAN LOS WEBS los que dicen que un mejor equipo tecnicamente en segunda no cuenta por que esta es mas de pelea, por esa regla de 3 el barsa no ganaria a los equipos de segunda, por lo que lo mas facil y lo minimamente exigible es poner garra y llevar los partidos a esos derroteros es lo menos complejo, SÍ, ya se que no somos comparables al barsa, pero si estos le meterian 5 al hercules yo me conformo con 1 o 2. AUPA REAL, TODOS A UNA, OSTIAASS
patxivalencia
Oro
Oro

DIME COMO ME MIRAS.......

Notapor pierrelion el Sab Abr 05, 2008 7:00 am

De todas formas, le mires como le mires, sera siempre desde arriba.
pierrelion