ESTOS SON LOS CONVOCADOS

ESTOS SON LOS CONVOCADOS

Notapor penyboy el Sab Abr 05, 2008 12:40 pm

-Porteros: Riesgo, Bravo.

-Defensas: Castillo, Mikel Gonzalez, Labaka, Victor Lopez, Carlos Martinez.

-Centrocampistas: Garitano, Aranburu, Martí, Nacho, Estrada, Xabi Prieto, Fran Mérida.

-Delanteros: Gari, Delibasic, Diaz de Cerio, Victor Casadesús.

poco cambia la cosa,ansotegui vuelve a no estar convocado,y nos tendremos que tragar a labaka o a victor lopez(puede que a los dos)jugando,que miedo!!!madre.markel,elus y compañia van a coger telarañas.....
penyboy

En principio sin revoluciones

Notapor cozzi el Sab Abr 05, 2008 2:13 pm

Viendo la convocatoria de Lillo no presenta revoluciones con respecto a las de Eizmendi. Mas o menos son los mismos dieciocho jugadores con los que contaba y confiaba el ya ex-entrenador. Algo por otra parte logico y normal con solo tres dias de entrenamiento con la plantilla. De la ultima se caen Gerardo por problemas fisicos y entre Castillo. Mientras que el otro que se cae de la lista es Elustondo por un tercer central, en este caso Lopez.

Logica la vuelta a la convocatoria de Castillo, pues es un especifico lateral izquierdo y unico en la lista, por lo tanto se supone que sera uno de los fijos en el once de salida. La desconvocatoria de Elustondo metiendo a Lopez en su lugar podria tener diferentes lecturas, dependiendo del criterio y preferencias que tenga cada uno.

Considerando que existen demasiados centrocampistas en la convocatoria y que parecen cuentan mas que el canterano, me parece logica tambien la entrada en la lista de Lopez. Por lo menos cubrimos la eventualidad de que se lesione Castillo y no dispongamos de ningun defensor zurdo que pueda hacerlo en dicha posicion. No es que me guste Lopez de lateral, pero seguro que lo haria mejor que cualquiera de los convocados ante tal eventualidad.

Se podria argumentar y defender que hubiera sido mejor Anso como tercer central, incluso que tendria que volver a la titularidad, o que disponemos de Garitano para cualquier eventualidad en dicha demarcacion. Incluso se podria plantear a Elus como alternativa de central, pero a estas alturas de la competicion descartaria este tipo de experimentos.

Me sorprende el alejamiento de Anso de las convocatorias en los dos ultimos partidos. No es que me parezca un titular indiscutible, pero creo que entre Labaca, Lopez (si no fuese porque es zurdo) y Anso, poca diferencia hay. De hecho sin Anso contra el Ferrol, seguimos recibiendo goles, ademas dos y en casa. Tambien creo que con Anso disponemos de un buen recurso para las jugadas de estrategia, pero como digo cada uno tiene sus opiniones y criterios.

Me sigue sorprendiendo la no convocatoria de Markel, pero a estas alturas de la pelicula ya no deberia de ser una sorpresa para nadie, por las razones que sean, parece que el canterano ha perdido el tren de las convocatorias, no digamos el de la titularidad, aunque personalmente seguiria confiando en èl, pues vienen partidos, como el de Vigo por ejemplo, donde su presencia, en un partido que se presupone con cariz de corte mas defensivo, podria ser mas que necesaria su presencia, a mi modo de ver.

Teniendo en cuenta la convocatoria surgen dudas respecto al primer equipo titular de Lillo. Por lo leido y los comentarios en el foro, parecen seguros Riesgo, Martinez, Castillo, Marti, Aranburu, Prieto, Nacho. Las dudas parece que estan en la pareja de centrales, tres para dos puestos. Asi como en la disposicion tactica de ataque que adopte Lillo. Si jugar con un mediopunta (Merida) y un delantero (Victor, Delibasci o DeCerio), o dos delanteros entre los tres mencionados. Veremos.

Habra que esperar, para ver lo que decide el librillo del maestrillo Lillo, pero parece que mucho no van a cambiar las cosas. Quizas el mas beneficiado de su llegada sea Merida, solo esperar que tambien lo sea el equipo y con ello el triunfo. Son tres puntos necesarios, para empezar bien su reinado, romper el bache negativo, coger confianza para Vigo y animarnos de nuevo con las ilusiones de ascenso. Un buen regalo seria tambien que pinche el Sporting, pero como siempre primero somos nosotros los que debemos hacer los deberes.

Pues eso. Suerte y a confiar en el librillo del maestrillo Lillo.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi