Delibasic, Vcitor, malos gestos y mas

Delibasic, Vcitor, malos gestos y mas

Notapor jdp el Lun Abr 07, 2008 3:48 pm

Delibasic metio el primer gol, bien. Fallo otro, de espanto. Si esto lo llega ha hacer De Cerio se le pone a parir. Este tio no me gusta nada nada. En cuanto a los gestos que hizo y que Amidala defiende a capa y espada, que tendria que hacer entonces Bergara si algun dia juega y mete un gol? Porque creo que si Delibasic esta cabreado por no jugar mas lo tiene que estar Bergara que ni va convocado.
Victor...esta es la otra maravilla que ha venido del Mallorca? No me extraña que el Mallorca no tuviera reparos en desprenderse de estos dos delanteros. Vamos, y que luego pongais mal a De Cerio. Pero en que mejoran estos dos a Iñigo?
Lillo, espero que ahora que ya has visto un partido de la Real y ya dispones de una semana para entrenar seas mejor que los otros dos entrenadores que hemos tenido y te des cuenta de quien esta jugando bien y quien no.
El trivote del centro del campo no puede empezar con Marti cubriendo las espaldas a los dos pivotes mas ofensivos. Ese puesto solo puede ser cubierto por Bergara o Garitano, que son mucho mas defensivos. Marti tiene que jugar un poco mas arriba junto a Merida. Elustondo y Aranburu serian sus repuestos.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

...

Notapor elgiputxi el Lun Abr 07, 2008 9:16 pm

Si de verdad sabes de fútbol al hablar de donde debe jugar Martí, donde debe jugar Aranburu, etc... pues lo mismo con los delanteros.

Díaz de Cerio y Víctor no son e lmismo tipo de delantero... y Deli tampoco. De los 3 no se con cual quedarme, Iñigo crea mas peligro, pero tambien falla el que más de los tres (a mi parecer). Pero sin él perdemos ocasiones. Víctor ayer missing, creo que ha perdido su oportunidad. Y ¿Deli?, ha marcado 1 de los 2 que tuvo, pero de que manera, decisivo... sinceramente le dejaría jugar de titular 1 partido. Sigo queriendo verle con MArtí en el campo, ayer mirad que jugadita, quiero 90 minutos de Deli (o 70 minimo) al menos un día.

Decir que un delantero no vale porque no le lleguen baloens cuando la Real daba pena, pues no me parece muy lógico. Pero bueno, tampoco es lógico querer traer un delantero para 10 partidos, pero aquí me parece que el presi se ha puesto muy nervioso con tanta Inmerecida derrota. Jugamos que da gusto y algunos aun piensa que damos pena. Se nos olvida lo que haciamos en primera?¿ o la primera vuelta con el equipo de Cantera de Denon?¿... si esto es dar pena que hemos hecho en los últimos años?¿... ni saltar al campo?¿...
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Te respondo

Notapor jdp el Lun Abr 07, 2008 9:49 pm

digo lo de Marti, Bergara y Aranburu porque les he visto jugar. A Mikel y Markel les he visto jugar desde su epoca en el Sanse y se donde destacaban, igual que te puedo decir que el gran fallo que se cometio con De Pdero y Aranzabal fue cambiarles de posicion cuando subieron al primer equipo. Aunque no lo hicieron mal, De Pedro tenia que haber jugado como se quiere que juegue Merida ahora, es decir, mediopunta (asi jugaba en el Sanse), y Agustin de interior y no de lateral. Aranzabal era muy bueno ofensivamente pero defensivamente flaqueaba porque no era rapido. Ahora te digo lo que yo he visto: Aranburu era un interior derecho buenisimo y lo hizo muy bien cuando imito a Gattuso jugando al lado de Xabi. Para mi tiene que jugar mas cerca del area. Bergara juega mejor delante de la defensa pues es bueno defensivamente y sabe sacar el balon rapido. Sin embargo no es jugador para llegar al area como ya demostro en uno de los equipos donde estuvo cedido. Marti, jugando con un tio como Bergara tiene mas libertad para subir al ataque y meter buenas asistencias al delantero, lo mismo que Merida.
Delanteros: esta claro que los tres son completamente diferentes. Delibasic se supone que es el tipico tanque pero hay dos problemas. 1) nuestros extremos no saben hacer un centro en condiciones y por alto a la cabeza como hacia De Pedro con Kovacevic. 2) Delibasic no se va en carrera para meterle pases al hueco. Victor se supone que es mas segundo delantero que delantero centro por lo que necesita jugar con otro tio al lado y no solo. El problema es que entonces tienes que sacrificar a alguien como Merida que le quita ese puesto. Ademas de que creo que no ha demostrado nada. De Cerio basa su juego en la velocidad y el desmarque y creo que con Merida y Marti lanzandole balones se puede inflar a meter goles.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

...

Notapor elgiputxi el Lun Abr 07, 2008 10:10 pm

Me gusta lo que has escrito.

Lo de Víctor me parece acertadisimo, es un delantero que tiene que jugar con otro acompañado (en este equipo Díaz de Cerio, no Delibasic). De hecho si Deli juega de inicio con otro delantero no creo que fuese con Víctor por el mismo problema.

PAra mi Díaz de Cerio falla mucho, pero no estamos sobrados en delanteros y es el pitxitxi del equipo y el que crea peligro (ya quisieran otros crear la mitad de peligro). Pero por eso no se con que me quedaría. Por mi debe jugar Mérida y me gustaría probar a Deli un partidito o dos como unico delantero.
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

El principal problema

Notapor jdp el Lun Abr 07, 2008 10:29 pm

que yo veo es que tenemos un equipo formado por 26 jugadores y hasta ahora solo contaban once. Espero que con Lillo esto cambie y todos tengan su oportunidad de jugar y demostrar si valen o no. Y lo mismo va para la cantera. Si yo veo que en el primer equipo los delanteros no estan metiendo goles por que no se le puede dar oportunidades a los chavales?
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

...

Notapor elgiputxi el Lun Abr 07, 2008 10:45 pm

Nos jugamos mucho para experimentarr

eso es lo que creo que pensó Eizmendi, y por ello habia un 11 fijo.

PEro es que yo tampco veo muchos cmabios posibles por mucho que hay plantilla. A la larga todo equipo acaba con un 11 ideal y unos cambios fijos... y ahora mismo estamos en esas... Mérida entrando por un delantero, Gari por otro o en banda izquierda...y pocas cosas más se me ocurren, y creo que así será...

veo difícil ver fuera a Aranburu o Martí por l oque Markel, Garitano y Elustondo lo tienen difícil para jugar.
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

si, pero

Notapor jdp el Lun Abr 07, 2008 10:59 pm

si un jugador esta flaqueando mucho, caso de Aranburu, o llega muerto al segundo tiempo, caso de Nacho, o desaparece del partido, casos Prieto y Victor, lo mas normal es darle juego a otros, porque si no se acomodan ya que saben que son titulares por las buenas o por las malas. Te acuerdas de Pikabea? Iba para gran defensa, pero como sabia que tenia el puesto asegurado pues se relajo tanto que se convirtio en un defensa vulgar (mas tarde corroborado por el mismo). En la epoca de los 80 habia un once fijo, formado no solo por un grupo de jugadores de primera clase si no que ademas eran profesionales y se dejaban el alma en cada partido. Aun asi, Ormaetxea tenia sus cambios, ya no solo por lesion o tarjetas, si no cuando veia que algo no iba bien. Larrañaga suplia a P.Alonso, Gajate a culaquiera de los dos centrales, Uralde en la delantera. El problema de nuestro once titular es que de salida hay alguno que anda un poco perdido y si saliera otro en su lugar espabilarian. Ademas, no son experimentos: si ahora juegan Marti, Aranburu y Merida, no es ningun experimento que tanto Bergara como Elustondo jueguen por Aranburu que es el que mas flojo esta (y ojo, que Merida todavia es muy chaval y puede fallar en el siguiente partido ya que este si que no esta rodado pues apenas ha jugado en ningun lado). Y en la delantera, los dos chavales del Sanse saben lo que es meter gol, asi que no creo que fuera mucho experimento probarles.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, Iso, Pasternak, Raistt, Turrikaburu y 19 invitados