LA GUERRA SUCIA

LA GUERRA SUCIA

Notapor elcantodeloco el Lun Abr 07, 2008 7:32 pm

Badiola es el presidente de la Real Sociedad. Juanan Larrañaga es director del fútbol base desde el 1 de julio del 2006. Josean Rueda es entrenador del cadete Txiki. Pese a la destitución del pasado viernes por la mañana.

Juanan Larrañaga, cuya salida se ha rumoreado más de una vez desde la llegada de Badiola, relevó del cargo de entrenador a Josean Rueda alegando "poca concentración últimamente" y después de que un cadete no pudiera participar con la selección de Euskadi por un error burocrático.

Ni una hora más tarde de que los empleados de Zubieta fueran informados por correo electrónico de lo sucedido, su bandeja de entrada recibió una nueva notificación, esta vez del presidente Badiola. En ella revocaba la decisión de Juanan Larrañaga y, por lo tanto, Josean Rueda, muy bien visto por los jugadores a los que ha entrenado, seguía en el cargo.

Sus detractores lo ven como hombre del presidente y la línea-Larrañaga -poco partidaria a Badiola- ha podido reaccionar después de que Eizmendi volviera al filial, a cuyo mando estaba la mano derecha de Larrañaga, Iñaki Eskisabel. Además, las relaciones entre el ex-entrenador del primer equipo y el ahora segundo distan de ser las deseables para la buena marcha del equipo.
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], brektin, burundoa, cvprArk, Google Adsense [Bot], Patatitass, pereponce, zampabollos y 19 invitados