Página 1 de 1

ACLARACIÓN SOBRE EL TEMA DELIBASIC

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 9:49 am
por reallll
El día 2 de abril a las 17:47 horas se le llama a Andrija Delibasic y se le deja un mensaje en el móvil de 27 segundos de duración. El jugador no devuelve la llamada y el día 4 por la tarde se le recibe en Anoeta para explicarle la situación.



El Presidente solicita al jugador que se dedique a lo que tiene que dedicarse, que es a meter goles, y si hubiera metido 12 goles no estaríamos intentando resolver su situación. Nosotros siempre decimos las cosas a la cara.



ya empezamos..




Entonces

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 10:07 am
por 7enanitos
Uno de los miente

para vosotros?

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 10:22 am
por Ni_neu_na
Para vosotros está claro quién miente, no?

Yo, en principio, prefiero mantenerme neutral en este tema, porque ambos se contradicen y ninguno presenta pruebas de estar diciendo la verdad. Delibasic difícil lo tiene, pero Badiola podría presentar una factura donde enseñe la llamada en cuestión. Creo que hemos entrado en un círculo vicioso de difícil solución. En fin...

Con el debido respeto

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 10:39 am
por MehoKodroForever
me parece una gilipollez que a estas alturas el presidente y el jugador se ensarcen en una polémica en los medios de comunicación. Si tienen algo de qué hablar que se reunan en un despacho y que hablen allí. Y si se tienen que tirar los trastos a la cabeza se los tiran pero allí dentro.

Y luego cuando salgan que digan que ya han arreglado sus diferencias y que los dos van a seguir trabajando por el bien de la Real.

los mensajitos

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 10:59 am
por el_peine_del_viento
y los mails, es habitual y costumbres de Badi.

Yo creo al jugador, badi miente como siempre.

Saludos.

con Meho pero...

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 5:48 pm
por Realero
"me parece una gilipollez que a estas alturas el presidente y el jugador se ensarcen en una polémica en los medios de comunicación. Si tienen algo de qué hablar que se reunan en un despacho y que hablen allí. Y si se tienen que tirar los trastos a la cabeza se los tiran pero allí dentro."

Estoy contigo Meho. Pero aquí el que ha empezado a tirar trastos ha sido Deli con su lamentable gesto del domingo.

Entiendo que esté dolido, pero esa no es la mejor forma de reivindicarse como jugador válido para el quipo. Meter un gol que en ese momento significaba sólo un punto y hacer esas dedicatorias no es una buena actitud, ni es propia de una persona involucrada con su club. Minetras el hacía el "largar, largar" a todo Anoeta y al palco, Iñigo se mataba a por el balón para volver al partido y a la victoria.

Luego falla un gol cantado. 3 goles en liga.

Insisto, sólo una rectificación le perdonaría su gesto y el se reafirma y sigue dando cuerda al tema. Mala actitud. Y lo peor es que se perjudica a sí mismo.

Si hubiera celebrado el gol de un modo efusivo, con sus compañeros y sin ir contra nadie, habría ganado muchos puntos. Con su gesto ha perdido lo que ganó con su gol. Una pena.

Pd.: Lamentable que un periodista "aplauda" esa actitud. Una cosa es entender a Deli, otra cosa es justificar su gesto. Mal, Deli, mal.

claro

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 6:20 pm
por eduvendido
es lo de siempre.

Mienten: Deli, Salva, Prieto, el Valencia, Aiestarán, Crosas, el Barça, Zigic, Oliva, el DV, el Gara, todos los periodistas, los demás clubes de la provincia, Larrañaga, la Kutxa, la Dipu....

Dicen la verdad: el Sr. de Lighthouse

Que cada cual saque sus consecuencias

Es que alucino...

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 8:38 pm
por easonense
...con algunos de vosotros. Resulta que Deli se permite el lujo de insultar al que le está pagando por no hacer nada...¿y Badiola tiene que pedirle disculpas?...

Encima de puta, pagar la cama...

Mira, si a Delibasic le molesta que el Presi cuestione su aportación, que marque más goles y aporte mucho más de lo que hace. Porque es absolutamente impresentable que este jugador, que venía de ser nuestra "gran" incorporación de verano, no le meta un gol ni a los arcos de la Consti.

Por suerte, Badiola no es de los que se callan. Mal que le pese a muchos, a Badiola no le va a temblar ni la voz ni el pulso para poner derechitos como una vela a esta cuadrilla de parásitos, que pasan absolutamente de implicarse en el ascenso de la Real.

Si Deli quiere reivindicarse, que marque, no uno, si no 3, 4, 5..o 10 goles...y luego que hable.


Y a ver si os enterais..

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 8:45 pm
por easonense
...que lo que está haciendo Badiola es lo que se tendría que haber hecho hace ya algún tiempo: soltar lastre. Lastre de vividores, vagos, gandules, mediocres, aprovechados, listillos...que han venido a la Real a ganarse un sobresueldo muy numeroso por malhacer o no hacer ni la O con un canuto.
La Real es una SAD, y en toda empresa, si no trabajas ni aportas nada, te largan. Así es la vida. Y si un tío que, supuestamente es el máximo responsable del fútbol base, no hace nada...pues se tendrá que ir. Y si un director deportivo sólo es capaz de rellenar medio folio...pues se tendrá que ir. Y si un jugador no marca goles y cobra una pasta...pues se tendrá que ir. Y si otro jugador tiene una lesión crónica de la cual no se quiere operar y no poder aportar nada al equipo, pues se tendrá que ir.

Señoras y señores...esto es una empresa. Y no una ONG de viejas glorias realistas ni una sociedad cultural de barrio. El que vale, se queda. El que no, se va. Así es la vida. Y así es la competición.

pues

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 9:06 pm
por el_peine_del_viento
aplica tus ideas.
Esto es una SAD, el primer lastre en este momento en dicha empresa es BADI.
Todo mentira, siguiendo tu teoría muy bien explicada, fuera ya.

!que se vaya! Badi, vete ya.

saludos.

peine

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 9:37 pm
por arsu
entiendes lo que es una votacion? entiendes lo que es ganar por la mayoria de las acciones?

Pues si eso entiendes lo demas sobra. Dime tu y cuantos mas vais a echar como dices en otro post a badiola? Me imagino que seras alguien importante para tener un 5 % de acciones disponibles para convocar una junta extraordinaria, y para ganar una votacion no?

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu

y hasta el de prensa

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 10:25 pm
por curragee
y el de la página web son tan gandules,parásitos y vagos que las notas las escribe él. Este hombre es un fenómeno.
Caneda, Lopera, Gil, Piterman. Los ha superado a todos. Cualquier día lo veo entrenando a los juveniles, para ir cogiendo el punto. Y Escobar que se preparé, que por las mañanas , antes de salir a correr, está estudiando traumatología.
No sé si reir o llorar.

después de los goles que falla

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 10:31 pm
por kanadadry
para mí está claro el tema, cualquier chaval en Ondarreta lo hace mejor y a mejor precio para el club.

que nadie

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 10:37 pm
por cirbon
conteste al peine boicot a sus penosos post
a sus delirios antibadiolistas vete tio
que eres un empleado que te despidio por inutil

cirbón

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 10:43 pm
por el_peine_del_viento
Tienes manía persecutoria?
Pareces a tu jefe. Dando órdenes, seguro te paga Badi. Poco a poco os estais descubriendo.

Saludos.

PD. La última de Badi, lleva alzas en los zapatos, eso se comenta.

Estás

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 10:52 pm
por el_peine_del_viento
atentando contra mi libertad de expresión.

Yo no insulto a nadie.
Badi es una persona pública, presidente de una SAD expuesto a todo tipo de críticas. El primero en hablar mal de las personas es él.

Yo no permito, post como el tuyo.

Saludos.