EN MALAGA NO LO VEN MUY CLARO

EN MALAGA NO LO VEN MUY CLARO

Notapor izaspi el Mar Abr 08, 2008 11:21 am

Lo mejor que tuvo el Numancia-Málaga de ayer es que al final del partido Antonio Hidalgo, uno de los referentes del equipo, reconoció que estamos en un bache y casi a punto de entrar en socavón. El Málaga se ha venido abajo desde hace muchas jornadas, y eso es así por mucho que duela reconocerlo y que fastidie por el momento tan malo en el que llega este bajón del once de Muñiz y porque los nervios comienzan a asomar tras una triunfal temporada...

En Soria, el Málaga perdió ante un líder que ya con 66 puntos está en Primera como aquel que dice. Pero perdió también ante un equipo que no demostró nada del otro mundo y que hizo muy poco por la victoria. Menos hizo un Málaga excesivamente conservador en el principio (lo que me hace pensar que los nervios han llegado al propio Muñiz), con una alineación extraña en la que se echaban de menos otros nombres pese a las lesiones.

El Málaga no estuvo bien en Soria y por eso perdió ante un rival con muchos puntos, pero que lo tuvo fácil. La impotencia del equipo blanquiazul fue manifiesta, lo mismo que es manifiesta la baja forma de jugadores en otras fases de la Liga claves, como Baha (¿dónde estuvo ayer?), Paulo Jorge o Calleja. Ni una sola ocasión de gol clara hasta el gol del canterano Gerardo, que nos llenó de ilusión, pero cuya alegría duró lo que un merengue a la puerta de un colegio: un nuevo fallo de situación, una nueva jugada surgida de una falta favorable al Málaga no sancionada por el árbitro (por cierto, ¿es que no los hay peores para que les toquen al Málaga?), y otro gol de Carmelo... Ahí nos fuimos al garete. Con lo que le costaba al equipo hacer una ocasión, conseguir dos goles era misión imposible, como se comprobó al final.

Nueva derrota. Un punto tras tres partidos, dos de ellos ante el penúltimo y antepenúltimo de la tabla, dice muy poco. O mejor, no dicen nada más que una cosa: o apretamos el acelerador o nos vamos a pegar un porrazo del que vamos a tardar años en recuperarnos. Por eso, el partido del próximo domingo, con el gaferío de Canal Plus de por medio, es vital. Es imprescindible ganar. Una pena que lleguemos a este extremos cuando podríamos estar tranquilos y relajados, pero en fútbol todo es posible y en la casa del pobre, cuando te ponen jamón para comer, es el momento en el que uno tiene que comenzar a preocuparse.

Pésimo Málaga. Ya no es que se juegue mal ante los de abajo; ayer, frente al líder, se hizo aguas por muchos lados y se volvieron a evidenciar serias carencias. Muy mal tienen que estar jugadores como Rosado o Sandro para que en esta situación el técnico no eche mano de ellos.

Pero hay que tener fe. En la pelota, el día nunca se repite. O sea, que lo mismo hemos pegado tres petardazos seguidos, que los hemos pegado, que lo mismo machacamos al Sporting. Ojalá. Lo cierto es que el Málaga necesita de todos para salir del agujero en el que ha entrado cuando nadie pensaba en tal posibilidad. ¿Las soluciones? Para eso están los que tienen que buscarlas. Nosotros, los aficionados y socios, lo que tenemos que hacer es acudir a La Rosaleda y animar al equipo hasta el final... Y de camino, darnos una vuelta por Capuchinos para que Fray Leopoldo de Alpandeire nos eche una mano, que no sé por qué me da en la nariz que la vamos a necesitar y mucho.
izaspi
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:41 am

no lo ven muy claro..

Notapor Miau123 el Mar Abr 08, 2008 6:31 pm

Porque de los 5 equipos que van en cabeza es el que peor 2ª vuelta está haciendo.
Miau123
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

si el sporting

Notapor gamusin el Mar Abr 08, 2008 7:01 pm

logra ganar en malaga,dificil es ,el malaga solo perdio un partido en casa,no suben fijo.me recuerda mucho a lo que le paso al sporting hace 4 años.
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

la afición al menos

Notapor ias73 el Mar Abr 08, 2008 7:04 pm

van todos a una. Esté quien esté de presidente o de entrenagailu. Ahí nos llevan ventaja. Son más humildes que nosotros. Saben lo que son, lo que tienen y donde juegan.

Nosotros no. Nosotros en vez de animar colectivamente, sólo sabemos joder. Que si el presi va de guay, que si el entrenador es un poeta frustrado, que si esto y lo otro.

Estamos haciendo más daño del que nos creemos y tenemos lo que nos merecemos.

A ver si aterrizamos señores, a principio de temporada teníamos un equipo que nadie lo quería ni regalado. Nadie quería venir a jugar aquí. por que la real hoy por hoy es un equipo mediocre, con jugadores mediocres, que está intentando hacer algo decente en una competición mediocre.


Badiola: le has echado un par de huevos al venir a Donosti estando como estaban las cosas. Sólo por eso, tienes todo mi apoyo.


PD: Lillo, le has echado un par de huevos al venir a Donosti estando como están las cosas. Aunque no aprobaría tu fichaje en un principio, tienes todo mi apoyo.

Jugadores: Una sola cosa, más coraje!!!!!
ias73
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

Llevamos

Notapor Xuan el Mar Abr 08, 2008 7:06 pm

Llevamos 8 partidos sin perder, recuperamos a Mateo, jugamos mejor fuera de casa..................pero el Málaga puede reaccionar.

Ahira si el Málaga gana, se escapa definitivamente y será un mano a mano en el que se puede meter el Elche y hasta el Castellón.

Imaginemos que el Málaga gana al Sporting y la Real pierde en Vigo..........no lo quiero ni pensar como se pone la cosa.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ESo es, totalmente de acuerdo

Notapor denonfuera el Mar Abr 08, 2008 7:08 pm

Apoyo 100% al presidente, entrenador y jugadores. Solo asi subiremos a primera.Stop intoxicadores y forofos mal entendidos que solo tratan de buscar el mal particular sin importar el daño que estan haciendo a la real.
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], fuenlareal, Goti, txarrero y 19 invitados