La importancia de un buen entrenador

La importancia de un buen entrenador

Notapor leondesanmames el Mar Abr 08, 2008 5:52 pm

Yo creo que la Real ha tenido toda la temporada, y más desde que llegó Badiola un buen equipo de segunda división, sin duda entre los tres mejores que dan acceso a la primera división, pero le ha faltado entrenador de garantías. Recuerdo en este foro decir a gente que no querían a ningún entrenador vizcaino, pero estoy convencido de que si Badiola en vez de poner a Eizmendi o coger a Lillo ahora, hubiera fichado a Mané o a Clemente (y se que algunos ahora me insultarán y demás), pero reconoceréis que son gente con experiencia contrastada y carácter suficiente para llevar a la Real a primera, además con una temporada muy tranquila.
Pero bueno, espero que se acierte con la contratación de Lillo (no haré el chiste fácil con su nombre porque no sería justo), porque si no se sube, me temo que la Real, estará al borde de la desaparición.
leondesanmames
 
Mensajes: 974
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

al inicio

Notapor Fowler el Mar Abr 08, 2008 6:01 pm

de coleman me gustaba que no estaba "intoxicado" y no me gustaba para nada que no conociese lo que es la segunda division; mi primera apuesta era david vidal, y creo que si se le hubiese fochado ahora tendriamos de 60 punots pa arriba; cuando se fue coleman, pense en mane, pero pese a que eizmendi no me trasmitia mucho, empezó bien, hasta que 3 derrotas seguidas le condenaron, l que no me gusta naa es lillo, ni para ahora y mucho menos para primera.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Lo importante

Notapor el_peine_del_viento el Mar Abr 08, 2008 6:07 pm

es que la Real suba.
Lo que está muy claro es que Badi no tenía plan, ni siquiera plan "A"
Y..............respecto a Lillo es inconcebible que en sus primeras declaraciones diga que lleva dos años sin ver un partido de la Real.

Ha venido, pues no tenía nada, llevaba dos años sin entrenar, dicen..........que solo cobrará una o dos mesualidades, pienso que hubiese venido hasta sin cobrar.

El problema es BADI.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6295
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

badiola

Notapor Fowler el Mar Abr 08, 2008 6:21 pm

esta siendo la solucion al esperpento que liaron los de denon, eso si milagros no va a hacer, pero no esta sentadito 8 horas en un sillon apelando a espiritus muertos de hace 25 años.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Leon

Notapor EibartarraBilbon el Mar Abr 08, 2008 10:05 pm

Yo creo que no es pq sean vizcainos, a mi entre mane lillo o clemente, me quedo con lillo Clmente y mane por este orden, y pongo a lillo el 1º simplemente pq a clemente ya lo hemos tenido y no cuajo y 2ª partes nunca fueron buenas y entre lillo o mane, me quedo con lillo habla mucho pero por lo menos plantea un futbol mas alegre..

Pero sin duda alguna, el error fue dejar al bueno de eizmendi tamaña responsabilidad..

Lo de que sean vizcainos no tiene nada que ver leon, el athletic esta plagado de gipuzkoanos y en la real tanto ansotegi como garitano son vizcainos, no creo que ese sea el problema..
EibartarraBilbon
 
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:51 am

Lillo asentado

Notapor coma el Mar Abr 08, 2008 10:12 pm

El nombre de Lillo como entrenador de la Real llevaba años sonando. Yo también era un de los escepticos, pero ahora le veo muy asentado. Solo tiene 42 años, que para ser entrenador es joven, pero con una madurez y saber estar que no esperaba. La Real es un buen tren para él, y no lo va a dejar escapar.SUERTE
coma
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:46 pm

estoy con coma

Notapor antunez el Mar Abr 08, 2008 10:39 pm

yo creo que Lillo tiene una carrera bastante atipica, empezo bien (sin tampoco subir a las nubes), pero luego fue hacia abajo, todavía es muy joven y debe tener mucha hambre de exito, los fracasos enseñan por lo que es muy experimentado, habla muy bien, son palabras de acuerdo pero por lo emnos supone que tiene la mente bien estructurada, creo que va a triunfar..

En cuanto a badi es evidente que no tenia plan b, c, etc...
antunez
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BobbyCrime, LagunariLagundu, Pasternak, picxbovpr, turbonada y 1 invitado