Página 1 de 1

PIKATXU, CRONICA DEL JUVENIL

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 8:52 pm
por bittor
Tal y como me propusiste, una pequeña cronica del Real-Tolosa Juvenil.

La verdad es que no hubo nada reseñable, como para sacar alguna conclusion, ya que el Tolosa fue con el partido tirado, ya que estan preparando el equipo para el año que viene, una vez consumado el descenso, y sus jugadores eran de 2º y 1er anño, incluso 2 cadetes.

En un abrir y cerrar de ojos, solamente con "presencia", se pusieron en un 7-0, que sonrojaba a cualquiera. El mister retiro a Orbegozo, Ozkoidi... Ros, para nivelar un poco. El segundo tiempo con 2-1, fue mas llevadero.

Como tu bien decias sobresalian, Orbegozo y Ozkoidi (Illarra estaba con el sanse) me gustaron tambien Castañeda y los "biskis" Eizmendi. Gaztañaga imposible de destacar en ese partido.

Por parte del Tolosa ya habria algo aprovechable para el año que viene, ten en cuenta el merito que tiene este equipo para la categoria en la que esta, un par de ellos jugaron a buen nivel, con la que les cayo.

El arbitro en su linea ...... garrafal.

No daba para mas, el partido.

un saludo

goleada

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 9:57 pm
por coma
El juvenil gana 9-1 y el arbitro ha estado garrafal. Seguro que 8 goles han sido en fuera de juego. ¿que esperas?. con el nivel que hay en segunda división, ¿que esperas en juveniles?