¡Mi amigo del Athletic!!!!!!....

¡Mi amigo del Athletic!!!!!!....

Notapor abogadosdediablo el Mar Abr 08, 2008 10:50 pm

La rivalidad entre las aficiones debe existir siempre, pero basadas en el respeto común. Ello, sin duda alguna, fomenta más la posibilidad de que surjan amistades entre seguidores de distintos equipos, de cercanos equipos....

Yo, tengo un amigo en el Athletic, y estoy muy orgulloso de ello. Porque él respeta a mi Real y yo a su Athletic. Os lo juro, que no es dificil. Solo es preciso que ninguno de los dos se crea más que el otro, ni por historia, ni por titulos, ni por cantera....¡ni por sentimiento!!!!!!!.....

Ayer, mi amigo del Athletic, Tucan, fue padre por segunda vez, ya le felicité, pero quiero aprovechar esta charla no solo para repetir esa felicitación, si no para tratar de que las aficiones de ambos equipos, tratemos de respetarnos, y sintamos nuestros colores, sin sentirnos ni más ni menos que el otro....

Una nueva vida ha llegado a este convulso planeta Tierra que pisamos todos. Está lleno de colores, de razas, de ideas, de pensamientos, de sentimientos. Un planeta que se deja llevar por nuestras manos, y que debemos cuidar para que los que llegan ahora a él, lo encuentren mejor que cuando nos lo dieron a nosotros. Es nuestra casa. Es tu casa, hijo de Tucan. Y solo te deseo, que cuando seas mayor, elijas el equipo que elijas para tu corazón, o no elijas ninguno, entiendas que el respeto hacia el que no piensa como tu, será tu propio respeto.

Tu pequeño corazoncito ha empezado a latir con fuerza. Y ya, sin saberlo, formas parte de la marabunta del futbol. Porque tu padre, ya te habrá puesto un balón entre las manitas, para que vayas sabiendo lo que es. El fútbol, es parte de nuestra vida, pero, "hijo de Tucan", tranquilo, tienes millones de cosas para ver, tocar, sentir, oler y disfrutar. Respiras por tu cuenta desde hace poquitas horas, la maravillosa vida....¡acaba de comenzar para tí!!!!!......

Un fuerte abrazo de un corazón realista a otro athletikzale!!!!

Un saludo

Abogado del Diablo

¡¡¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

zorionak tucan

Notapor arsu el Mar Abr 08, 2008 11:00 pm

pero si podemos lo fichamos para la real, jajajajjajaja es broma.

Mediante este foro nos conocimos tucan y has demostrado que se puede ser amigos aun teniendo aficion por dos equipos rivales (el año que viene derby otra vez), con la forma de entrar aqui, de escribir, de respetar.

Eso el niño lo aprendera solo por imitacion, y no hay mejor aprendizaje que ese, eso no necesita de libros de texto, ni de charlas chapas.

Suerte para criar a ese niño que sera alguein muy importante en el futuro, se dedique a lo se dedique.

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

bieen

Notapor cirbon el Mar Abr 08, 2008 11:07 pm

pero que ese niño se la oveja negra de la familia el niño a salido de la reaaaaaaallllll
lo que decis de las aficiones chapeau
cirbon

Tucan

Notapor José de Málaga el Mar Abr 08, 2008 11:10 pm

Enhorabuena Tucan.

Por fin un post positivo en el foro.

¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!

Y sin que sirva de precedente ...

¡¡¡ Aupa Athletic !!!
¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!

«Humildes en la victoria, dignos en la derrota».
José de Málaga

no seais ingenuos

Notapor burundoa el Mar Abr 08, 2008 11:27 pm

1º enhorabuena tucan,que facil es pretender que los vecinos sean esteriles a la "superhistoria" de su club,pero esa sobervia y prepotencia de club de los ¡¡VASCOS¡¡ siempre les traiciona,siempre seremos su "sucursal".Pero ellos mismos,al final no hay peor enemigo que un mal amigo.Ellos saben de sobra que viven gracias al vecino pobre.
Un consejo tucan,simplemente dile a tu hijo que el athletic es "vuestro"club,no el equipo que quieren jugar todos los vascos.
burundoa
Oro
Oro

burndoa

Notapor arsu el Mar Abr 08, 2008 11:38 pm

totalmente fuera de tiesto, esta claro que no has leido a tucan, solo tienes que meter su nombre y mirar el historial, leele y luego le felicitas si quieres.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

muchas gracias

Notapor tucan el Mié Abr 09, 2008 7:02 pm

en especial para abogados y arsu q se empeñan en hacer de mi paternidad algo mas especial de lo q ya es....sois la leche....muchas gracias a los demas por q al fin de al cabo lo de mis amigos es normal pero los q entrais a felicitarme sin conocerme dice mucho de la buenisima gente q ronda por aqui y eso q sabeis q soy del equipo vecino....y por cierto no se debe de generalizar cuando se habla de soberbia o de q pensamos por aqui q somos el ombligo del mundo....hay muchisima gente seguidora del athletic (como yo) q creemos q nuestro equipo es el mejor del mundo mundial pero sin desdeñar a los otros rivales y mucho menos a nuestro equipo vecino al q por cierto se echa de menos....hay de todo como en el otro lado donde creo q tambien hay algun q otro acomplejado....de todas formas como bien dice mi amiga arsu esta charla es para otra cosa mas bonita y especial.....nuevamente gracias a los q haceis q lo sea mucho mas....y abo no olvides q tu orgullo es el mio....un abrazo a todos...
tucan

Zorionak a tí tucan

Notapor ceberio el Mié Abr 09, 2008 7:19 pm

y por supuesto a tu mujer, que se recupere pronto. No te conozco pero pareces muy enrrollao. Un saludo
ceberio

ZORIONAK FAMILIA

Notapor vizcaino el Mié Abr 09, 2008 9:27 pm

Es cierto que para ser del Aleti eres muy enrollao.

Te deseo que no te pase como a mi y tu hijo se haga del equipo rival. El Mío con sólo 2 años es del Athletic y eso que estoy todo el día : ERREALA, ERREALA!
vizcaino
Bronce
Bronce