Buenos jugadores de 2ª

Buenos jugadores de 2ª

Notapor pep el Mié Abr 09, 2008 10:58 am

Abro aquí esta charla para que opineis sobre el jugador o jugadores que más os han llamado la atención esta temporada y que podrían ser futuras incorporaciones de nuestro club la próxima. A mí, particularmente, me gustó mucho en Anoeta el mediocentro del Tenerife, el francés N'DIAYE (32 años), un muy buen jugador; los delanteros del Racing del Ferrol, el más famoso J.Pereira y el desconocido ALVARO que llevaron a la defensa de c.....; y más cercanos, por supuesto JOSEBA DEL OLMO (éste debería fichar sí o sí) y GOIRIA, el cual está haciendo una gran temporada y en Anoeta ya demostró cómo se las gasta. Venga, animaos y añadid alguno más......
pep

añado

Notapor STCC el Mié Abr 09, 2008 11:11 am

Kike Mateo (incomprensible que este tío este en segunda)
Bilic (comparado con cualquier 9 de la Real este delantero es Dios)
Abel del Nastic (siempre me ha gustado este jugador)
salu2
STCC
Plata
Plata

Kike Mateo

Notapor cucurabucu el Mié Abr 09, 2008 12:23 pm

Y además de estar en segunda, el Sporting se lo llevó totalmente gratis
cucurabucu
Bronce
Bronce

...

Notapor fuenlalopez el Mié Abr 09, 2008 1:02 pm

La verdad que en segunda hay unos cuantos peloteros que en 1º no desentonarían para nada. Yo de los partidos que he podido ver destaco a:

Pereira: solo tiene 20 años y por velocidad y habilidad tiene un aire a Munitis, Victor del Valladolid, Juan Sanchez...

Natalio del Cádiz ,vino del Almería donde no jugaba pero un tio que a parte de goles tiene mucho juego.

Julio Alvarez del Numancia ocn mucha clase y un toque de pelota excepcional lleva dos años en Soria que se sale.

Carmelo también del Numancia. Tipico jugador salido de las Palmas siguiendo la estela de Valerón y que parece uqe se ha asentado.

Barral del Sporting ,goleador nato que lleva dos o tres años a buén nivel.

Del Olmo del Eibar me ha sorprendido este extremo que ya apuntaba maneras en el Sestao pero nivel para una Real de primera no creo que tenga.

Antonio Lopez del Nastic, puede jugar en ambas bandas y a balón parado es letal. Tiene un aire a Michel (el del Madrid) buenos centros al área aunque le falte algo de velocidad.

Estos son para mi los mejores de 2º luego ahi algún central por ahi interesante que no recuerdo los nombres , por ejemplo la pareja defensiva del Elche es de lo mejorcito de segunda y medio campista del Granada 74 que junto con Luque son bastante apañadillos.

Y ya por último Asen que juega de segundo delantero y es un buen complemento a un nueve a parte de tener buenas cifras goleadoras.
fuenlalopez

Sin animo de polemizar.

Notapor STCC el Mié Abr 09, 2008 2:09 pm

hablando del Eibar, me sorprende bastante que destaqueis a Del Olmo y olvideis el que para muchos es, de largo, el mejor jugador del Eibar: Codina
STCC
Plata
Plata

gente joven del Numancia...

Notapor Urbion el Mié Abr 09, 2008 2:37 pm

y con muchisima proyección:
Gregory Beranger (lat.izdo)
Juanra (lat.dcho)
Carmelo (medio punta, o interior dch o izda)
Del Pino (interior derecho, de lo mejor de segunda)
Julio Alvarez (tecnicamente, incluso mucho mejor que muchos que juegan en primera).
Tambien con margen de mejora, rapidisimo y supervertical en ataque la hormiga atomica "Quero", el punta Rafa Jordá trabajador y tipo de equipo, y la promesa de la cantera Mario Martinez (con destellos de calidad intermitentes, le falta asentar la cabeza y centrarse pero también con proyección).
Urbion

mi opinion

Notapor tacti el Mié Abr 09, 2008 2:59 pm

x lo ke he podido ver destacaria, x parte del Alaves a LACEN, mediocampista, joven, trabajador, recupera balones y no los regala cm otros, TONI MORAL, volante izkierdo y GASPAR, buen central ke tb puede jugar de lateral.
Del Albacete esta haciendo una gran temporada , nuestro conocido Barkero. DEl Castellon gente cm Perico, Arana o Mario Rosas. Jose Vega del Elche. Del Malaga unos cuantos cm Eliseu, Hidalgo, Baha, Apoño. Del Hercules Unai Alba. Del Numancia la verdad ke casi todos estan realizando una gran temporada. Del Racing de Ferrol sin duda, Pereira. Del Salamanca, Jorge Alonso , gran jugador. Del Sporting, Kike Mateo, Barral o Jorge.
tacti

cierto

Notapor pep el Mié Abr 09, 2008 5:31 pm

pido perdón por no incluir en mi lista a KIKE MATEO, jugador que contrato GRATIS el Sporting y del cual estoy enamorado desde que jugaba en el Eibar; y mi admiración por JOSÉ VEGA, elemento muy, muy, muy interesante para la banda izquierda. A Codina no lo he incluido por temas de edad más que nada... Me está sorprendiendo bastante la temporada que está haciendo. Es un jugador que conozco desde que estuvo en las categorías inferiores del Espanyol, cuando el Hospitalet era su filial. Está viviendo una segunda juventud.
pep

....

Notapor Escu el Mié Abr 09, 2008 6:13 pm

Creo que nadie ha mencionado a LUQUE del Granada 74. Menua zurdita que tiene este jugador, tecnicamente muy bueno.
Escu
Bronce
Bronce

gamusin

Notapor gamusin el Mié Abr 09, 2008 6:46 pm

luque,muy buena zurda,jhonatan pereira le va adar muchas alegrias al vilareal,lucas lobos,todo un portento de tecnica,xabi prieto,simplemente me encanta,maldonado del nastic,rapido y tecnicamente muy bueno,,alvaro del ferrol muy habilidoso,riesgo, un porterazo aunke algo irregular,y de mi sporting k.mateo sabe manejar los tiempos como nadie y mate bilic ,balones aereos todos suyos y gana la posicion como nadie.
gamusin

JAVI PEREZ

Notapor STCC el Mié Abr 09, 2008 6:56 pm

Este tío encargado de la parcela de fichajes de medio pelo en la Real se saldría. El conocimiento que tiene este tipo de la segunda, segunda B, canteras ajenas es acojonante. Para mi sería el fichaje estrella del club el año k viene. Me ilusionaría ver a desconocidos despuntando en la Real, junto con gente contrastada y por supuesto canteranos buenos.... eso sí sin que se quede dinero por el camino como estos ultimos años.
STCC
Plata
Plata

Las palmas

Notapor CANARIAS el Mié Abr 09, 2008 7:03 pm

Aunque ya lo comente hace poco , me quedo de las palmas con Adrian Colunga , super rapido y una zurda muy buena.

El otro , Cristhian Fernandez , lateral zurdo , rapidisimo y con subidas , centra muy bien , golpea las faltas , o sea lo que no tenemos ahora mismo. ( problema es que es del Racing de santander )
CANARIAS
Bronce
Bronce

Faltan

Notapor Xuan el Mié Abr 09, 2008 7:20 pm

Creo que faltan Parera del Celta y Nino del Tenerife.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Xuan