¿Pero donde Coño Estabais? Realistas!

¿Pero donde Coño Estabais? Realistas!

Notapor EibartarraBilbon el Mié Abr 09, 2008 12:26 pm

cuando la real bajaba

Donde coño estabais?

Vosotros tab preocupados por la REal?

Where ?

Non?

Donde?

en el palco?

en los microfonos?

Joder da gusto ver toda esta retaila de nuevos nicks tan preocupados por la real...

jajajajajajajaj

Parece mentira..

el enantio
El pitufin
el Vendido
el Peine

y el otro

es decir 4...

Joder Ojala pudiera hacer tb limpieza Aqui de tanto pseudo nick barato aparecido de la noche a la mañana..

EibartarraBilbon

Más crispación que cuando bajamos

Notapor cotilla el Mié Abr 09, 2008 3:08 pm

Defiendo el derecho a la crítica de todos, siempre y cuando sea de forma respetuosa y constructiva.

Dicho esto, a mí también me extraña muchísimo ver que el nivel de crispación y la virulencia de las críticas de algunos (ciertos foreros, DV, Iturria...) es mayor ahora que cuando bajamos a 2ª División.

¿Por qué será?
cotilla

eibartarra,

Notapor intxaur el Mié Abr 09, 2008 3:18 pm

a mí me tienen hasta las pelotas, y en más de una ocasión he argumentado de forma similar.
¿dónde estaban? NO TIENEN AUTORIDAD MORAL, YO AL MENOS NO SE LA OTORGO.

AUPA REAL1
intxaur
Plata
Plata

HABLO POR MÍ

Notapor Scarrot el Mié Abr 09, 2008 4:23 pm

Yo era, soy y seré siempre de la Real; esté en Primera, en Segunda o en Segunda Regional. El hecho de que la Real descendiese de categoría no cambiaba en absoluto mis sentimientos. Yo iba a seguir yendo a Anoeta feliz de animar a mi equipo, estuviese en la categoría que estuviese, perdiese tantos partidos como tuviese que perder. Yo iba a seguir yendo al campo, iba a seguir siendo socio e iba a seguir estando orgulloso de ser de la Real.

Ahora he comprendido que no todos los aficionados a la Real somos iguales en el sentido de cómo sentimos los colores. Me ha quedado muy claro que había gente que era sobre todo de Primera División más que de la Real y por eso, a ellos, ver descender al equipo sí les creaba un gran trauma. Yo no entiendo qué diferencia la Real en Primera o en Segunda, ya que lo que cambian son los rivales, porque yo sigo yendo a ver a mi Real: fui en Primera, fui en Copa, fui en Champions y UEFA y ahora voy en Segunda. Y la Real sigue siendo la Real, yo sigo viendo a la misma Real, me sigo poniendo igual de nervioso y sigo estando igual de orgulloso.

Por todas estas razones arriba expuestas y porque Donostia es una ciudad pequeña, porque Gipuzkoa es una provincia muy pequeña también y porque el fútbol ha cambiado mucho en los últimos años y con dinero el Villareal F.C. podría incluso ganar una Liga, el descenso no fue para mí tan traumático, menos teniendo en cuenta que no nos vino de sorpresa sino que lo veníamos masticando desde años atrás.

Pero lo que sí ha sido para mí traumático es ver cómo en sólo tres meses han cambiado tantas cosas en nuestra Real. Porque una cosa es cambiar de categoría y otra muy distinta es cambiar de filosofía. Llegó un empresario dispuesto a hacer negocios con nuestra Real – él mismo lo ha reconocido en más de una ocasión y además no era ni tan siquiera socio, por lo que ni el fútbol ni la Real le atraían mucho – y comenzó a insultar a muchos trabajadores de nuestra Real, de hoy día y de antes, para regocijo de los que más que ser de la Real son de un equipo de Primera y que tenían sed de venganza contra los directivos anteriores por haberles dejado sin equipo. Comenzamos a oír palabras malsonantes en la sala de prensa de Zubieta, han llegado los malos gestos, el entrenador pidiendo apoyo personal y no para el grupo, violaciones, orgasmos, fichajes bulo, más fichajes bulo, insultos, jugadores comprados por una Empresa jugando en esta nuestra Real que era de todos… ¡¡Son tantas las cosas que han cambiado, que la lista es interminable, además de bien conocida por todos!!

Pero a mi no me dejaron sin equipo, porque mi equipo sigue siendo el mismo de siempre, el equipo que he amado desde niño, que he seguido amando en mi madurez y que seguiré amando en mi vejez. Porque soy de la Real, esté en la categoría que esté, siempre que se respete a sí misma y respete a los demás.
Scarrot

Scarrot

Notapor EibartarraBilbon el Mié Abr 09, 2008 4:41 pm

Yo tengo conocidos de la real que no les gusta las formas ni las maneras de Badiola y los respeto y me respetan

A mi que un forero respetable que lleva tiempo con nosotros piense en contra de Badiola, tb Lo respeto pero discutire con el... siempre que tenga raziocinio

Pero la tragimotxe de nicks (nuevos y cobardes) que solo saben ir a por Iñaki me mosquean y mucho... Sabes pq

PQ se perfectamente lo mal que sienta cuando a alguien le echan a patadas por manta y por una gestion pesima y traen a otro con el que la gente se ilusiona.. jode y mucho PERO TIO La real es de todos, es decir de ese 72% con el que gano Iñaki..

Asi que si te jode su labor o crees que la real se echa a perder .. PRESENTAS tus opciones o te presentas como candidato o te unes a una corriente de un 28% para hacer frente al nuevo proyecto..

LO QUE NO HACES ES VENIR AQUI COMO UN COBARDE (obviamente no hbalo de ti) a escribir 4 palabrejas detras de un nick de 3 dias...

Saludos

EibartarraBilbon

Yo sacrrot

Notapor olatu el Mié Abr 09, 2008 5:11 pm

opino todo, casi todo lo que has dicho tú. He sido, soy y seré realista siempre este en chanpions, primera o segunda como ahora. En lo que difiero y mucho es en lo otro.

Yo tengo 40 años exactamente los años que la Real llevaba en primera, por tanto he conocido la mejor real, hasta que la mala suerte, mala malísima gestión, económica como deportiva nos ha llevado a segunda división.

Por supuesto seguiré siendo a muerte de la real, sufriré y sudaré igual que tú. La gran diferencia es que yo creo que eso se podía haber evitado. Yo y la mayoría no queremos jugar contra el Ferrol, queremos yo al menos aspirar a uefa o a algo más si se puede.

Yo tengo claro que para eso hoy en día que con el cuento de la cantera, por que para mi eso es un cuento no vale.

Indudablemente prefiero una real como el Liverpool jugando en semifinales de Chanpions con 3 o 4 ingleses, (el público igual de identificado con su Liverpool, que opina JB de su Liverpool, acaso lo prefiere en segunda eso si con once matados de su cantera, creo que no) que no como nuestra pobre Real en segunda arruinados y con muchos canteranos.

Esa es mi opinión y para eso la mejor persona para mover a mucha gente de su cómoda poltrona, de gente que vive de la real sólo por haber jugado aquí, es Iñaki Badiola.

Ha hecho muchas cosas mal, sobre todo por el gran acoso mediático, que no a esperado los 100 días de gracia que se le suele otorgar a cualquier elegído.

Pero ha hecho y hara aunque a algunos les duela en el alma, muchas cosas por las que estaremos orgullosos los que queremos para la Real lo mejor.

Aupa Real primeran
olatu

Filosofía

Notapor cotilla el Mié Abr 09, 2008 6:17 pm

Scarrot:

Hay muchos puntos de tu escrito con los que estoy de acuerdo. Yo también he sido, soy y espero seguir siendo de la Real en 1ª, 2ª y esté en la categoría que esté.

Lo que no puedo compartir es que el descenso no fuera traumático por el hecho de que se viniera mascando. Hemos conocido a la Real en Primera División desde que nacimos (al menos en mi caso) y la mayor parte de su casi centenaria historia así ha sido, con títulos incluídos.
Por lo tanto ningún cambio de filosofía debiera ser más traumático que un descenso a Segunda, cuando, además, ese descenso de categoría, a la larga, podría suponer la desaparición misma del club (y de toda filosofía imaginable) dado que la ruina no sólo ha sido deportiva sino también económica.

Llegados a este punto le hago la siguiente pregunta:

¿A qué filosofía esencial se refiere usted?
¿A la de la época de Denon y Bakero con 14 foráneos mediocres en su plantilla, cuando habían prometido la vuelta a las raíces y el espíritu de los 80?¿La del desbarajuste económico del mandato de Astiazaran?

No se engañe usted, hace tiempo que la Real ya no es la que era, y por esa trayectoria decadente estamos ahora en 2ª División. No se limite usted a estos tres últimos meses para certificar la crisis de la Real.

Ante las adversidades, no queda más que evolucionar y adaptarse a los tiempos, y por ello hoy día en un enfrentamiento como el Liverpool-Arsenal vemos a muy pocos ingleses en el terreno de juego, y a ninguno en la dirección de los clubes. Eso sí, los aficionados siguen siendo los mismos, los seguidores del Liverpool y del Arsenal de siempre.

cotilla

EL OTRO

Notapor pierrelion el Mié Abr 09, 2008 6:19 pm

Pues imagino que el otro soy yo, estaba como estoy, discutiendo y pidiendo a traves el "buzon de sugerencias "del club, pues si Badiosla me repugna los incapaces de Fuentes y de la Pena no me parecian merecer de estar en la directiva del club.
Hoy por hoy, no vuelvo a este foro, mas que para defender mis ideas y mi honor, maltratado por ciertos "Badiolistas" que a falta de insultos, han llegado a acusarme DE ROBAR A LA REAL, en complicidad con Denon.
Es por ello, que pienso que una banda de groseros, no merece que yo intente explicarles, que cuando se pasa negocio con el diablo, se acaba en el infierno, y eso ha hecho la Real desde ese desgraciado 3 de enero.
Los que no me creen, veran como en junio, la situacion es tan catastrofica que el senor Badiosla, ofrecera de quedarse con la Real por el montante de las deudas que se le deberan en ese dia, es por ello que espera a junio para desvelar la DUE, y asi hacer portar por Denon la responsabilidad.
Yo le pido regularmente,(y aconsejo a todos de hacerlo), de publicar desde ahora, la DUE, y asimismo, la comptabilidad del club entre enero y avril 2008.
Por los que me insultan, peor para ellos, se que ahora MUCHOS ME VAN A INSULTAR, pero imagino que hay muchos que, de buena fe, sostienen Badiola, a todos ellos les invito a acordarse de lo que digo, cuando en junio, se conozcan muchas cosas, y vean que un hombre les ofrece de comprar el club, por el montante de la deuda que el club tiene envers esa persona.
Por el resto, mis saludos a TODOS LOS VERDADEROS REALISTAS, de cualquier campo que sean y AUPA LA REAL
pierrelion

Honor????

Notapor ryo_san el Mié Abr 09, 2008 6:29 pm

Para defender tu honor???Realmente atenta contra tu honor que alguien, desde el anonimato, te insulte, a ti, nick anónimo???Te afecta???Tendrías un problema de ser así. Esto es un foro por lo que por suerte o por desgracia puede opinar cualquiera.Tú entras para crear crispación porque antepones gustos personales sobre tu cariño por la Real. Si hicieseis crítica constructiva y el 99% de vuestros post no fuesen para criticar a Badiola os creería. Con vuestro fanatismo antiBadiola alimentáis eso que tanto odiais que es el ProBadiolismo a ojos cerraos.Lo sabéis y lo hacéis a propósito. No aportáis nada positivo. CRITICA CONSTRUCTIVA.
ryo_san

Ari ari ari

Notapor 3_enero_2008 el Mié Abr 09, 2008 6:45 pm

Pierrelion lehendakari...XDD
3_enero_2008

Cotilla

Notapor Piola el Mié Abr 09, 2008 8:01 pm

Opino como tú, para mí fué traumático el descenso a 2ª división, creo que hasta que no se materializó yo tenía una pequeña esperanza y yo soy de la generación aquella que conoció a la Real en 2ª, vivió su ascenso, sus 2 ligas, la copa (todo in situ), así que espero por el bien del club que asciendan cuanto antes.
Piola

ryo san

Notapor pierrelion el Mié Abr 09, 2008 9:24 pm

Tu no lo sabes acaso, pero en este foro dos "badiolistas" han escrito mi nombre y apellidos, que solo lo conocian en las oficinas de la real, todos los que han leido este foro hace dos y tres semanas, saben que me llamo Pedro DOMECQ, y por ello, YO SOY ACASO EL UNICO NICK QUE NO ES ANONIMO.
Si quieres verificar, pasate los escritos de la semana del 20 de marzo.
pierrelion

ya que me nombran

Notapor el_peine_del_viento el Mié Abr 09, 2008 9:46 pm

Diré que estaba hace tres meses en el mismo lugar que ahora.

De vez en cuando leía el foro al leer el DV.
Me animé a escribir, dada la grave situación que atraviesa la REAL.
No voy a extenderme, yo también pido la DUE DILIGENCE, YA. Ya mismo.
Es cierto se oyen muchas cosas, desde mi intuición solo puedo decir que el actual presidente no me gusta. Es por eso mi fijación como dicen algunos hacia él.
Pienso MIENTE, lo más grave no es que MIENTA, es que se cree sus propias MENTIRAS.
No hay consejo, él solo hace todo. ES imposible en el momento actual gestionar un club de fútbol individualmente.
Como ya sabeis mi opinión, nada más.

Saludos.

LA DUE DILIGENCE, YA.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Peine..

Notapor EibartarraBilbon el Mié Abr 09, 2008 9:54 pm

Es decir te preocupa mas la real con Marti, en cuarta posicion a 2 puntos del ascenso en nuestro primer año en 2ª y poder pasar asi nuestro centenario en 1ª...

Que la real de rossato y felicio bajando despues de 40 años a 2ª y con la amenaza de estar tranquilos unos años aunque pasemos nuestro centenario en 2ª

Increible !!

bueno, es tu forma de ser no?

JA..

Saludos
EibartarraBilbon

me preocupa la Real.

Notapor el_peine_del_viento el Mié Abr 09, 2008 10:03 pm

No voy a escribir mucho más.
Dados los insultos de algunos no merece la pena. Está todo dicho.
Soy de la REAL, de la Real que subió a primera en Puertollano.
Entonces estaba en segunda, yo era de la REAL. Mis aitonas, mis aitas, eran de la REAL, yo muy pequeño.
Seguiré siendo de la REAL.
No me gustan los personalismos, la prepotencia, los insultos, la mentira, el afán de protagonismo. !Tantas cosas! Esta no es mi REAL.

Saludos.

LA DUE DILIGENCE, YA.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

qué más da

Notapor ryo_san el Mié Abr 09, 2008 10:08 pm

qué más da, son nick anónimos los que denuncian, no tiene validez, discrepo de tus ideas pero veo vergonzoso que se den tus datos. En cualquier caso que digan, desde el anonimato, lo que quieran
ryo_san