El ejemplo del...Bayern

Cozzi que te lias!!!

Notapor pikatxu el Jue May 01, 2008 8:08 pm

KLODEN?????? jejejejejeje

Pues ojo el año que viene en la champions con el Zenit. A lo que ya tiene el presi ha dicho que le va a añadir varios fichajes de grandisimo nivel. ARSHAVIN, su figura, cobra 3 millones de euros al año....
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Kloden? xD

Notapor enekolor el Jue May 01, 2008 8:12 pm

Kloden es ciclista, tu te referiras a Klose, xD
enekolor
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:51 pm

Cozzi

Notapor Sparrowjack el Jue May 01, 2008 8:17 pm

Con todos mis respetos para el Getafe, pero el Zenith es mucho más equipo. Ha eliminado a Villarreal, Marsella, Leverkussen y Bayern-Munich. A los tres últimos goleando. Tienen gente delante que juega un huevo a fútbol.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Andreas Kloden

Notapor kanadadry el Jue May 01, 2008 9:13 pm

Es un deportista alemán muy importante

http://es.wikipedia.org/wiki/Andreas_Kl%C3%B6den

En cambio Miroslav Klose puede ser el jugador al que se referían , no creo que suba los puertos igual pero juega en el Bayern

http://es.wikipedia.org/wiki/Miroslav_Klose

Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Rangers-Zenit la final

Notapor cozzi el Jue May 01, 2008 11:34 pm

Jode no dejais pasar ninguna. Ni el 1 de mayo. Claro que me referia a Klose, el problema es que soy muy ciclero tambien y me he liado.

Respecto a que el Zenit es un gran equipo, no lo pongo en duda, por lo que esta haciendo en la UEFA y los datos estan ahi, pero si tenemos en cuenta lo que esta haciendo en su campeonato, creo que de menor categoria que la Liga, pues no es que vaya nada bien. Mas bien diria que va bastante mal, el 12 de 16 equipos, aunque con un partido menos. Igual la explicacion es que estan dando mas importancia en estos momentos a la UEFA y esta descuidando su campeonato y piensan recuperar mas adelante, pues solo se llevan jugadas 7 jornadas creo.

Solo se me ocurre decir que tendran que espabilar y mucho, porque igual se quedan sin Champions para la proxima temporada.

Volviendo al partido. Los rusos le han dado un verdadero repaso al Bayern. El Zenit dispone de un contrataque mortal. Los alemanes con un equipazo de nombres ha dado verdadera lastima.

Por cierto, el Ranger de Glasgow ha eliminado injustamente, a mi modo de ver a la Fiorentina, que ha sido bastante superior en los dos partidos, pero ha sido incapaz de meter un gol. El Ranger nada de nada, solo a defender, aunque ha tenido un par de oportunidades, por no se cuantas de la Fiorentina. Se ha llegado a los penalties y Nacho Novo, un gallego en Escocia les ha dado el triunfo, unido a la patata de penalti que ha lanzado fuera Viera.

En conclusion la final sera Zenit contra Rangers. Por lo visto me parece que un solo pronostico es posible, ganan los rusos, pero a un partido seco puede pasar de todo y los escoceses con un gran Cuellar (creo que ex-Osasunista si no me lio una vez mas) en defensa, son duros de pelar.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], igarugoitia, nestor1979, sabio, The undertaker, Turrikaburu, VLAD y 20 invitados