cantera GUIPUZCOANA INAGOTABLE 11ACTUAL

cantera GUIPUZCOANA INAGOTABLE 11ACTUAL

Notapor brasil el Dom Abr 13, 2008 3:33 am

mucho se habla de la necesidad de extranjeros en la real,cada uno tiene su opinion.Voy a dar un once titular de jugadores Guipuzcoanos actual,me gustaria que la gente opine si con este equipo la real haria un buen papel en primera.
RIESGO,IRAOLA,MIKEL G.LEZ,IVAN CAMPO,GARRIDO,XABI ALONSO,ARTETA,XABI PRIETO,JOSEBA ETXEBERRIA,ADURIZ,JOSEBA LLORENTE.(suplentes)SARRIEGI,GABILONDO,MURILLO,SUSAETA,ARAMBURU,DIAZ DE CERIO,DESKARGA,REKARTE,MIKEL ALONSO,GORKA BRIT,UNAI ALBA.
Yo creo que con este equipo andariamos por la mitad de la tabla.
espero de no haberme olvidado de nadie.saludos GORA REAL
brasil

y¿?

Notapor donpi el Dom Abr 13, 2008 9:25 am

si muy buena nadie dice que no lo malo es que la real ono quiso a esos jugadores o les echo ala puta calle o siendo los jugadores pequeños la real ni les miro y el athletic si
donpi

espero respuestas

Notapor brasil el Dom Abr 13, 2008 11:43 pm

hola amigos foreros espero vuestras respuestas,gracias
brasil

pse....

Notapor cheguevara el Lun Abr 14, 2008 9:06 am

bueno....la mayoria de los que mencionas ya estuvieron aqui, y no rindieron lo suficiente. otros se quisieron ir, porqué volver? otros, simplemente, no me valen para la Real.

y sobre la cantera.... ha empeorado, y mucho en los ultimos 5-10 anos. y veo un problema clarísimamente: LA CASTA.
y creo que una de las razones por las que falta casta es por los campos de futbol que tienen los chavales hoy en dia.

Antes los campos de futbol de los colegios y demás eran de gravilla, tierra seca, cemento,....con charcos, irregulares, sin banquillos ni vestuarios, etc. Joder, ahí los chavales corrian como locos, metian el pie, se caían y volvían a levantar,...

ahora? campitos de hierba o hierba artificial en todos lados, si llueve no hay partido, si el chaval se cae y se hace una heridita, que si tirita, vendaje, masajista,....y baja como skoubo.
Los jugadores se han vuelto unos nenazas. ahora, cualquier cosilla que no les guste, y no juegan. Se ha perdido la casta. y eso se nota.
cheguevara

con ese equipo

Notapor aitorerreala el Lun Abr 14, 2008 9:16 am

y un jugador de garantias arriba que asegure goles todas las temporadas y con arteta y xabi alonso llevando la batuta del equipo,estariamosen europa fijo...pero como se dice soñar es libre y aora estamos en el fregao que estamos si lo conseguimos podremos soñar.
AUPA REALA PRIMERAN
aitorerreala

CASTA?

Notapor pikatxu el Mar Abr 15, 2008 3:57 pm

Murillo, Campo, MArtinez, Mikel...

RIESGO; MARTINEZ, MIKEL, CAMPO, GARRIDO; IRAOLA, PRIETO, X. ALONSO, MARKEL, ARTETA; LLORENTE.

A ver donde estabamos. Y no digo este equipo con 3 FICHAJES BUENOS:
pikatxu