Esta no es la Real que me eneamoro

Esta no es la Real que me eneamoro

Notapor osasungarri el Dom Abr 13, 2008 9:58 am

Siento empezar con este titular,pero es cierto,esta no es la Real de la que me enamore.Naci en los años 60.Vivo fuera de Euskadi y durante bastante tiempo fuera de la peninsula,no naci en Euskadi,pero me enamore de la Real por ser un equipo que le ponia narices (por no decir otra cosa) a los partidos,eramos un equipo luchador,que atacaba sin cesar y que iba a por todas.Ahora que estamos en segunda es cuando mas huevos,(al final lo ha dicho) deberiamos echarle a los partidos y ahora parecemos hermanitas de la caridad,perdonamos las oportunidades,(las pocas que tenemos)nos conformamos con los empates y parece que estamos comodos en segunda,no amigos,seguire siendo de la Real a muerte,pero este no es el equipo que conoci.
osasungarri
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

TIENES.....

Notapor k2k1 el Dom Abr 13, 2008 11:03 am

TODA LA RAZON,YO TAMBIEN SOY DE LA REAL POR LO MISMO KE TU,ME ENAMORE DE LA REAL POR SU JUEGO SOBRE TODO SIEMPRE ENTRABAMOS POR BANDA Y LUCHABAMOS HASTA MORIR. PERO NO TE PREOCUPES LA REAL VOLVERA A SER LA REAL(NO SE CUANDO,PERO VOLVEREMOS) AYER SENTI MUCHA RABIA E IMPOTENCIA. ANIMO¡¡¡ TODO PASA NUESTRO MOMENTO LLEGARA¡¡¡
k2k1
 
Mensajes: 1168
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, Google Adsense [Bot], HakanMild, Pasternak, Urdinzuri y 18 invitados