Real vs Sporting

Real vs Sporting

Notapor Xuan el Dom Abr 13, 2008 6:01 pm

Parece que salvo sorpresa, la Real y el Sporting, se van a jugar la última plaza de ascenso.

Suerte.

Pero la Real ayer, dió una imagen de impotencia, cansancio, conformidad.....

El Sporting, luchó, bregó, achuchó fisicamente, tuvo oportunidades, y hasta el final, nunca dió el partido por perdido. Jugó a ganar, se perdió por fallos puntuales en defensa, que no suelen ser habituales.

Los malagustas, aún ganando 3-1, no lo tenían todas consigo.

El Sporting, salió a ganar, se adelantó, mala suerte que el Málaga empató en la jugada siguiente, incomprensible fallo.

Pero luchamos, arrinconamos al Málaga, un tiro al poste, una ocasión que lo la falla ni de Cerio de Jorge ....

No nos creemos nada, pero la ACTITUD de la Real en Vigo, y la ACTITUD del Sporting en Málaga, puede dar que pensar.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

.

Notapor ryo_san el Dom Abr 13, 2008 6:44 pm

No te fijes en lo de ayer. Además en este caso mucha actitud =0 puntos, poca según tú 1. El fútbol es mucho mas complejo como para resumirlo en lo que pasó ayer. Subirá el menos malo porque ni Sporting ni Real son nada y cuidado con Elche, Castellón y Tenerife eh?.A ganar al Nastic y a seguir sufriendo!Aupa Real!
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

...

Notapor Xuan el Dom Abr 13, 2008 6:58 pm

En principio, el Málaga-Sporting, fue un partidazo.

El Celta-Real.................un aburrimiento.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Kerido Xuan...

Notapor 29Dic82 el Dom Abr 13, 2008 7:04 pm

Es cierto eso que dices de la actitud de la real. Es algo que, no sé muy bien por qué, arrastramos hace años.

Pero vosotros habéis encajado 6 goles en los últimos partidos, y eso que jugáis con una gran actitud, según tú. Y eso, a pesar de que hoy jugó Kike Mateo, por el que lleváis suspirando un mes.

Que cada uno arregle su casa, que todos tenemos mucho trabajo por hacer.
29Dic82
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:51 pm

Apatía

Notapor Xuan el Dom Abr 13, 2008 7:18 pm

No sé, pero ayer ví a una Real apática....

Hoy, el Sporting jugó bién, luchó, o tuvo suerte, por fallos puntales en defensa y ataqque.

La Real jugará en la Rosaleda....

El Sporting fué mejor la 1ª parte, la 2ª nosmetieron dos goles.....de risa, que nunca nos metían, pero luchamos, luchamos con garra, ACTITUD, fallamos...¿OK?....

Pero la imagen de unos y otros, pienso que es significativa.

Saludos.

Y suerte.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

No lo he visto

Notapor 29Dic82 el Dom Abr 13, 2008 7:22 pm

Llevábamos 40 años en primera, y normalmente ni me acuerdo de que a las 12 del mediodía hay fútbol.

Que sí, que nos pesa la responsabilidad. Que jugaríamos muuuy relajados si tuviéramos los 8 o 9 puntos que nos han chuleao los árbitros.

De aquí al final TODOS vamos a sufrir mucho.

Otra cosa, y sin querer ofender. Si el Sporting sube no aguanta en primera ni una sola temporada.

Salud y suerte.
29Dic82
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:51 pm

Si subimos....

Notapor Xuan el Dom Abr 13, 2008 7:28 pm

Si subimos, que no lo tengo tan claro como los donostiarras, no te quepa duda que lucharemos, lucharemos y lucharemos.....los astures somos así de cabezones.

(Parecemos de Bilbao, jajajajajajaaj)
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xuan

Notapor ceberio el Dom Abr 13, 2008 7:30 pm

REAL 1 PUNTO
SPORTING 0
ceberio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Y la imagen....

Notapor Xuan el Dom Abr 13, 2008 7:42 pm

Tú mismo, pero el Sporting dejó una buena imagen en Málaga.....


...La Real dió una imagen, si la llegó adar. patética.

Luchamos, jugamos a ganar...

...Unas veces se gana otras se pierde...


...es un juego....

¡¡¡ Qué gane el mejor !!!
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A VER XUAN

Notapor jujomormor el Dom Abr 13, 2008 7:43 pm

tu que quieres "chinchar" pues tu a lo tuyo a animar a tu sporting, y dejate de milongas de aptitudes, que las aptitudes si no ganas o empatas no das puntos, para que lo entiendas, ayer
sporting mucha aptitud club de futbol = 0 points
real sociedad nula aptitud club de futbol = 1 points
un saludo campeon
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
jujomormor
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Sí......

Notapor Xuan el Dom Abr 13, 2008 7:50 pm

Sí, vale......

Pero se puede empatar, de una forma, y se puede perder, con la cabeza alta, y luchando hasta el final.

Y no te quepa duda, que luchar, luchar. lo vamos a hacer hasta el final.

Igual sube la Real, pero no que qupa duda que vamos a ponerlo difícil, pero siempre con deportividad y aceptando los resultados.

El Alavés nos van a poner las entradas a 60¤.....

Eso no es juego limpio.Nosotros nunca lo haríamos.

Salú.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

la real le dio un baño al sporting

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 13, 2008 9:12 pm

en Gijón y perdió, así que no se puede decir nada lo importante son los puntos y hoy sumamos uno mas que vosotros, igual la semana que viene es alreves eso nunca se sabe.
Pero yo prefiero ser del bayer que del Getafe el miércoles porque se te queda una cara de tonto
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ACtitud

Notapor Xuan el Lun Abr 14, 2008 10:03 am

ACtitud, aCtitud.

La mostrada por la Real el sábado no es propia de un equipo que está en la lucha por el ascenso.

Allá él, el que no lo quiera ver.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

xuan

Notapor PROBADIOLA el Lun Abr 14, 2008 11:14 am

que majos los del malaga eh?
como os cantaban ytal....
pero tu pides actitud?
esto es futbol.
vamos ganas o pierdes.
te lo llevan diciendo en varios post.
para subir hacen falta puntos.
que que partidazo jugasteis?
pues tengo que decirte que muy malo y sabes porque?porque sacasteis 0 puntos como un balon de redondo.
por lo tanto partido malo donde los haya.

te explico.

1º el malaga a 3 puntos mas.
2º la real empatada a punto con vosotros sin hacer un buen partido.

creo que no te tienes que subir tanto y mirar que esto es FUTBOL.
haciendo buenos partidos no se sube.

sacando puntos si
Badiola;
el presidente que se "fue" sin ser silbado
el presidente que puso dinero
el presidente que intento limpiar la Real
el presidente hubiera saneado a la Real
el presidente con el mejor Consejo en mucho tiempo
PROBADIOLA
 
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

Caramba

Notapor Xuan el Lun Abr 14, 2008 12:20 pm

Caramba.

Después de leer cientos de comentarios aquí sobre lo bién y mejor que jugó la Real en el Molinón, ahora lo que importa es el resultado. Remember, R.Sporting 1- R. Sociedad- 0. Y encima el gol en fuera de juego.

Lo que importa el resultado. Bien.

"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

juan

Notapor PROBADIOLA el Lun Abr 14, 2008 12:23 pm

se te va viendo la cara..
quitate la careta picon
Badiola;
el presidente que se "fue" sin ser silbado
el presidente que puso dinero
el presidente que intento limpiar la Real
el presidente hubiera saneado a la Real
el presidente con el mejor Consejo en mucho tiempo
PROBADIOLA
 
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

SPORTING SIEMPRE

Notapor javimix el Lun Abr 14, 2008 6:23 pm

La mejor aficion de españa,vosotros tais en el top ten.a mi se me vio la cara siempre.SPORTING a 1
javimix
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

javimix

Notapor penyboy el Lun Abr 14, 2008 6:46 pm

como tienes el valor de presentarte por este foro despues de lo que nos llamaste???como toda la aficion de gijon sea como tu,si sera de 1ª,pero de 1ª-regional.
Avatar de Usuario
penyboy
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Ahora empieza lo interesante

Notapor orpin el Lun Abr 14, 2008 7:45 pm

Hace unas fechas decía en este foro que podía haber lugar para los dos equipos: Sporting y Real si se ganaba en Malaga, ahora me temo que sólo hay lugar para uno y yo -SPORTINGUISTA- no me cambio por la situación en la que está la Real.
Si bien todo puede pasar, quedan 9 partidos, lo teneis un poco más dificil que nosotros (Nastic, Málaga...), de cualquier forma espero y deseo que las relaciones entre las aficiones de ambos equipos no se deterioren, me gustaría que volvieramos a vivir pronto partidos como el jugado en el Molinón.
Salud y suerte.
PUXA SPORTING
orpin
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

no se yo quien lo tiene mas complicado

Notapor José de Málaga el Lun Abr 14, 2008 9:11 pm

(Nastic - Málaga)

(Castellón - Eibar)

¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!
¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!

«Humildes en la victoria, dignos en la derrota».
Avatar de Usuario
José de Málaga
 
Mensajes: 2221
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm
Ubicación: Ceuta / Málaga

Que majo el!!

Notapor todrutz el Lun Abr 14, 2008 9:42 pm

Que majo nos ha salido el niño oyes, sporting1-real0 dice, jejeje.

Al igual que meter un gol en fiuera de juego te da 3 puntos que no te mereces, perder ayer por 3-2 con toda la garra que tu dices no vale ni pa tomar por cu...........

Aqui lo que hay que hacer es ganar y sumar de 3 en 3 nene. Ademas no vayais tan de guerreros que si no me falla la memoria la semana pasada empatasteis a 3 con el nastic y pidiendo la hora, asi que no me cuentes historias para no dormir.

Metete en los foros de Nueva España y dejanos en paz macho, que nosotros el sabado ya rascamos otro puntito y como dice el refran; una a una se recoge la aceituna.

Ale majos, a pelear que el ascenso está duro.

Aupa Real!!
todrutz
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

despota

Notapor javimix el Mar Abr 15, 2008 9:25 pm

tipico vasco despota,jua,jua ,que agradable eres,hayyyyyyyyyy cencerro,vamos a ponernos a faltar NENE
javimix
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Paz

Notapor JovenNovicia el Mar Abr 15, 2008 9:35 pm

Haya paz hermanos y hermanas.
Por el amor de Dios
JovenNovicia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:51 am

M

Notapor ppantxo el Mié Abr 16, 2008 12:11 pm

Mira nene pera, ni con tus nervios y las tonterías que estas diciendo vas a conseguir que me caiga mal tu equipo. Os deseo la mejor de las suertes para el año que viene. Que ya os toca, que ya os toca...
ppantxo
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Me sorprende....

Notapor Xuan el Mié Abr 16, 2008 3:44 pm

Yo sólo digo, que me sorprende, nada más, la poca autocrítica de los realistas en general, del partido de Balaidos.

No lo entiendo.

Y no es, po nada. Si la Real demuestra una aCtitud conformista, apática, conservadora, como todos pudímos ver por Tv, y que no haya el mínimo de autocrítica, cuando menos, sorprende.

Sorprende.

Igual, los realistas están acostumbrados a eso, pero, reitero, a mí, si la Real fuera mi equipo, y jugara de esa manera en balaídos, estaría.....de uñas....

Cosas de carácter....

"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Real Vs Sporting

Notapor Solaztek el Mié Abr 16, 2008 4:12 pm

Dejaros de milongas y chorradas de hoy digo esto y mañana digo lo otro. A nadie le gustan los resultados injustos, por mucho que se diga "así es el fútbol"

La verdad es que cualquier sportinguista ó realista de pro con un mínimo de memoria histórica debería estar preguntándose qué hacen ambos equipos en segunda y el Getafe jugando en Munich.

Sólo me meto en la conversación para comentar que aunque ya esté difícil, me encantaría que la Real y el Sporting, por ese orden obviamente, subiesen a primera este año. Y la verdad, creo que es un sentimiento/deseo bastante popular.

Estoy con Xuan a la hora de que si no le echamos garra, ganas y actitud no vamos a subir nunca, aunque tengamos algún que otro resultado medianamente positivo.

El Sporting ya se merece subir después de estos años de calvario que ha pasado y como sigue la afición acompañando al equipo sea donde sea. Si finalmente subimos nosotros en lugar de ellos, que al menos nos lo merezcamos.

Gora Erreala!!
Solaztek
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Totalmente de acuerdo

Notapor altair10 el Mié Abr 16, 2008 6:28 pm

Hay que echarle más cojones si queremos subir ya que ahora tenemos 9 oportunidades para no desperdiciar porque igual el año que viene puede estar más dificil el ascenso.

Eso sí, la Real sin hacer nada del otro mundo y jugando mal se ha puesto a 0 puntos del un Sporting con garra y que lo da todo. Es para hacerselo mirar...
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

ya

Notapor chechu el Mié Abr 16, 2008 7:40 pm

pero hay que recordar que cada fin de semana no es fiesta y que en cualquier momento nos pueden joder y posiblemente se acabe no siempre vamos a tener la suerte de perder y ellos tambien cuidadin cuidadin..saludos.
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gattaca, Google Adsense [Bot], Viriathor y 19 invitados