XQ JUEGA LABAKA??? JODER

XQ JUEGA LABAKA??? JODER

Notapor nachete el Dom Abr 13, 2008 8:37 pm

Empatamos el partido por q labaka fallo en el gol d ellos,se le fue de la marca cm a un juvenil. Aunq tampoco pasa nada,empatamos por la falta d ambicion en la segunda parte. Pero aun así; por q juega labaka cuando venia haciéndolo anso ultimamente???? Y POR Q INCRUSTAR A GARITANO EN DE TRIVOTE!!!!

nachete
 
Mensajes: 1199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

y lo de uranga...

Notapor querrollo el Dom Abr 13, 2008 8:38 pm

es pakete ya solo gusta a las chavalas de 16 años. por lo demás que malo es.
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

no se entiende

Notapor nihass el Dom Abr 13, 2008 8:58 pm

anso no es ningun fuera de serie pero se complementa bien con mikel glez, y llevan tiempo jugando juntos, vamos que se conocen.La entrada de labaka no se puede entender porque ademas noi tiene nada que anso no tenga, excepcion de relacion con lillo.Yo volveria a ponner a anso o si no meter a garitano de central.
Tambien jugaria con dos puntas:de cerio y deli y apresionar arriba como perros,que correr no se les damal y con el nivel de segunda no esta dificl forzar cagadas
nihass
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

si os fijastes

Notapor nachete el Dom Abr 13, 2008 9:03 pm

nihass si t fijas en el gol del celta mikel fulmina con la mirada a labaka,cm si diciendole; coño era tuyo!!!! Esto con anso no hubiera pasao. Una imagen vale mas q mil palabras. ANSO-MIKEL hasta q acabe temporada,y q sea lo q dios quiera...
nachete
 
Mensajes: 1199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Yo estuve en

Notapor triskiss el Lun Abr 14, 2008 1:10 am

Balaidos y después del penalty que hizo en la primera parte, cada vez que tocaba el balón se ponía de los nervios. Para mi fue el peor de la Real junto con Uranga, Victor y Prieto.
El que me gustó fue Garitano. Todas las pelotas por algo se las llevaba...la pena es que no tiene el toque de Martí.

Triskiss
triskiss
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Pues yo creo que...

Notapor Hattrik el Lun Abr 14, 2008 10:47 am

Labaka es Mejor que Anso, y que deberia de jugar el azpeitiarra.

Decis que falló en el gol, vale de acuerdo falló en el gol. ¿pero acaso no ha fallado Mikel Gonzalez en alguna otra ocasion? ¿acaso no ha fallado Anso nunca?

Mikel Labaka hizo muy buen partido la semana pasada contra el Hercules. Y ayer aparte del gol estuvo muy bien.

Yo creo que tiene que jugar titular porque es mejor que Anso y que Victor Lopez.
Twitter: @xabier_reala
Hattrik
 
Mensajes: 1679
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hattrick

Notapor kongi el Lun Abr 14, 2008 11:46 am

Labaka es tu primo o así???

No me puedo creer que digas que jugó muy bien. Repasa el partido, visionalo otra vez, que te lo pase alguien que lo haya grabado.
Un cúmulo de despropósitos en defensa y cuando sube al ataque y remata de cabeza en los corners... un tarugo.
Anso le da mil vueltas en todos los aspectos.

Labaka no merece ir ni convocado.
kongi
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:26 am

ANSOTEGI AUN ES PEOR QUE LABAKA POR ESO JUEGA NO H

Notapor arturocs el Lun Abr 14, 2008 6:09 pm

Amigo nachete juega labaka porque no hay otro tio mejor de central, ansotegi y victor lopez no valen ni para tacos de escopeta, jeje el unico que esta dando la talla es mikel gonzalez, en los laterales muy bien carlos martinez y tambien esta muy bien castillo. yo prefiero que juege labaka es mas rapido que ansotegi
arturocs
 
Mensajes: 2086
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

amigo nachete

Notapor pep el Lun Abr 14, 2008 6:17 pm

que juegue Labaka es un expediente x. Ansotegi se complementa a la perfección con Mikel González, que es de largo nuestro mejor central. Y sí, es cierto, que cuando recibimos el gol González fulmina a Labaka por su cagada. Los que defienden a Labaka es porque o son amigos suyos o porque es muy guapito o porque son de su cuerda política.... Desde luego, no por su calidad futbolística.
pep
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Progresión nula desde su debut...

Notapor easonense el Lun Abr 14, 2008 8:01 pm

Labaka no ha progresado NADA en todo este intervalo de tiempo. Ni ha ganado en experiencia, ni en rigor táctico, ni en contundencia, ni en nada...

Ahora, tras 4 temporadas en el primer equipo, se puede tirar otras 4 temporadas más...a lo mejor en este intervalo de tiempo le vemos sacar un balón medianamente bien.

easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

lagun onak

Notapor urbia el Lun Abr 14, 2008 8:05 pm

labaka lo mejor que puede hacer es reforzar el lagun onak que el año que viene puede reforzar el equipo de su pueblo, asi estaremos todos contentos, porque cada vez que le veo en el campo me pongo malo, siempre la caga, martinez central con mikel y gerardo lateral ya, labaka que anime desde la grada con victor lopez que son los 2 igual de paketes
urbia
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

Bueno............

Notapor LABAKA6 el Lun Abr 14, 2008 10:10 pm

Labaka no es una joya,pero mejor k Ansotegui y Victor................es un rato..........

Lo k pasa k Mikel Gonzalez le suele salvar los trastos.Por k Mikel y Ansotegui llevan jugando tiempo juntos.

Pero ay gente aki k piensa k Anso tiene k ser un titular indiscutible,y no es asi,x k os recuerdo a todos LAS CAGADAS K IZO EN EL FINAL DE TEMPORADA PASADA,DEJANDO PASAR A RIESGO PELOTAS SIN MIRAR A PARTE DE NO REMATAR NI UN CORNER con la altura k tiene.

Y en el gol del sabado,k sepais k Mikel tambien andaba con LABAKA sin marca.

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA LABAKA!!!!!!!!
LABAKA6
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, jonxUATB, LEAFARDARKO, Lupako, txarrero, yakubu y 18 invitados