Las cosas claras

Las cosas claras

Notapor OSKITZ el Lun Abr 14, 2008 12:19 pm

Cada día que pasa entiendo mnos este foro. Si os dais una vuelta por todos los pots d los últimos años, todos o casi todos estabais deseando algo del estilo de Badiola, es decir, alguien que rompiese con toda la inercia que se venia arrastrando desde años atrás. Alguien que hiciese cosas, no que estuviese quieto viéndolas venir. Alguien que hiciese las cosas como creyese y si para eso tenía que echar a media dirección deportiva, pues se echaba.
Si es el presidente, tiene que hacer las cosas como él cree y no tin que dejar a nadie en el que no confíe. En ese aspcto, no entiendo cómo se le puede criticar tanto a Badiola, porque se podrá equivocar, pero por lo menos no está de brazos cruzados.

Yo creo que las únicas críticas están en el fichaje de Zigic (no porque no lo intentara, sino porque dijo qu ya estaba fichado), l affaire Ayestarán que independientmnte de quién fues el culpable, es inadmisibl que pase algo así en un equipo profesional), el tema de Pkín 2008 que ya no tiene sentido teniendo n cuenta que n cuatro meses ya se habrán acabado(si es que llegan a empzar) y el tema de la Due, que tendría que salir esta smana y ha dicho no se que para que no salga hasta final de temporada.

En l resto de las cosas me parece que lo está haciendo muy bien y sólo se pueden criticar cosas en cuanto a que no habríais hecho lo mismo, pero por ejemplo estaba claro que había que echar a Eizmendi y él lo hizo, si bien el fichaje de Lillo no es el más ilusionante de todos, a la vez que creo que el año que viene Lillo no estará aquí.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Vicen, Zelenapbq y 20 invitados