¿VALDRÍA ZIGIC?

¿VALDRÍA ZIGIC?

Notapor apike el Lun Abr 14, 2008 3:24 pm

Saludos a todos y arriba la moral.
Sobre lo que voy leyendo del tema zigic de que si viene o no,me asalta una duda de repente.Zigic en el racing a funcionado bastante bien ya que ha contado con cierta pegada por parte de los compañeros,de hecho ahí están.Pero el tema está en que la Real de medio campo hacía delante le cuesta horrores trenzar jugadas con peligro.¿No estaría Zigic más sólo que la una a la espera de que llegaran balones EN CONDICIONES,repito EN CONDICIONES.
Creo que nos haría falta algo más,pues un sólo referente como él,posiblemente se pasaría muchos partidos con severos marcajes,como Darko en sus mejores tiempos...En fin por pedir que no quede.
apike

Si

Notapor denonfuera el Lun Abr 14, 2008 7:27 pm

Vaya que si valdria. Los jugadores bueno valen siempre y Zigic lo es. El mismo ( al igual que hace De cerio ) se fabricaria las ocasiones si hicieran falta. Y ya me imagino con su excepcional envergadura colgando balones en Anoeta, corners, faltas a la olla con ese tio rematando...Si puede ser este pero si no para la otra, Badiola fichalo¡¡
denonfuera

claro

Notapor chechu el Lun Abr 14, 2008 7:29 pm

en 15 dias vaya tela...aupa real.
chechu

A MI TAMBIÉN ME GUSTA

Notapor apike el Lun Abr 14, 2008 9:01 pm

la idea de que Zigic recale en la Real,pero hilando un poquito ¿os imagináis que el que le colocase los balones en la misma testa fuese alguien parecido a de Pedro?
Joder,que soñar es gratis.
apike