No subimos

No subimos

Notapor Lapidator el Mar Abr 15, 2008 9:38 am

Con el juego desplegado en los últimos 4 ó 5 partidos lo veo muy muy negro. O esto cambia u otro añito en el infierno.

Lo único positivo que veo es que el resto de equipos aspirantes al tercer puesto tampoco están para tirar cohetes, al final subirá el menos malo de todos.
Lapidator

o el que mas...

Notapor Urbion el Mar Abr 15, 2008 9:52 am

boulings le eche al asunto. Que también es importante, si no lo más.
Urbion

para mi

Notapor pierrelion el Mar Abr 15, 2008 10:00 am

No creo que subamos, mismo si tenemos un equipo mas bien correcto, "porque los jugadores no tienen ganas de subir".

Juegan como ninos, y acaso los ninos tienen mas gusto por jugar que ellos.

Se nota, sobre todo en Nacho y Victor, que estan a disgusto, sin hacer tanto papel como Skoubo y Vaughan, pero esos cuatro, NO TIENEN GANAS DE ESTAR EN LA REAL.
pierrelion

Os hago ver

Notapor pierrelion el Mar Abr 15, 2008 10:03 am

Que por una vez no me he metido con Badiola, mùismo si fué el quien trajo a esos dos cracks
pierrelion

bien

Notapor evolution el Mar Abr 15, 2008 10:10 am

visto pierrelion,tampoco hubiera venido a cuento.Yo creo que si subimos,no veo al sporting aguantando la presión de aquí al final.Nosotros no estamos mucho mejor pero hay equipo.A veces el corazón puede más pero...si hombre,SUBIMOSSSSSSSSS!!!

Saludos
evolution

evolucion

Notapor pierrelion el Mar Abr 15, 2008 10:42 am

No se si los has visto jugar, yo no puesto que vivo lejos, pero leo todo lo que se escribe, y por periodistas, y los foros (TODOS) y asi me hago una idea bastanti real.
En general, todos confirman una cosa, primera parte aceptable, segunda desastrosa. Mismo cuando se gana como cuando el Hercules, segunda parte desastrosa.
Veo los partidos por la pagina web de la Real, y veo que en segunda parte, solo hay remates de los adversarios, y de tiempo en tiempo une de Diez de Cerio, (que para mi es uno de los pocos que justifican su sueldo.
Y por nuestro crack que habia que hacer renovar a cualquier precio (XABI PRIETO) no le veo nada de nada.
pierrelion

pierrelion

Notapor PROBADIOLA el Mar Abr 15, 2008 11:05 am

que contento te veo no?
claro como carlos martinez mikeles...garitano...lo estan haciendo muchoi mejor no?
si donde no hay..contigo toms.
ya me gustaria verte a ti de superpresidente como llevas llorando mucho tiempo.
no ataques solo a los que ha traido EL PRESIDENTE y hazlo de forma mas general porque si tanto lees y te informas sabras que en general ninguno esta dando el tono.
y sobre lo de iñigo que es el que se esta ganando el sueldo...perdona que discrepe.

es elq ue marca mas goles, porque para eso se le paga pero no es el mejor ni de lejos.
de cada 15 una.

solo te pido que seas un poco mas critico si se lo merecen con todos y no solo con los de badiola. que es igual que LA REAL SOCIEDAD
Badiola;
el presidente que se "fue" sin ser silbado
el presidente que puso dinero
el presidente que intento limpiar la Real
el presidente hubiera saneado a la Real
el presidente con el mejor Consejo en mucho tiempo
PROBADIOLA

pierrelion

Notapor evolution el Mar Abr 15, 2008 12:23 pm

he visto el 80% de partidos de la real esta temporada,pero por la tele claro,puesto que vivo en Catalunya.No te has planteado ponerte una parabólica?le sacarías infinidad de partido este año con la real en segunda.

En cuanto los dos partidos de Lillo,le doy un aprobado alto.Contra el Hercules me sorpredió una cosa,todos peleaban todo,me encanto la actitud del equipo y así nos hizimos con los tres puntos.En Vigo?Allí no se puede ir a jugar a tumba abierta,es un campo que se nos da muy mal,el empate buenísimo a mí parecer.Aunque al final fue un poco desastre.Los veo con muchas opciones.
evolution

probadiola y evolucion

Notapor pierrelion el Mar Abr 15, 2008 12:47 pm

Os puedo asegurar QUE NO SOY FELIZ, pues para mas el sabado pasado casi me hicieron llorar, de pena de ver que MI EQUIPO NO VALE PARA SUBIR, Y AUN MENOS PARA JUGAR EN PRIMERA.
Si a de Cerio se le paga para meter goles, a Victor tambien! Pero es de Cerio que los mete.
Por que los Badirefuerzos no valen, hay dos explicaciones, han venido prestados, ASI QUE NO SE DESCOJONAN, PORQUE NO ESTAN EN SU EQUIPO! y ademas PORQUE NO HAN TENIDO TIEMPO DE INCORPORARSE PSYCOLOGICAMENTE.
Y eso me refuerza en mi opinion, de que era un error el traerlos, pero si ellos nos alludaran a subir, pues aceptaria que hayan venido, pero no es el caso.
El que seais pro y yo anti, no cambia nada al caso.
A Lillo, no me importa que sea o no el entrenador, por la misma razon, que NO TIENE TIEMPO PARA ADAPTAR EL EQUIPO, asi que no puede dar un resultado extraordinario, mismo si fuera Dios, tendria el mismo problema. Pero que deje de hablar cientificamente y que explique las cosas con simpleza, asi TODOS LE COMPRENDEREMOS.
Y no insistais con que yo pretendi estar a la plaza del presi, es el y a el de carrear con el jugete, que no es muy facil de llevar. Lo que deseo es que la Real no tenga que llorar un dia por haberle hecho confianza, no unicamente por no subir, sino que por sus imaginarios investisamientos en Anoeta y sus hoteles asi como en el nuevo estadio en Zubieta, etc etc etc.
pierrelion

Pedro Domecq no ve los partidos

Notapor cotilla el Mar Abr 15, 2008 1:43 pm

Por tanto, sus opiniones acerca de la validez de los jugadores carecen de todo valor.
cotilla

COTILLA SIEMPRE ES COTILLA

Notapor pierrelion el Mar Abr 15, 2008 1:48 pm

Puesto que los sigo en directo y eso gracias a la Real de Badiola, puedo juzgar pues leo lo que todos periodistas y cotillas escriben, asi que puedo juzgar con la distancia necesaria a la reflexion, cosa que no haceis vosotros.
Y puesto que te hace feliz publicar y republicar mi nombre, por que no das el tuyo??????????
pierrelion