LA REAL EN TELEDONOSTI (XXIV)

LA REAL EN TELEDONOSTI (XXIV)

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 8:30 pm

....buena noches foreros realistas de bien.

Aquí me teneis una semana más para intentar transcribir todo lo que se diga en el programa Minuto Noventa y Tantosde Teledonosti.

Fundamentalmente va dedicada esta charla a todos aquellos foreros que no pueden ver Teledonosti.

Un saludo

Abogado del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Joser

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 8:34 pm

....han empezado antes????....anda que....

Esta el Lillo en diresto direstamente allli mismamente
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Lillo

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 8:36 pm

Lillo sobre Merida "es un buen furbolista con 18 ños"...

Joder me acaban de llamr port telefono

Lillo sigue "hay que ocuparse no preodupares. Hay mucho ser humano junto"
abogadosdediablo

Del partido

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 8:42 pm

.....Lillo comenta las mejores jugadas del partido....

La llamada me ha hecho perder lo que ha dicho Lillo al final, porquie ha empezado antes el programa....

Pero lo estoy grabando lasaiiiiiiiiiiiiiiii
abogadosdediablo

Lillo....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 8:49 pm

....26 años en el futbol. Eso si, habla muy rapido....jejejeje....le pillare luego....que lestoy grabando......

Le gusta trabajar con Caneda "por eso estan conmigo. He decubiero a Xabi y a mancisidor. Los tres me estan ayudando mucho"

DEMASIADA TEORIA JUNTA!!!!!!!

"les noto convencidos"

"cuando vamos perdiendo es cuando reaccionan"

"tengo que ir conociendo y sabiendo y a eso me voy a prestar"

"el futbol es uno solo. Si atacas bien tienes mas posibilidades de defender en condiciones y al revés"

Tito dice QUE LE GUSTA ESCUCHARLE!!!!
abogadosdediablo

Lillo más.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 8:50 pm

"yo quiero actuar y que me dejen tranquilo"

"tengo que centrarme en lo mio"
abogadosdediablo

Llamadas de la gente a la tele....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 8:53 pm

preguntas para Lillo "Aramburu que cualidades tiene, que le ve

Dice Lillo "tengo opinion personal pero ni publica ni publicable, Que a Mikel se le ponga en duda me parece rocambolesco. Que todo puede ser mejor, seguro. Todos podemos serlo. Si uno ve que hay otro que puede hacerlo mejor seguro que lo haría"

"yo no he venido a empatar ni a dar discurso a nadie, incluidos los jugadores. No es el momento de que aprendan mucho. Se pueden ganar los nueve partidos que quedan. Luego podemos tener tiempo de mejorar"
abogadosdediablo

Lillo sigue....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 8:55 pm

"las situaciones se dieron para haber podido entrenar a la Real. Ahora estoy y por algo sera que tiene que ser en esta. Y agradecido de hav¡ber sido elegido"

confias en el destino dice Tito a Lillo "creo que el destino. Tu tb puedes hacer algo en tu destino"
abogadosdediablo

Lillo sigue.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 8:58 pm

falta caracter le preguna Tito a Lillo "de momento hemos ido perdiendo los dos partidos, y los hemos levantado. No veo eso todavia. Todos juntos tienen el caracter"

"debería haber mas de un lider. Hay gente que tiene iman y aglutina a gente a su alrededor"

"hay mucha gente positiva en el vestuario"

abogadosdediablo

Ultima pregunta a Lillo

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:01 pm

de los televidentes...a Lillo...

Pregunta "la coraza de Juanma Lillo....¿es posible entrenar sin decir nada?"

"estoy mucho mas liberao. Silencio silencio....POCAS PALABRAS Y MUCHOS HECHOS"
abogadosdediablo

Miran el calendario de partidos....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:04 pm

...Lillo "hay que mirar los jugadores que tiene el Nastic. Siguen con muchos jugadores del pasado año

"la solucion esta sumar el mayor numero de puntos"

"se est.an repartiendo muchos puntos en este tramo final. Ganar dos partidos seguidos en segunda esmuy dificil pero les pasa a todos"
abogadosdediablo

Tres periodistas

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:05 pm

llegan ahora que le harán algunas preguntas.....
abogadosdediablo

abogado

Notapor arsu el Lun Abr 14, 2008 9:07 pm

descansa un poco los dedos que con lillo hay que ir como una moto, aprovecha la publicidad.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

Ya lo siento....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:07 pm

...pero parece que ha empezado a y 25....y el Lillo todo lo que dice parece importante. No la quiere meter demasiado (la pata ehhhhhhhhhhhhhh....jejejeje) y luego aunque me costará lo mio, pondré lo que ha soltado y no he pillado.

Ahora tres periodistas le harán algunas preguntas a Lillo...

Están con la publicidad!!!!!
abogadosdediablo

Decimo equipo....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:13 pm

...que entrena Lillo....

"si no se sube seria una decepcion muy gorda, de tomo y lomo"

Bengoa, Lopez y Melero son los periodistas
abogadosdediablo

Preguntas....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:16 pm

de los periodistas...

"hay que administrar bien el potencial"

"no es el momento de empecinamientos de demostrar lo que se. Lo que tengo que hacer es ganar el domingo al Nastic. Que estudien mejor"

abogadosdediablo

Sobre Zigic

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:18 pm

"de momento el mejor futbolista del equipo no es uno que no esta si no los que estan"
abogadosdediablo

Mas Lillo...

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:21 pm

sobre Cagigao "le conozco hace tiempo. Las referencias son las mejores. Cree en la juventud y en el trabajo para lograr objetivos y buen ojo para fichar jugadores"

"tenemos que multiplicarnos entre todos"

abogadosdediablo

Lillo sigue y se va....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:25 pm

"la presion es algo que solo tu te puedes condeder a ti mismo. Que habra presion externa es evidente. Hay que gestionarlo bien cada uno. Hay que intentar que la gente no se presione con la voluntad de los demas"

de todo lo que le llaman "me encantaría ser filosofo, o poeta. Te quieren agredir y te ofrecen una rosa...."

abogadosdediablo

De cerio y castillo

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:29 pm

"es positivo porque se ha sacado un punto y consolidar la victoria del pasado domingo si se gana al Nastic son 7 de 9"

"el equipo estaba para tocar el centro del campo y cuando perdimos eso perdiamos el balon rapido y nos costaba salir. Los acercamientos fueron mas espaciados en el tiempo"

"el Eloche esta a dos puntos. Estamos pinhando y nunca se sabe. Los dos primeros estan un poco lejis. Tres equi`pos para un puesto"

castillo "estoy contento porque salen las cosas bien. Creo que va a ser muy igualado. Esperemos ir recortando puntos al malaga porque pelear popr un puesto puede ser peligroso. Si hubieramos ganado cualquier resultado del malaga y gijonera positivo"
abogadosdediablo

El mejor canterano

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:31 pm

castillo 4

GENERAL:

Riesgo 20

Prieto 27

Martinez 18

abogadosdediablo

Seccion de Bengoa...

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:32 pm

El BUENO: castillo, porque subve por banda. Mejor en ataque que en defensa

EL FEO: Gari. Por la ultima jugada de ataque la de la Real Sociedad

EL MALO: merida. Que hay que disculparle por su edad. Y por el lanzamiento de faltas. Qu en los entrenamientos va bien pero en lso partidos....
abogadosdediablo

Los peridostas dicen...

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:37 pm

Lopez "la Real no merecio mas que el empate. Mantuvo la posesion en la primera mitad, pero los cambios quitando a merida y prieto, se predio la pelota y el celta pudo ganar el partido. Aunque la Real dispuso de las dos ocasiones finales. Es insuficiente el empate para lo que necesita la Real"

Bengoa "salvaria yo 15 minutos. La media hora final fue una vuelta a no saber el estilo que tienes, sin criterio. En la jornada 33 andar asi todavia me parece grave. hay tiempo para rectificar. Haciendolo regular ahi estas"

Melero "quizas la media del resto sea tan baja que con poco que hagas te mantienes arriba. Hay que sacr un punto mas quel sporting. Para mi la Real merecio ganar. Del 70 al 85 es superior el Celta. Pero la Real fue superir al Sporting, merecio empatar con el Numancia y fue superior al Ferrol, al Hercules...."
abogadosdediablo

Lopez

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:43 pm

"estamos condicionados de lo que le hemos visto a la Real en las ultimas semans. Se esta jugando peor. No se esta demostrando la persoinalidad de hace mes y medio. El partido me dejo muy mal cuerpo. Pêrro espero que recuperen el buen juego si lo hicieron pueden volver a hacerlo. De los equipos de arriba solo se han logrado tres victorias de los 7 primeros en los ultimos 3 partidos"

Bengoa "si en jugadas de estrategia tengo que hacer dos horas mas las hago. No coincido con Lillo. Porque el otro dia encajamos en estrategia. Hay que mirar el numero de goles que te meten en porcentaje de los corners que te tiran"

Melero "la Real saca 7 corners y remata solo dos"

Lopez "ante Hercules se sacaron 13 corners y se remato el 13 y gol. Esto se puede trabajar más. Lillo defuiende con marcaje individual y no en zona"

abogadosdediablo

A VER

Notapor bittor el Lun Abr 14, 2008 9:47 pm

Si le podeis preguntar si le gustaria que su hermano (Justo) fuera el preparador fisico de la Real (ahora lo es del Athletic de division de Honor). No entendî por que no estubo Juanma viendo el partido, si despues se ivan a comer todos, ademas de que no habian coincidido en Tolosa desde hace mucho?
bittor

100 dias....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:49 pm

Lopez "han generado noticas como en los dos años y medio anteriores"...jejeje esto me suena....

Melero "me quedo con el fichaje de Marti, querio por la aficion. Y que la Real esta en la pelea deel ascenso"

Lopez "hemos hablado con Badiola y mañana se reunira con Von para convencerle para que se opere y entonces fichar a Zigic y daria de baja a Deli. Esta empeñado a traer a Zigic como revulsivo final para el ascenso"

bengoa "operate. Dicho asi me parece fuerte. A ver como se lo dicen a Von.

Tito "lo deSkoubo va a tener una solucion en breve. El club debe pensar en encontrar una solucion"

Lopez "a la proxima exigencia severa se rompera para meses. Si los medicos dicen que debe operarse ellos sabran"

Tito "de una forma u otra que se resuelva el tema"

abogadosdediablo

Los mejores del partido

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:51 pm

Castillo 3

Marti 2

De Cerio 1

martinez 1

GENERAL:

Riesgo 58

Prieto 51

Marti 47 (que solo ha jugado 13 partidos)

abogadosdediablo

Aupa Abogado!!

Notapor Kalitxus el Lun Abr 14, 2008 9:53 pm

Aupa Abogado!!
Agradecerte como siempre el esfuerzo de la fororetreansmision...Sobre el partido del Celta solo quiero sacar lecturas positivas, y es que estamos un punto mas cerca de primera!!!!
Quedan nueve finales(vaya topicazo!!) y si hacemos los deberes esta en nuestra mano volver a puestos de ascenso,solo tenemos que sacar un punto mas que el Sporting y no descuidarnos con el Elche...
Por cieto, este sabado fue el primer partido de la temporada que no sigo en directo ya que estaba corriendo una media maraton, sufriendo casi tanto como escuchando algun partido que otro de nuestro equipo!! Un abrazo desde aqui tan lejos.
Kalitxus

Sobre si se asciende o no

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:55 pm

Angel "Soy optimiasta, porque la Real ha demostrado que puede hacer buen futbol y es el mejor equipo de la categoria y debe demostrarlo. Si se es fuerte en anoeta y se rasca algo fuera se sube"

Melero "tenemos caviar en el equipo. Lillo tiene que gestionar bien. Puede ganar los 5 de casa y empatar fuera se sacan 70 puntos"

Lopez "las primas a terceros y mas en segunda son importantes. Habra que decirle a Badiola que saque dinero de donde sea para esos maletines"

Bengoa "haciendo las cosas regular se tiene que subir, a nada que se mejore un poco, se subira"
abogadosdediablo

Bengoa pela patatas

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:56 pm

...hoy sa lanzao. Suba cuando suba la Real...PELA PATATAS!!!!!!
abogadosdediablo

Siguiente