LA REAL EN TELEDONOSTI (XXIV)

¿Porque no ha sido antes entrenador...

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 11:53 pm

...de la Real Sociedad.....pues dice Juanma "las situaciones se dieron en tres ocasiones y no se dieron porque no tendria que ser, y ahora tendría que ser en esta, y por algo será seguro, que tiene que ser en esta. Y agradecido de estar aquí. Tuve que salir porque en otros sitios si me querían"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Sobre el destino....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 11:56 pm

....Juanma comenta "dicen que tu caracter es tu destino. Si que creo que hay un flujo de energía evidentemente que te va llevando en diferentes direcciones, pero que tu tb puedes hacer algo porque tu destino vaya en una dirección u otra. También creo en el sentido de la responsabilidad y en el sentido participativo de tu propia vida"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

¿Falta carácter....

Notapor abogadosdediablo el Mar Abr 15, 2008 12:01 am

....en este equipo?...."de momento hemos ido perdiendo los dos partidos y arrestos hemos tenido para darle vuelta en uno, y el otro de igualarlo e incluso de poderlo ganar. Lo que yo estoy aprendiendode este equipo no veo yo eso todavioa (¿falta de caracter?). Y si hay alguien que....Yo creo que este equipo tiene un valor muy importante. SON TODOS JUNTOS LOS QUE TIENEN EL CARACTER. Igual no hay ese que se dice que se echa el equipo al hombro. Pero mejor, porque si la autoridad es de cada uno y lo pone al servicio del equipo, pues mejor imposible. Hay gente que tiene iman y consigue aglutinar a gente a su alrededor y eso evidentemente si son lideres positivos es fabuloso tb"
abogadosdediablo

En cuanto a la energía positiva....

Notapor abogadosdediablo el Mar Abr 15, 2008 12:06 am

...que despiden los jugadores realistas Juanma dice "si, mucha. Son 27. Uno en lso equuipos conoce al que no juega, al que juega no le conoces. Ese no sabes quien es. Vamos a vernos en el tiempo todos, a ver si es verdad que todos queremos lo mejor. es muy malo para mi y para el grupo, cada fin de semana dar 11 noticias buenas y 16 malas. Eso no es bueno. Pero creo que ellos ya saben que la temporada ya está rendida y que lo unico que pueden hacer es echar una mano. cada uno desde su lugar pero echar una mano".
abogadosdediablo

¿Es posible entrenar sin decir nada...

Notapor abogadosdediablo el Mar Abr 15, 2008 12:12 am

...y entrenar al 100%?...Juanma lo tiene claro "al 100% de l oque tengo que hacer para ayudar a la Real Sociedad de puertas para dentro, al revés, ahora más todavía. Mucho más liberao. Silencio, silencio...POCAS PALABRAS Y MUCHOS HECHOS"
abogadosdediablo

Del bivel de la segunda division...

Notapor abogadosdediablo el Mar Abr 15, 2008 12:14 am

...comenta "se están repartiendo mucho los puntos sobre todo en el tramo final, porque los de abajo fijate como estan. Pero los demás no l ovan a tener mucho más facil. Aqui ganr dos partidos seguidos en segunda división es muy dificil"
abogadosdediablo

De los entrenamientos....

Notapor abogadosdediablo el Mar Abr 15, 2008 12:21 am

...dice "el ser sicologo se tiene o no se tiene, aqui no hay mas. Ahora no es el momento de empecinamientos para demostrar ni lo que se, ni cuanto tiempo les tuvo enmtrenando. Eso se que prestigia publicamente. Si yo ahora me pongo a trabajar 3 horas la gente diria, ¡jode mira como trabaja este. Pero yo lo que tengo que hacer es ganar el domingo, utilizando la via que es mejor para ganar. No que estudien más si n oque estudien mejor. En el futbol se prestigia lo cuantitativo cuando es un deporte cualitativo. No se trata de dceir: los jugadores tendrían que entrenar más. No, no. Tendrán que entrenar mejor"
abogadosdediablo

Sobre la posible llegada de Zigic....

Notapor abogadosdediablo el Mar Abr 15, 2008 12:25 am

....Juanma lo tiene claro "de momento el mejor futbolista del equipo no puede ser uno que no está. El mejor futbolista del equipo son los que están. Otra cosa es que se hagan todas las intenciones del mundo para mejorar y aumentar las posibilidades para que la Real ascienda. Sería un irresponsable con la Real Sociedad si dirijo un solo segundo hacia alguein que no está y que no se si alguna vez se vaa poenr la camiseta de la Real Sociedad. Tengo que centrar mi energía en los que están"
abogadosdediablo

Sobre si la llegada de Zigic....

Notapor abogadosdediablo el Mar Abr 15, 2008 12:28 am

...desestabilizaría a la plantilla Juanma dice "habría que verlo. Lo que si te digo es que si los jugadores supieran que viene uno que les va a venir a ayudar y que les va a sacr de donde está, es que yo mismo me marcho ahora. Yo si se que llegando el que sea, otro entrenador, la Real ascciende seguro, no hace faltaque me echen. Me voy ya"
abogadosdediablo

Para terminar quiero hacer....

Notapor abogadosdediablo el Mar Abr 15, 2008 12:35 am

...una reflexión mia sobre un comentario que ha hecho Antoñana...

Fernando Torres ha mejorado mucho esta temporada, hasta el punto de que lleva 30 goles con el Liverpool, lo que supone 240.000 euros para al Aleti Madrid.

En el Aleti, entrenaban 3 horas, en el Liverpool de 9 de la mañana a 6 de la tarde......

Ummmmmmmmmmmmmm

Gracias a todos los que leeis la FORORETRANSMISION, porque la escribo por y para vosotros, los que no podeis ver Teledonosti o vivis lejos de Gipuzkoa...

Un abrazo

Abogado del Diablo

¡¡¡¡¡MAS DEPORTES Y MENOS POLITICA!!!!!
abogadosdediablo

gracias a ti abogado

Notapor arsu el Mar Abr 15, 2008 12:37 am

eres un crack.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu

arsu

mila esker abogado

Notapor alaerre el Mar Abr 15, 2008 10:24 am

nunca falto a tu cita.

Saludos desde Nafarroa.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
alaerre

dios

Notapor cheguevara el Mar Abr 15, 2008 1:19 pm

la madre de dios.... mil gracias abogados por la fororetransmision! pero tío....vete a zubieta a ejercitar tus dedos porque con Lillo vas a tener un curro de cojones! Que Teledonosti te pague un curso de mecanografía rápida o algo...a éste es imposible seguir!

por cierto, estoy en contra de que te inviten a pelar patatas! cómo seguiremos el programa entonces?
propongo que te inviten NO a pelar patatas, sino a COMER las patatas (fritas) que vaya pelando Bengoa mientras tu vas escribiendo con un portatil ahí en plató!

aunque no escriba en tus posts semanales, te sigo al 100%. No puedo ver TD, así que mil gracias!
y aunque lo pudiera ver... es mu tarde pa mi y encima con más anuncios que programa! tu lo das todo sin publi, mucho mejor!

un saludo figura!
cheguevara

Previo