ZUBIAURRE y los daños colaterales

ZUBIAURRE y los daños colaterales

Notapor fvjo24 el Lun Abr 14, 2008 10:43 pm

Las negociaciones entre Badiola y Fernando Garcia en que pararan. Segun informaciones que he podido recabar se esta tratando que en esa negociacion entren jugadores como Markel Bergara y Castillo para hacer ajustes en el tema economico, tiempo al tiempo.
fvjo24

LO QUE NO ES NORMAL

Notapor bittor el Lun Abr 14, 2008 10:46 pm

Es que parezca, que la sentencia, se esta demorando, hasta ver si son capaces de ponerse de acuerdo o no . PAIS.......... que diria Forges.
bittor

deben haberse enfriado...

Notapor txapapote el Lun Abr 14, 2008 10:58 pm

...las negociaciones... viendo los últimos arbitrajes recibidos, están presionando mucho desde el otro lado para llegar a un acuerdo...
... además, en caso de que haya cambio de cromos supongo que serían haste este lado de la autopista...
... P.P creo que han preguntado por uranga, labaka y garitano...juas, juas ....
txapapote

LO QUE QUERIA DECIR

Notapor bittor el Lun Abr 14, 2008 11:03 pm

Es que no me puedo creer, que alguien tenga tanto poder como para "ralentizar"en sus conclusiones, las decisiones de LA JUSTICIA.
bittor

SIGO DICIENDO

Notapor bittor el Lun Abr 14, 2008 11:29 pm

Que independientemente del conchaveo que se puedan traer estos sres. como es posible que la justicia (ciega ella) mire de reojo a lo que puedan acordar, para "ACERTAR" en su veredicto. Los que sepan tirar de hemeroteca que lo hagan, y nos digan para cuando , a mal dadas, estaba previsto el fallo.
bittor