El trio lalala

El trio lalala

Notapor koka el Lun Abr 14, 2008 10:46 pm

Para mi Labaka, Garitano y Uranga.

¿alguien lo mejora?
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7665
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

no

Notapor pep el Mar Abr 15, 2008 9:09 am

Son insuperables, sin duda.
pep
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Hay que ver...

Notapor Hattrik el Mar Abr 15, 2008 9:15 am

que ganas de meterse con la gente tiene la gente. No se si es por aburrimiento o porque es.
Twitter: @xabier_reala
Hattrik
 
Mensajes: 1679
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

en mi caso concreto

Notapor pep el Mar Abr 15, 2008 9:21 am

porque, de largo, son los peores jugadores de la plantilla, no lo dudes, y sin embargo, el mister cuenta con ellos. Expediente X. ¿No son mejores que ellos, por ejemplo, Markel Bergara, Ansotegi y Estrada? Yo no tengo ninguna duda.....
pep
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

JU JU

Notapor JovenNovicia el Mar Abr 15, 2008 11:33 am

todo el mundo sabe por que juegan Labaka y Gari. Y no debe de ser por su calidad...
JovenNovicia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:51 am

NOVICIA

Notapor Scarrot el Mar Abr 15, 2008 11:44 am

¿Puedes aclarar a qué te refieres, por favor?

Espero que respondas, lamentaría que sólo quisieras llamar la atención.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

esta claro

Notapor JovenNovicia el Mar Abr 15, 2008 12:02 pm

tu crees que gari tiene calidad para jugar en la real? Yo no lo creo, por lo que creo que hay otras razones
JovenNovicia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:51 am

NOVICIA

Notapor Scarrot el Mar Abr 15, 2008 12:16 pm

¿No puedes aclarar a qué te refieres? Y si no puedes, ¿no puedes porque no quieres o no puedes porque no tienes narices o no puedes porque se te ha comido la lengua el gato?

Estaba claro que sólo querías llamar la atención, como un niño malcriado que llora y llora sólo para que lo cojan en brazos.

Espero que te dignes a responder: ¿a qué te refieres? ¿qué nos quieres decir que no estás diciendo?

Es tu oportunidad de no quedar ante todo el foro como un bocazas que habla por hablar o como un cobarde que tira la piedra y esconde la mano.

Tú mismo.

Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

scarrot, scarrot...

Notapor JovenNovicia el Mar Abr 15, 2008 12:28 pm

tu bien lo sabes...
No entraré en el juego del insulto, no es mi estilo chico. Bien claro estás dejando quien es el malheducado. ¿Acaso fui ofensivo con mis declaraciones?

scarrot, scarrot... que se te ve el plumero
JovenNovicia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:51 am

jovennovicia

Notapor mgh el Mar Abr 15, 2008 12:36 pm

pero aclara porke lo dices....no?

mgh
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

REKARTE

Notapor tomasso el Mar Abr 15, 2008 12:55 pm

Aquí están los listillos que el año pasado se reían de Rekarte y Juanito y resulta que ahora ellos siguen jugando en primera y la Real en segunda.

Al que ha dicho lo de Estrada, Markel y Ansotegui decirle que entre los 3 suman menos partidos en primera que cualquiera de los 3 lala.

Añadiré otra cosa. Labaka fue cedido a segunda y jugó siempre, Garitano no hace falta decirlo y Uranga en elGetafe creo que metió 10 goles.

Estrada es realmente malo. Markel no jugó en el equipo ese Canario que esta en 2ªB y Ansotegui pues no me meto porque es valido.

La gente del foro sabe mas que los entrenadores de la Real y otra cosa, estos 3 jugaron pretemporada y no ganaron ni al Lagun, luego vosotros me direis si ahora que nos jugamos la vida es momento de que jueguen.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

TOMASSO

Notapor mgh el Mar Abr 15, 2008 1:12 pm

Una cosa no quita la otra....

Yo no me voy a meter con ese supuesto trio "lalala"....que para mi...en determinados momento puede ser válido o no...

LO QUE TENGO MUY CLARITO ES KE NO ECHO DE MENOS A JUANITO Y A REKARTE NI JARTO DE GRIFA...Porke para empezar Txarli no lo hace peor ke Rekarte....y Mikel Gonzalez le da mil vueltas a Juanito....que son con los que deberías comparar...

LOS KE ESTAN SON LOS KE SON...Y CON ELLOS A MUERTE...

mgh
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

jovennovicia

Notapor mgh el Mar Abr 15, 2008 1:14 pm

seguimos esperando a que nos expliques el dardo ese que has lanzado....

tic tac
tic tac
tic tac,...
mgh
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Espere GMH

Notapor JovenNovicia el Mar Abr 15, 2008 1:22 pm

Pero que no se le haga tarde.
¿Acaso usted no sabe porque estos monos estan en el equipo?
A buen entendedor...
JovenNovicia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:51 am

NOVICIA

Notapor Scarrot el Mar Abr 15, 2008 2:03 pm

A mí no se me ve el plumero por la sencilla razón de que a mí se me ve la cara, porque voy de frente. El que se acerca por la espalda eres tú, tirando la piedra y escondiendo la mano, sugiriendo (algo que nos tienes que aclarar) pero sin atreverte a afirmar. Para que se te vea el plumero, creo que hay que tratar de esconder algo, como es tu caso.

Quizás creas que tus ideas son muy valientes, pero desde luego tus actos no lo son.

Yo no soy un buen entendedor, sobre todo cuando las cosas no se explican. Y así evitó hacerme películas. Tú explícate bien y así te entenderé. Explica por qué esos tres jugadores llevan años en la Real por causas extradeportivas. Quiero que digas cuáles son esas causas y, una vez dichas, que expliques con nombres, apellidos y cargos, quiénes y desde qué asientos “enchufaron” a estos tres jugadores en la plantilla de la Real Sociedad.

Podrías empezar por ejemplo con: “Fulanito de Tal es jugador de la Real Sociedad porque es amigo de Menganito de Cual, quién tiene mucho poder en la Real y quién decidió que por tal y cual razón Fulanito de Tal y X jugadores de sus mismas cualidades debían tener ficha con la primera plantilla txuriurdin”.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

scarrot

Notapor killerdelcocinas el Mar Abr 15, 2008 2:29 pm

100 % de acuerdo
animo NOVICIA, dinos porque juegan, porque yo me puedo imaginar mil cosas, desde que se hacen unos entrenamientos de la leche y luego en el partido no les apetece hacerlo bien; hasta que le ponen una pistolita en la cabeza a Lillo y le dicen que tiene que jugar.
yo me puedo imaginar lo que quieras.

gora erreala
killerdelcocinas
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:33 am

JAJAJAJAJA

Notapor JovenNovicia el Mar Abr 15, 2008 2:59 pm

Lo que hay que ver...
JovenNovicia
 

EDUCACIÓN Y RESPETO

Notapor Scarrot el Mar Abr 15, 2008 3:07 pm

Te faltan educación y respeto.

El foro es el lugar adecuado para gente como tú: charlas virtuales, amigos virtuales, enemigos virtuales, problemas virtuales, risas virtuales...

En la vida real te faltan mimbres para ser una mujer o un hombre de verdad.

Anda, terminaté la merienda y vete a la academia, que si no te quedas sin Play.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Ya

Notapor JovenNovicia el Mar Abr 15, 2008 3:20 pm

te hago caso, me voy para la academia...
JovenNovicia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:51 am

YA

Notapor chechu el Mar Abr 15, 2008 3:24 pm

vale hombre siempre igual joer discusiones que no van con este foro podremos hablar de la real tranquilos algun dia ok....saludos...aupa real.
chechu
 
Mensajes: 3215
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

CHECHU

Notapor Scarrot el Mar Abr 15, 2008 3:31 pm

Habla con NOVICIA, que dice que hay jugadores que están en la Real por causas extradeportivas y no dice qué causas son esas.

Habla con NOVICIA que es quién ha decidido a falta de nueve jornadas para que acabe la Liga echar un poco de mierda sobre tres de nuestros jugadores.

Habla con NOVICIA de lo que sea, que además le harás un favor, que anda falto de amistades.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

scarrot

Notapor JovenNovicia el Mar Abr 15, 2008 3:33 pm

tómate un valium que te hace falta chiquillo... tranquilooooo
JovenNovicia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:51 am

..

Notapor chechu el Mar Abr 15, 2008 3:34 pm

ella o el sabra solamente que esta gente que no quiere a la real solamente echa mierda a alguien pero para que perder el tiempo que diga lo que quiera...saludos.
chechu
 
Mensajes: 3215
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

JAJAJAJA

Notapor JovenNovicia el Mar Abr 15, 2008 3:36 pm

La verdad es que el primer post es super positivo, animando a muerte al equipo!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que me meoooooooooooooooooooooooooo!
JovenNovicia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:51 am

Scarrot....

Notapor JovenNovicia el Mar Abr 15, 2008 3:44 pm

con lo buenos amigos que eramos antes... Ver para creer...
JovenNovicia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:51 am

NOVICIA

Notapor Scarrot el Mar Abr 15, 2008 4:25 pm

Me da rabia cuando aparece un provocador como tú. Y más rabia me da cuando no me aguanto y entro al trapo.

No deberías haber metido la política, pero desde que Badiola es presidente y decidió dividir a la afición para ganarse apoyos incondicionales basados en aspectos políticos de nuestro pueblo, pues resulta que la política está más presente en el foro que nunca.

Es la forma que tiene Badiola de asegurarse un apoyo como digo incondicional por parte de un sector de la sociedad. De ahí también el origen de las cesiones de invierno, para alimentar a todas esas bases que ahora le sustentan.



Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

scarrot

Notapor JovenNovicia el Mar Abr 15, 2008 4:59 pm

Todo el mundo bien sabe que la politica esta metida en la Real muchísimo ates de que Badiola fuese presidente, y eso no puede discutirlo nadie.
Saludos
JovenNovicia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:51 am

sacrrot, te puedes explicar?

Notapor juandedios el Mar Abr 15, 2008 5:03 pm

Dices

"Es la forma que tiene Badiola de asegurarse un apoyo como digo incondicional por parte de un sector de la sociedad. De ahí también el origen de las cesiones de invierno, para alimentar a todas esas bases que ahora le sustentan."

¿Cual es ese sector?
juandedios
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:06 am

mira

Notapor Fowler el Mar Abr 15, 2008 5:21 pm

lo de labaka es un esperpento, nadie en su sano jucio puede defender que juegue labaka, si es un defensa horripilante, hace mucho que le debieron dar la patada, no hace nada bien, y lleva asi 5 años. Garitano no es qu eno valga, simplemente es que esta martí, y al lado de este, prefiero meter a bergara, elus o larrea, y uranga tecnicamente daña a los ojos, pero de vez en cuando revoluciona un partido, asi que de vez en cuanod meterle en el 80 puede salir bien.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

LEYENDO

Notapor Piola el Mar Abr 15, 2008 5:29 pm

Lo que se escribe por aquí deduzco que los jugadores de la Real cuando juegan en otros equipos lo hacen muy bien, con lo cuel pienso que aquí nos toman el pelo o se tocan los c.... porque oportunidades se les dá y a veces hasta demasiado. Otra cosa que tengo clara es que desde el momento en que URANGA e IRIBAR sacaron la ikurriña en atotxa, en el vestuario ya se respiraba la pólitica aunque eran otros tiempos.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], correojon, Pasternak, zampabollos y 19 invitados