Me ha encantado Lillo

Me ha encantado Lillo

Notapor dragunov el Lun Abr 14, 2008 11:37 pm

en el programa de Tito. Me encanta como se expresa, vale, aveces se pasa de pedante, pero me han gustado varias cosas que ha dicho, por ejemplo, que todos esos que le critican, seguro que hacen también cosas mal en su trabajo. Es verdad, aquí todos ponemos a parir al prójimo sin pararnos a mirarnos a nosotros mismos un poco. Exigimos a los demás lo que nosotros no damos. También tiene bastante razón cuando dice que en el mundo del futbol, para gustar a bastante gente hay que decir un me cagüend..... por aquí, un la hosti.... por allá, y un "con cojo...s" por acullá, y caes mejor que si dices "cognitivo" o "percepción psicológica".

De todos modos lo importante no es lo que diga, ni cómo lo diga, sino lo que haga y consiga. De momento me parece demasiado defensivo, pero en fin, 4 puntos de 6 posibles no está nada mal, si mantuvieramos esta media.... a primera zuzenean! Ojalá.
dragunov
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:36 am

No le pagan por hablar

Notapor Sparrowjack el Lun Abr 14, 2008 11:44 pm

Lillo hablando gusta a todo el mundo. Pero no olvidemos que se le ha contratado, y él lo ha asumido, para ascender. Si no lo consigue habrá fracasado, sin paños calientes. Igual que Badiola se comprometió a devolver ya al equipo a 1ª, y si no lo consigue debería rendir cuentas. Sobre todo por las muchas cosas que prometió y no ha cumplido.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

SIEMPRE HA SIDO

Notapor bittor el Lun Abr 14, 2008 11:44 pm

UN BUEN COMERCIAL. Lo que ocurre es que para demostrarlo, hay que cambiarle el producto a vender. Recuerda que en EE.UU. un buen comercial dura un año en una empresa, pero ahì no se ficha "al comercial" si no a su AGENDA.
bittor
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

.

Notapor txeja el Mar Abr 15, 2008 10:23 am

Un auténtico CRACK!!
txeja
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:46 am

nada que ver

Notapor aau el Mar Abr 15, 2008 2:48 pm

En mi opinión, a vote pronto o a primeras, juanma lillo no ha gustado a muchos, debido a la situación de la real. Venimos de decir adios a coleman, un entrenador que la mayoría hemos aceptado y nos gusta y se le ha reconocido su valía, a la hora de hacer grupo. Después, han puesto a Eizmendi, que es mejor persona que entrenador, para un equipo de primer nivel como la real aún estando en primera, que además si no fuera por los 3 partidos perdidos, de los cuales no mereció perder ninguno, hubiese seguido en la real. Y es en este momento cuando traen a Lillo, cuando estamos fuera del ascenso, un tanto moscas con el equipo, y a Lillo se le acusa de FILOSOFO, ROLLISTA ETC... pues en mi opinión, la sociedad guipuacoana somos más de este caracter apacible pero con nervio y entrega, que no el de ME CAGO EN D... Dicho sea esto recuerdo a entrenadores, que no le ha ido mal en la real, y tenian un caracter más bien reservado, pero que a la chita callando conseguian buenos resultados. Ormaechea, Denouex, Krauss, Coleman, Iriarte y boronat en su corto periodo. Y por otro lado Baquero cero patatero, clemente si para la salvación pero después cero y toshack probocador, a pesar de ser el que más cuota de aceptación haya conseguido jamás del 86 al 88.
A lo que voy si el domingo ganamos, nadie se acordará de las palablas malsonantes de lillo o de cualquier otro, nos acordaremos del pase de marti, de la seriedad de gonzalez, de la parada de riesgo, de la conducción de aramburu, de la cabalgada de martinez y del gos de ¿De cerio?. Y con un poco de suerte todo ello con 8 canteranos, bien entregados y con la ayuda de marti, fran merida y victor.
aupa txuri urdiñak
aau
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Muy de acuerdo

Notapor dragunov el Mar Abr 15, 2008 5:17 pm

contigo, aau. Tenemos una serie de jugadores que trabajan muy bien. Luego otra cosa son los resultados, la suerte influye desgraciadamante mucho, y si le añadimos los errores arbitrales, ni te cuento. En los ultimos partidos la real en mi opinión en casi todos ha hecho méritos para sacar mejor resultado del que al final ha sacado. Tuvimos varias victorias, y en ese subidón llegó el partido contra el elche, si mal no recuerdo, que fue el punto de inflexión, dominio total del juego, 18000 oportunidades de gol y no metimos ni uno. De cerio no tuvo su día. A partir de ahí hemos cosechado menos de lo que deberíamos si el futbol fuera justo. Pero no lo es.

Y ya para volver al tema Lillo, no me negaréis que es genial lo de "me llaman filósofo, intelectual. Me insultan con piropos, me agreden con flores." Genial.

Bueno a ver si hay suerte con el "intelectual" este.
dragunov
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:36 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, kotepikabea, pereponce y 19 invitados