Página 1 de 1

El gran Iturria tira la piedra y esconde la mano

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 2:52 pm
por cotilla
El gran Joseba Iturria nos tiene acostumbrados a sus ataques feroces a Badiola. Yo no voy a negarle el derecho a la crítica. Es más, como accionista de la Real le exijo que vaya hasta el fondo de sus acusaciones y demuestre con datos lo que dice.

Lo que me parece lamentable es que una semana diga una cosa, y la siguiente la contraria.

GARA, 08/04/2008

“IÑAKI BADIOLA ESTUDIA PROPONER A LOS ACCIONISTAS DE LA REAL LA QUIEBRA DE LA SOCIEDAD EN LA JUNTA EXTRAORDINARIA QUE ANUNCIA PARA EL MES DEJUNIO, prevista en principio para anunciar los resultados de la due diligence. Así se lo han manifestado a GARA diversas fuentes conocedoras de la situación. La declaración de quiebra supondría no afrontar las deudas ni asumir las indemnizaciones por los despidos anunciados y los que prevé.

GARA 15/04/2008

“También hay temor a que declare la empresa en quiebra, con lo que no debería pagar ninguna indemnización. Esa posibilidad, como avanzaba GARA, ha estado en boca del presidente, PERO TIENE MUCHAS COMPLICACIONES Y PARECE DIFÍCIL QUE LLEGUE A PLANTEARLA A LA JUNTA”

Y luego acusa a Badiola de contradecirse y de cambiar contínuamente de opinión. Será posible.


no se contradice

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 3:26 pm
por txorroskilo
Hoy dice que probablemente aplicar esa fórmula de quiebra para no pagar indemnización ninguna es más complicada de lo que pensaba, pero joder, ahí mismo dice que ya adelantó la semana pasada que los tiros podrían ir por ahí. No obstante me extraña que solo destaques eso del artículo, cuando lo verdaderamente importante de ese artículo es que Badiola quiere despedir a practicamente todos los empleados de la Real. Qué gozada !!!

Espero

Perdona...

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 3:29 pm
por paquito
pero yo no veo contradicción por ningún lado. El día 8 dice que “IÑAKI BADIOLA ESTUDIA PROPONER A LOS ACCIONISTAS DE LA REAL LA QUIEBRA DE LA SOCIEDAD EN LA JUNTA EXTRAORDINARIA QUE ANUNCIA PARA EL MES DEJUNIO". Estudia proponerlo, no está decidido, lo está estudiando.
El día 15 dice que "Esa posibilidad, como avanzaba GARA, ha estado en boca del presidente, PERO TIENE MUCHAS COMPLICACIONES Y PARECE DIFÍCIL QUE LLEGUE A PLANTEARLA A LA JUNTA”. Es decir, que aunque lo está estudiando, parece que es difícil que se lleve a cabo.
¿Dónde ves tu contradicción?

Saludos.

se contradice

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 3:44 pm
por jotajo
1º: prieto no renovara por la real; si ha renovado pero...
2º: en titulares se dice que badiola quebrara a la real adrede; pero luego que es complicado por...
3º: el titular de hoy es que echara al 90% de los trabajadoes de la real; luego veremos como dora que si quiere pero no puede por...
CONTRADICCION; TIRAR LA PIEDRA A VER QUE PASA; METER CIZAÑA: llamadlo como querais pero no ir al meollo, a lo que le jode: la real con badiola puede subir y sabe que va a subir. cuando subamos el pero sera que con coleman tambien subiamos: NO SE LO CREE NI DIOS

jotajo

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 3:51 pm
por paquito
perdona pero el post no se refiere a lo que tú has puesto. Y si hablamos de contradicciones podemos empezar por las de tu amado Badiola, que se contradice más que habla, por no decir que miente más que habla.

paquito

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 3:56 pm
por jotajo
no escribo muy bien pero el post va sobre los articulos de iturria contra badiola. iturria se contradice y es una pena: un buen periodista pero cegado.
yo de badiola no escribo, bueno escribi una vez creo, sobre un tema deportivo, y repeti varias veces el post: y le criticaba la eleccion del entrenador, la de eizmendi. y fui el primero en criticarlo...

contradicción evidente

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 4:00 pm
por cotilla
Decir una semana con grandes titulares que Badiola estudia proponer la quiebra de la sociedad, y justo la semana siguiente en letra pequeña que parece difícil que la plantee es contradecirse (y creo que con mala fe), aquí y en la China Popular.



jo ta jo

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 4:01 pm
por txorroskilo
Estamos de acuerdo en que Iturria es un gran periodista. Me parece que la labor que está haciendo es buena. Un periodista no tiene que revelar sus fuentes. Creo que Iturria tiene muy buenas fuentes, denuncia lo que se avecina y Badiola achanta, pero no siempre. Yo creo que Badiola tiene un topo, jeje.



animopues

joder cotilla

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 4:04 pm
por txorroskilo
Si dijo que Badiola estudia declarar la quiebra y esta semana dice que aquello que estudiaba no se va a poder aplicar por la razón que fuere, NO HAY CONTRADICCIÓN. Como bien dice jotajo, llamale como quieras pero de contradicción na de na

además

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 4:07 pm
por cotilla
Darle grandes caracteres tipográficos a una supuesta decisión de un presidente tiene un nombre: amarillismo.

Las noticias se contrastan y confirman, o sino hay que darlas con reservas, y no con grandes titulares para desmentirlas en pequeñito una semana después.

interesante comentario cotilla

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 4:11 pm
por txorroskilo
Y decir mil y una cosas y no cumplir ninguna, ¿ cómo se llama a eso ?

"Si dijo Badiola" es condicional

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 4:41 pm
por cotilla
"Si dijo que Badiola estudia declarar la quiebra y esta semana dice que aquello que estudiaba no se va a poder aplicar por la razón que fuere, NO HAY CONTRADICCIÓN"

¿Lo dijo Badiola? ¿Hay que creer a este periodista que tantas noticias sin contrastar da?

Yo, en principio, no me creo todas las cosas que dicen ni Iturria ni Badiola.

Ah, y no me vengáis a hablar de las mentiras de Badiola, cuando yo estoy juzgando las de Iturria.

pero bueno

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 4:50 pm
por txorroskilo
contradicción evidente Escrito por cotilla - 15-04-08 17.00


Decir una semana con grandes titulares que Badiola estudia proponer la quiebra de la sociedad, y justo la semana siguiente en letra pequeña que parece difícil que la plantee es contradecirse (y creo que con mala fe), aquí y en la China Popular.


Tio, y paso ya del tema, lo he puesto asi porque lo has dicho tú, carajo. Tu dices que dijo Badiola estudia, y luego dices que ahora dice, que eso que estudiaba no va palante, joder no me hables de condicionales o si lo ha dicho Badiola, coño, que lo has dicho tu


venga, no pasa nada

Barrio Sésamo

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 6:09 pm
por cotilla
A ver, Sacapuntas:

Todo eso que tu me atribuyes lo dice Iturria y no yo. El que dijo la semana pasada que Badiola tenía intención de declarar en quiebra a la Real y el que dice hoy que es difícil y no lo va a hacer ES ITURRIA. Yo sólo digo que hace una semana dijo A y ahora dice B. Y a eso se le llama contradicción, te pongas como te pongas.

más que contradicción...

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 6:35 pm
por Gorkolari
se llama "echa mierda, que algo queda". Y esto sí que no es nada nuevo...

GORA REAL!!!

cotilla, paquito y txorroskillo

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 6:36 pm
por jotajo
vamos a enderezar el tema. en la denuncia de iturria sobre la quiebra que queria hacer badiola hay algo que no me cuadraba: si la solucion a la situacion de la real es subir a primera y si badiola esta intentando y haciendo lo que puede para lograr el ascenso; conseguido este es imposible que badiola plantee una quiebra en primera division -seria inaudito-. por lo tanto, la quiebra solo se plantearia, de plantearse, en segunda. o sea, segun esto ultimo badiola no querria subir. pero por sus actos -fichajes, et- se ve que si: ITURRIA SE CONTRADICE, ACLARANOSLO ITURRIA: badiola quiere subir o quiere quebrar? las 2 cosas son imposible.
como he comentado antes, un gran periodista pero cegado -¿porque, por quien?-

una cosa mas

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 6:45 pm
por jotajo
otra cosa que me extraña de este periodista es, viendo su punto de vista sobre la real, su futuro, su estructura, etc, es lo poco que se ocupa de la cantera, de lo poco critico o objetivo que es con los canteranos del primer equipo: nunca ha dicho la solucion es la cantera -para estar en primera, claro-. nunca se ha mojado con la cantera, ¿porque? porque para la real es imposible sobrevivir en primera con la cantera de zubieta. y este año si que podia hablar, hablar de los 2 buenisimos equiposjuveniles que tenemos: creo que no va a zubieta, sino no se entiende o que pasa iturria...

quiebra y campo

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 7:05 pm
por useras
Comienzo a ver la luz en el túnel.
Badiola quiere comprar el campo pero con la recalificación de los terrenos. No tiene dinero. Si no se sube, en junio puede presentar la quiebra porque no tiene pasta ni para pagar a sus fichajes.
Solución, el Ayuntamiento podrá ser el salvador de la Real con el campo.

Insisto en que los medios de comunicación y los periodistas tiene que estar muy atentos a lo que puede venir. Nostros poco podemos hacer. En los grandes equipos la prensa es la que da caña.

Badiola está amenazando con la D.D. pero quién es éste señor, dánde está esa empresa fantasma, quiénes son los pocos consejeros. Hay muchos que aplauden la "limpia del club". Si todo no sale "chupao", como dice Badiola, ¿cómo quedará el club, la sociedad, los accionistas...?