El equipo Juvenil Campeón

El equipo Juvenil Campeón

Notapor paquito el Mar Abr 15, 2008 3:39 pm

Zorionak a todos ¡¡¡.
Estos son la cantera. Han sido campeones ganado 24 partidos de 29 y marcando 86 goles nada menos.
Pregunta que me gustaría que alguien que sepa me respondiese: ¿quién es o ha sido el responsable de que estos chavales estén en la Real? Me imagino que será responsabilidad del cuerpo técnico. ¿Ha sido un churro o es que realmente había un trabajo de cantera que puede dar sus frutos ahora? Lo digo porque Badiola se está cargando a todo el mundo según él porque se tocaban las pelotas.
A ver quién me aclara todo esto, por favor.
paquito

así es paquito

Notapor Pitufoo el Mar Abr 15, 2008 3:50 pm

Paquito, no pidas peras al olmo. En caso de subir, Badiola se va a llevar todas las medallas y en caso de no subir, la culpa será de los que estaban hasta diciembre. Este tio NUNCA tiene la culpa de nada. Los demás son unos vagos, unos chupopteros y unos naifes. Solo él es válido.

Este es el presidente que tenemos. El peor en la historia de la Real, y eso que lleva solo 3 meses.

Iturria explica bien hoy las pretensiones de este tio, quedarse con 4 gatos en Zubieta, que me imagino estarás explotadísmos porque claro, llevar a buen puerto un equipo de primera división con 10 tios, tu me dirás como se le llama a eso....

En fín serafín, que le sigan haciendo la ola los NdeG, los Titos, los Bengoas y compañía. Allá ellos, yo no le voté.

Pitufoo

UNA GRAN AÑADA

Notapor jotajo el Mar Abr 15, 2008 3:51 pm

una gran añada, un gran reserva. y el segundo equipo juvenil, un reserva. ya los -perdon por lo pretencioso- analice en el foro hara uno o dos meses. esa es la base. otra tema son los tecnicos que habran tenido. el de este año me parece bueno, iturralde, los dirige bien desde el campo, mucho mejor que los 2 del sanse.
jotajo

Haciendo bien las cosas

Notapor jdp el Mar Abr 15, 2008 4:47 pm

puede haber futuro. No solo estan nuestros juveniles, porque, que me decis del Antiguoko? Menudo equipito tienen. Aqui el unico problema es que algunos chavales, influenciados o no por sus padres, pierden el culo por irse al Atheltic. Pero si se hicieran bien las cosas, en el Sanse podria entrar una hornada buenisima entre nuestros juveniles y los del Antiguo, mas los que ya tenemos que valen.
jdp

Lo mejor de todo es...

Notapor iurre el Mar Abr 15, 2008 5:16 pm

Que la mayoria de los titulares son de segundo año y para mi los que tienen futuro son:

Gaztañaga (este ademas tiene 16 años)
Castañeda(No se habla tanto de el, pero es de lo mejorcito para mi)
Ilarra( Ya es practicamente del Sanse)
Ozkoidi( Mas calidad que muchos del primer equipo)
Ros( Muy bueno el chabal)
Los 2 Eizmendi(sobre todo 1 que la verdad no se el nombre)
iurre

Bien, veo que...

Notapor paquito el Mar Abr 15, 2008 5:36 pm

algunos conocéis a estos chavales y os parece que puede haber posibilidades de que algunos de ellos puedan salir. Pero nadie de momento me dice nada sobre lo que pregunto, ¿esto es debido a que se trabajaba la cantera o a que ha habido suerte sin más?
paquito