ARANBURU INTERIOR DERECHO

ARANBURU INTERIOR DERECHO

Notapor jdp el Mié Abr 16, 2008 4:10 pm

Mikel es realmente quien deberia de jugar en el puesto de Xabi porque asi es como destaco en el Sanse y como destaco en sus comienzos en la Real. El unico pero es que esta pidiendo el banquillo con su mal juego. Novo apenas ha contado en todo el año y no le veo escorado en banda y metiendo centros. La opcion de Estrada parece que es la que mas enteros puede ganar pero tampoco ha contado hasta ahora y casi es mas lateral que interior. CMartinez por garra podria jugar, pero hace falta alguien que centre y Carlos es mas central que otra cosa aunque aqui juegue de lateral. Uranga no vale para la banda izquierda y mucho menos para la derecha. Gerardo seria otra opcion pues ese era su puesto cuando jugaba en el Castilla, pero no le veo desbordando y lleva demasiado tiempo jugando de lateral. El panorama se presenta un poco gris ya que la banda izquierda estaba empezando a cojear y ahora se junta la derecha. Quiza una solucion sea cambiar de sistema y utlizar el de Toshack, dejando a Estrada o Martinez y Castillo de laterales/interiores.
jdp

Novo

Notapor Solaztek el Mié Abr 16, 2008 4:15 pm

Para mí es Novo el que debería jugar. Lo tenemos para algo y creo que lo vale.

Lo único, es que con el perfil que se le ha exigido ultimamente, seguramente iba a tener tendencia a no pisar la cal e irse un poco más al centro, pero si eso lo aprovecha el lateral puede ser una baza a favor.

Si no va a jugar Novo ahora, que no olvideis que es de los pocos con calidad de primera división, no sé cuando lo va a hacer...

Gora Erreala!!
Solaztek
Bronce
Bronce

Pufffff....

Notapor Alan el Mié Abr 16, 2008 5:28 pm

Ya se lo decía a Safado en otra charla,Aranburu,a parte de que no le veo ni titular en estos momentos,no es un jugador de banda,aunque sus comienzos así lo atestigüen,ya que no le veo recibiendo el balon y mirando para arriba.
Uno de los grandes males de la Real es la poca profundidad que tienen los interiores por lo que hay que meter gente que vaya para arriba y si centra medianamente,mejor.
Lo de jugar con tres centrales y dos carrileros no lo veo mal pero me parece demasiado cambiar para lo que resta de liga.
Yo optaría por la formula que menos cambios representaría,que no es otro que Estrada.
AUPA ERREALA!!!.
Alan

Aranburu no puede jugar ahi

Notapor pikatxu el Mié Abr 16, 2008 6:49 pm

No tiene ninguna cualidad necesaria para jugar por la derecha
pikatxu

PIKATXU

Notapor jdp el Mié Abr 16, 2008 8:17 pm

una cosa es que Aranburu este jugando bastante mal, cosa que yo tambien digo, y otra muy distinta es que digas que no vale para jugar de interior derecho. Ya he contado como ese era su puesto tanto en el Sanse como en sus principios en la Real y si no me equivoco jugaba en esa posicion en la seleccion sub-18 o sub-21 cuando Barkero era el interior zurdo. Ese es realmente su verdadero puesto. Otra cosa es que pueda jugar en varias posiciones o que destacara cuando hizo de perro de presa para X.Alonso. El es interior derecho y tiene juego de sobra para seguir jugando ahi, lo que pasa que lleva muchos partidos pidiendo el banquillo por bajo rendimiento.
jdp

Aranburu no ha sido internacional que yo sepa

Notapor pikatxu el Mié Abr 16, 2008 8:26 pm

solo fue a unos entrenos de la sub 21. En el Sanse jugaba por delante de los pivotes con UN GRANDISIMO BARKERO pegada a la cal izquierda. De interior derecha apenas le recuerdo. AUNQUE FUE HACE MUCHO. En cuaqlquier caso ahora yo no le podria ahi. Mira;

1. No tiene recorrido
2. No tiene pase
3. Desborde tampoco
4. Gol menos
5. Llegada nula
6. Disparo mas bien malo.

De interior no le pondria
pikatxu

fue internacional

Notapor jdp el Mié Abr 16, 2008 10:14 pm

junto a Barkero, y era una de las estrellas de la seleccion, pero en el ultimo momento cuando se iba a disputar la competicion dijo que el no jugaba con la seleccion. En la television dijeron que se habia lesionado. Ah, y era el interior diestro de esa seleccion y cuando subio a la Real jugo de interior.

Por las causas que comentas para no jugar ahora de interior yo reconozco que esta para ir al banquillo y espabile, pero tiene regate, sabe salir tanto por la derecha como por la izquierda y si quisiera tiene tiro con las dos piernas.
jdp

NO recuerdo nada de eso.

Notapor pikatxu el Jue Abr 17, 2008 9:25 am

Recuerdo lo de la lesion cuando iba a debutar nada mas,

El momento cumbre de Arnaburu fue cuando vinieron los de la juve a ver a DFarko contra el español y aranburu hizo un gran partido. Por cierto que fue el primero en tener clausula anti athletic junto con Mikel Etxabe y Barkero.

Yo, BAJO MI PUNTO DE VISTA, sigo insistiendo que debe ir al banquillo. Pero si sigue jugando que no lo haga por la derecha porque es un cepo ahi. Eso de que sale hacia la izquierda, hacia la derecha.... eso lo puede hacer una vez despues de haber perdido 12 balones y luego? si no sabe centrar y tampoco disparar. Eso de que podria disparar con las dos piernas.....poder podria pero el caso es que no sabe.

Fijate, prefiero a GARI!!!!! antes que a Aranburu por la derecha.
pikatxu

No me desagrada

Notapor kanadadry el Jue Abr 17, 2008 5:42 pm

Al principio jugó ahí bastante bien ( su rival para el puesto era el Uranga de la época, un tal Luis Pérez)

Recuerdo un partido que se ganó al real madrid 2-1 y el primer gol vino por una jugada por la derecha entre él e Imanol. El partido acabó con un paradón a bocajarro de Alberto a Savio.

Evidentemente ni la real ni Aranburu son los mismos pero antes que a Estrada y a Uranga sí que lo prefiero.
Derrière chaque ville il y a une équipe
kanadadry

ni de coña

Notapor Fowler el Jue Abr 17, 2008 6:01 pm

desaprovechas lo poco de buenoq ue le queda y desaprovechas al banda, cierto es que irureta le hizo debutar y jugaba de in dcho, pero de eso hace siglos, y con krauss tb las veces que jugo fue de int. estrada o novo, no hay mas, porque uranga es otro que tal baila.
Fowler
Oro
Oro