SERVICIOS MEDICOS DE LA R. SOCIEDAD

SERVICIOS MEDICOS DE LA R. SOCIEDAD

Notapor penyboy el Mié Abr 16, 2008 1:20 pm




XABI PRIETO SUFRE UNA FRACTURA DE TERCIO MEDIO DE CÚBITO Y RADIO DERECHOS

Será operado esta tarde en Clínica Quirón



La mañana en Zubieta ha estado marcada por la mala noticia de la lesión de Xabi Prieto. En una jugada del entrenamiento, el centrocampista donostiarra ha caido al césped, fracturándose el antebrazo al apoyarlo, de manera que será intervenido esta tarde en la Clínica Quirón.



Esto se indica en el siguiente informe emitido por los Servicios Médicos del club tras las exploraciones realizadas en la Clínica Quirón:



"En el curso del entrenamiento Xabi Prieto ha sufrido un traumatismo que en la exploración inicial arroja un diagnóstico provisional de fractura de tercio medio de cúbito y radio derechos.



Tras inmovilización, ha sido trasladado a la Clínica Quirón, donde tras la exploración radiográfica se ha confirmado el diagnóstico y con la evolución se aprecia clínicamente una contusión del nervio radial.

Esta tarde hacia las 17:00 horas será intervenido por los Drs Javier Goyeneche e Iñaki Torre (de la unidad de mano de Quirón) y el Dr. Escobar.

Es previsible que se mantenga hospitalizado durante un período de 24-48 horas y dependiendo del resultado de la operación se establecerá el pronóstico definitivo y plazos de evolución".


Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, S.A.D

Avatar de Usuario
penyboy
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Esperemos...

Notapor DANIELO el Mié Abr 16, 2008 1:25 pm

...que no le amputen por error...
DANIELO
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], depedroesdios, Google Adsense [Bot], jonn y 1 invitado