ELUSTONDO TITULAR!!!

ELUSTONDO TITULAR!!!

Notapor safado el Mié Abr 16, 2008 2:09 pm

Estimados

Viendo que Xabi se nos lesiona, colocaría a Elus al lado de Marti y Aranburu en el puesto de Xabi. Aranburu tiene más merito de lo que creemos, un dia falta uno y lo colocamos en la izquierda, otro dia falta otro lo colocamos en la derecha, otro dia en el centro.... vaya comodin.

Elus a mí modo de entender lo estaba haciendo de notable para encima antes de ir al banco, esta bien que se perdía en algunos partidos, pero el unico que no lo hace en esta Real es Marti. Encima el chaval tiene llegada, por su juventud y caracter colocaba a Elus de titular junto al xerif de la Real.

Sigo sin que me encandile Nacho, nose le veo sin sangre, esta semana probaba a colocar a Vaughan por la izquierda, no es que sea un crack pero ya que dice que esta en forma pues eso a correr.

Creo que al final va ser todo diferente, Lillo colocara a garitano y Estrada en la derecha.

sldos
safado

Hay que buscar profundidad.

Notapor Alan el Mié Abr 16, 2008 3:36 pm

Todos sabemos que a Aranburu lo usan de comodin pero no es menos cierto que con él en banda perdemos profundidad,no hay mas que acordarse de la era Coleman cuando Vaughan se lesionó y solo se jugaba por la derecha.
Yo le daría chance a Estrada pues el chaval tiene llegada y disparo.
Lo de Elustondo es independiente,y ahora con Martí,pienso que le vendría de maravilla jugar para crecer como jugador,me gustaría ver un doble pivote Martí- Elus,con Nacho-Estrada en banda,y dos puntas o Merida de enganche.
No queremos cantera?? pues ya está.

AUPA ERREALA!!!.
Alan

AL PASO

Notapor chechu el Mié Abr 16, 2008 4:18 pm

QUE VAMOS LA PROFUNDIDAD SOLAMENTE SE ENCUENTRA EN UN POZO O EN LA SOLEDAD ..AUPA REAL...SALUDOS.
chechu

Estrada...

Notapor Uranga el Mié Abr 16, 2008 5:27 pm

...no, por favor.

Y Elustondo, es un pakete. Prefiero a Markel.

Además, lo que hay que hacer, es utilizar a los mejores para cada puesto. Nos jugamos el ascenso. Ni cantera ni ostias ni polladas en vinagre.

La calidad y punto. Y el 15 de junio, ya se verá.
Uranga

Pues entonces Novo.

Notapor Alan el Mié Abr 16, 2008 5:31 pm

Pues tu tocayo no,desde luego.
Habría que ve como se manejaría Novo ahora en la derecha despues de tanto tiempo sin jugar.Y sino,recurrir al sanse,su interior derecho( gabilondo? ) estará rodado y acostumbrado al puesto,y así seguimos dando oportunidades a la cantera... .
AUPA ERREALA!!!.
Alan