la historia se repite

la historia se repite

Notapor javilaida el Mié Abr 16, 2008 2:43 pm

esto parace un ciclo que nunca acaba, ahora que tanta fama a cojido el caso de llorente que parece ser que no tenia oportunidades aqui y marcho a eibar fue pichichi y dejamos que el valladoliz lo fichara, ahora el tio triunfa y lo quiere ekl villarreal, a mi no me da ninguna envidia pera hay alguno que joe, le hubiese gustado que este se hubiera quedado aqui como tercer delantero detras de darko y nihat, alguna oportunidad ya habria tenido digo yo.

esto mismo les paso al athletic con aduriz, echarlo y luego tener que pagar 3 millones por el

ahora se esta dando denuevo con arteta...

pues lo que yo vengo a protestar es el caso de dos perlas que creo que vamos a perder seme hace muy triste son larrea y bergara, estos chabales deberian haber sido muy importantes este año. No les damos oportunidades, miento a bergara se las dieron y todos flipamos un jugador como la copa de un pino,

la pasada temporada de bergara por ejemplo no hacian mas que hablar maravillas en el vecindario fue pieza base de su eje central

el 4 pulmones asi es como se le conocia a Larrea en almeria yo personalmente le vi 15 partidos y de los mejores siempre un poderio fisico terrible.

ahora que pasa con estos cachorros que se iran srguramente, es lo que deberian hacer, pero perderemos 2 perlas increibles, que para que todo el mundo se entere SON MEJORES QUE ELUSTONDO, muchisimo mejores por que elus es un paquete que no ha demostrado nada no se por que juega tanto

esta es mi reinvicación

Aupa real
javilaida

pfffff

Notapor mgh el Mié Abr 16, 2008 3:16 pm

larrea sera un pulmon pero es bastante mas pakete ke elustondo...
mgh