C.Martinez se come toda la banda derecha

C.Martinez se come toda la banda derecha

Notapor UNIVERSITARI0 el Mié Abr 16, 2008 6:25 pm

Yo creo que el "Cavallino" se puede comer toda la banda el solito jugando con algún falso extremo por delante que se meta al medio.

Lo veo con fuerza y a Castillo también.

4-2-3-1

Riesgo
C.Martinez Central M.Gonzalez Castillo

Martí Medio

Medio Victor Aranburu/Mérida

IñiGol

Sólo pongo los nombres que pondría fijos, dudo en Aranburu y Mérida este ultimo fué el mejor el ultimo partido en casa.

Vosotros vereis, incluso Nacho podría entrar donde aranburu, dar oportunidad a Novo de mediapunta probar con Markel, Elus o Larrea.

Que os parece??
Avatar de Usuario
UNIVERSITARI0
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

YO PONDRIA...

Notapor nachete el Mié Abr 16, 2008 6:30 pm

1)

---------riesgo--------

gerardo anso mikel castillo

---------aranburu---marti----

vaugham----iñigo-----nacho

---------deli-----------------

o

---------riesgo-------------

gerardo---anso---mikel---castillo

--------aranburu---marti-----

carlos mart---iñigo-----nacho

-----------deli------------

creo honestamente q es mejor la primera opcion,pero tb decir q vaugham estara fuera d forma etc....ufff es jodido
nachete
 
Mensajes: 1199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

lo mejor. SIN NADIE POR LA DERECHA

Notapor pikatxu el Mié Abr 16, 2008 6:58 pm

y con Charly toda la banda; Esuqema asimetrico

RIESGO; MARTINEZ, LABAKA, MIKEL, CASTILLO; ELUSTONDO, MARTI, MARKEL, NACHO; LARREA y DE CERIO
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

si

Notapor chechu el Mié Abr 16, 2008 7:26 pm

claro y a la media hora se queda sin gasofa coño.....saludos
chechu
 
Mensajes: 3213
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Me gusta tu esquema...

Notapor UNIVERSITARI0 el Jue Abr 17, 2008 1:07 pm



..Pikatxu, y la verdad C.Martinez un chaval de 21 años en forma, está para aguantar los 90 minutos y si se cansa pues se le cambia pero el esquema es bastante acertado la verdad.

No me gusta Delibasic un tio que en 30 partidos ha metido 3 goles y encima tiene un ego increible no me gusta para la Real.
Avatar de Usuario
UNIVERSITARI0
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Castillo

Notapor nucool el Jue Abr 17, 2008 3:57 pm

Decir que Castillo y Carlos estan para comerse las bandas es mucho decir.
De carlos aun me lo puedo creer, al menos el tiene presencia en el campo. Fisicamente anda muy bien, aunque creo que deberia corregir algunas cosillas como sus salidas y los centrol (Alguien ya practica centros en Zubieta?? por qué llevamos unos años que no hay dios que centre una decente)
Pero castillo, creo que precisamente su fallo es que fisicamente anda justo. Suele terminar los partidos bastante flojo, y no tiene un fisico con el que defender gran cosa
nucool
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:55 pm

Gerardo

Notapor PIRO el Jue Abr 17, 2008 5:09 pm

Por favor quita de una vez a Martinez. Se come él solo la banda izq. y luego tiene tanto empacho que no acierta ni a centrar. En fútbol aparte de correr hay que saber tocarlaaaaaa, y con todos los perdones del mundo, Carlos Martinez con el balón en los pies es como Juande con la palabra TARTAMUDO
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

A mi me sorprende

Notapor nucool el Jue Abr 17, 2008 6:05 pm

y como alguno lo decia, que en la real en los ultimos años, incluso me atrevería a decir que desde De Pedro, no tenemos a nadie que sepa centrar en condiciones.
Ninguno de nuestros laterales se caracteriza por saber poner centros. A balon parado somos infensivos, en los cornes mejor no comentar, los contrarios contentos y tranquilos, no metemos una.
Alguien sabe por qué? por qué no se trabaja y mejora esas situaciones??

Sólo hace falta ver un partido para ver lo mal que jugamos a balon parado, y como ver remates de los delanteros es casi imposible
nucool
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:55 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google Adsense [Bot], Vicen y 19 invitados