BADIOLISMO VS. LILLO

BADIOLISMO VS. LILLO

Notapor Scarrot el Jue Abr 17, 2008 8:39 am

Badiolismo:
“Hoy en día un canterano tiene muy barato jugar en la Real.”

Lillo:
“Son tipos con un grado de compromiso inusual en lo social y en lo deportivo. No es habitual encontrar un grupo tan concienciado y tan responsable en el objetivo final, que es el ascenso, pero trabajándoselo cada día. No son palabras, son hechos. Lo que importa es lo de dentro, que está sano y limpio, y es bueno, con una relación entre ellos fabulosa, gente que se hace fácil la vida unos a otros. […] ¿Por qué no ser justo con ellos para que la gente sepa quiénes son los que se visten la camiseta de la Real Sociedad?”

Scarrot

halaxe da

Notapor txorroskilo el Jue Abr 17, 2008 9:30 am

En lo deportivo, qué menos que tengan un compromiso claro, hay que ser profesionales.

En lo social, totalmente de acuerdo con Lillo. El comunicado que sacó el grupo de trabajadores, jugadores y no jugadores, con respecto de la huelga convocada en protesta de las ilegalizaciones de las ideas me pareció ejemplar.

Horrela jarraitu, eutsi goiari.

txorroskilo

decir

Notapor evolution el Jue Abr 17, 2008 10:50 am

que sea barato jugar en la ral no quiere decir que cueste poco esfuerzo,yo lo interpreto de diferente forma la frase.El resultado final de tanto esfuerzo por llegar al primer equipo últimamente són jugadores mediocres,validos?si,pero mediocres.Si queremos hacer algo importante en el futbol hay que exigir más calidad a la cantera,si es que queremos cantera claro.

Hay que tener paciencia con los canteranos y aqui no la tenemos.Hay que dejarlos madurar.Como Llorente,cuando estubo aquí...no valía??y ahora sí??estando en segunda y queriendo subir YA,no es compatible con querer resultados de cantera inmediatos.

Por mucho empeño que yo le ponga en mi trabajo,si hago las cosas mal,mi jefe se mosquea y quiere resultados.
evolution

JAJAJAJAJAJA

Notapor pikatxu el Jue Abr 17, 2008 1:28 pm

me descojono. Asi que un canterano tiene barato jugar en la real y.......... un extranjero? porque esos si que lo tienen barato vienen aqui ganan 8 veces lo que un canterano juegan por ser fichados y encima el 90% no mejora en nada lo que ya tenemos. Anda yaaaaaa
pikatxu

Soroeta, badiolista

Notapor cotilla el Jue Abr 17, 2008 2:18 pm

PEDRO SOROETA 25.06.06

"Aunque duela, hay que reconocer que en los últimos años ha sido muy barato jugar en la Real".

¿Será Soroeta badiolista?
cotilla

NO TERGIVERSES

Notapor Scarrot el Jue Abr 17, 2008 3:50 pm

“Hoy en día un canterano tiene muy barato jugar en la Real.”

Con esto el badiolismo se refiere a Gari, Iñigo, Mikel, Markel, Asier… jugadores que además de haberse ido manteniendo en la cantera de Zubieta durante años y años, cuando otros centenares de pijoflautis iban y venían, pues además jugaron y triunfaron en otros clubes del fútbol español. Se fueron bien jovencitos, tuvieron valor, se sobrepusieron a tener que salir de casa para jugar a fútbol y demostraron que tienen fútbol y carácter. No sé cómo de barato o de caro estará jugar en el Getafe o en el Murcia, pero el hecho es que allí fueron titulares.

"Aunque duela, hay que reconocer que en los últimos años ha sido muy barato jugar en la Real".

Con esto Soroeta creo que se refiere a Nacho, Víctor, Mérida… jugadores que lejos de haberse ganado un puesto en sus respectivos equipos no entraban en los planes de sus entrenadores y se quedaban en el banquillo un fin de semana sí y otro también.
Scarrot

Scarrot, lea bien

Notapor cotilla el Jue Abr 17, 2008 5:01 pm

Querido, Scarrot:

Lea usted bien lo que otros escribimos. La cita de Soroeta es del 26 de junio de 2006.

Aquel glorioso año Denon-Bakero en que se fichó a Rivas, Juanito, Gerardo, Felicio, Bravo, Stevanovic, Novo y alguno más. Ah, no, que esos no cortaban el paso a los canteranos y marcaban muy mucho las diferencias. Tanto, que descendimos a 2ª.
cotilla