CANTERA VS DIARIO MARCA

CANTERA VS DIARIO MARCA

Notapor vielca el Jue Abr 17, 2008 1:54 pm

Mis deberes profesionales me han obligado a ausentarme y a mi vuelta, leyendo los post que sobre nuestra querida Real y sus equipos filiales se escriben, hay algunas perlas escritas que no tienen desperdicio. En primer lugar felicitar al equipo de juvenil de honor por su titulo de campeón de grupo. Espero que los dirigentes continúen con la progresión de los jóvenes campeones y puedan, de una vez por todas servir de vivero a nuestra querida Real. Quiero hacerme eco de la columna que Oscar Badallo escribe en el diario Marca el pasado 16 de abril sobre renovaciones (Castillov) e incorporaciones (Sio) o goleadores Inigol.
Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito. Es más, creo que se queda corto en sus apreciaciones, pues quiero entender (entre líneas) que en nuestro equipo prevalece el desembolso económico y posterior fichaje fácil en detrimento de los jugadores de la cantera. Claro está, si ficho a fulanito ó menganito porque los quiere cualquier equipo de moda del estamento futbolístico, más si el que lo pretende es nuestro equipo enemigo, osease el Athetic de Bilbao, ese jugador tiene todas las bendiciones para ser titular indiscutible en los equipos que juegue, dígase Juveniles, Sanse, etc. con una proyección garantizada creyéndose dueños del puesto que ocupan, aunque algunos de ellos no les vendría mal una ración de banquillo, situación que no sucederá, pues entiendo que los entrenadores están supeditados a las instrucciones de sus superiores, no vaya a ser que al ser constante con otro jugador-cantera, este progrese y se queden con el trasero al aire en las contrataciones de jugadores por ellos dirigidas. Por eso no es de extrañar que los diestros jueguen en la banda izquierda, los mediocampistas de defensas y algún defensa puede salir hasta de delantero centro. Por cierto estoy encantado de que haya jugadores cantera que siguen marcando goles. A seguir así. Con trabajo y tesón a cada uno le pondrán en su lugar.
vielca
Bronce
Bronce