CON DARKO ESTARIAMOS EN PRIMERA

CON DARKO ESTARIAMOS EN PRIMERA

Notapor beeper el Sab Abr 19, 2008 9:56 am

DENON NO SOLO NOS DESCENDIO, SI NO QUE DESPRECIO A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HEMOS TENIDO.EL ESTABA DISPUESTO A QUEDARSE POR BASTANTE MENOS DE LO QUE COBRABA.POR ENDEUDARSE UN POCO MAS CREO QUE MERECIA DARLE LA OPORTUNIDAD DE QUEDARSE.CON LAS OCASIONES QUE FALLA ESTA AÑO IÑIGO, EL PA TENER DE ESAS TENIA HASTA QUE REZAR.EN FIN ODIARE SIEMPRE A DENON Y AL PARTIDO POLITICO QUE LO POSTULABA.

GORA ERREALA!!!
beeper

y el sueldo de Darko?

Notapor Hattrik el Sab Abr 19, 2008 10:03 am

claro que seria mejor tener a Darko en el equipo. Pero a ver que equipo para el sueldo de Darko en segunda division.
Twitter: @xabier_reala
Hattrik

gran Darko

Notapor evolution el Sab Abr 19, 2008 10:05 am

y pensar que el Novo cobra lo mismo...y ahora hinchandose a marcar,en fin...

Saludos
evolution

jajajajajaja

Notapor pikatxu el Sab Abr 19, 2008 11:59 am

DARKO??????? el que metio 3 goles en 36 partidos el año pasado? venga ya. Por cierto que cpobra como el doble que novo. Perdon, cobraba
pikatxu

Lo que hay que oir

Notapor ori el Sab Abr 19, 2008 12:20 pm

Sin Darko el año pasado en la plantilla de la Real, este año estariamos en primera.¡3 goles en 36 partidos!. Cualquiera de nosotros hubiera superado ese "marcón". Pero de eso no nos acordamos, sólo vemos los golazos que mete al OFI Creta (vaya equipazo que tiene este año).Saludos.AUPA REAL.
Nunca olvidemos que los mismos que nos bajaron a segunda, se encuentran ahora dirigiendo la Real.
ESTE FORO ESTÁ LLENO DE TROLLS QUE QUIEREN CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR. No les dejes!!!!!
ori

el año pasado el reston de nueves de

Notapor pikatxu el Sab Abr 19, 2008 12:22 pm

los equipos que luchamos por el descenso, TODOS CON MENOS NOMBRES marcaron cerca de diez; Portillo, Riga, Aduriz..... Darko 3 que es de verguenza ajena. Encima con lo que cobrsrba...... Darko, QUE HA SIDO MUY GRANDE, esta acabado.
pikatxu

...

Notapor elgiputxi el Sab Abr 19, 2008 2:21 pm

DArko el año pasado no fallaba ocasiones... no.

Darko ha sido Dios en al REal...pero tras las últimas temporadas venía sobrando como titular desde hacía tiempo. Y el año pasado no estaba para ser delantero titular de la Real. Pero no había mucho de donde rascar.
elgiputxi

yo

Notapor evolution el Sab Abr 19, 2008 2:22 pm

creo que si le hubieran ofrecido quedarse por menos dinero lo tendriamos aquí y marcando goles pq el OFI Creta ese debe de tener el mismo nivel que el Poli Ejido o el Córdoba.Con De Cerio y él...me gusta la idea.
evolution

No debemos

Notapor Piola el Sab Abr 19, 2008 6:23 pm

De ser injustos con Darko. En mi opinión es un jugador excelente, es cierto que el año pasado marcó sólo tres goles, pero no olvidemos que defendía como nadia cuando hacía falta. Vale más que los tres delanteros juntos que tenemos. Además con el equipo del año pasado aquí no metía goles ni VAN NISLTEROY por citar a alguien.
Piola

Especular con lo imposible

Notapor cozzi el Sab Abr 19, 2008 7:09 pm

Primero decir que era partidario de su permanencia en la plantilla para el asalto al retorno, su experiencia nos podria haber servido, siempre y cuando sus emolumentos se pudieran adecuar a la categoria. Me parece que aquello no fue posible, aunque no se el porque, por lo tanto poco puedo decir al respecto. No se si èl no quiso negociar o fue una decision tecnica.

Segundo, es cierto que Kova jugo muchas veces en una posicion mas sacrificada y que el equipo no funcionaba y estaba atascado, pero sus numeros fueron pateticos y no estuvo a la altura. Tres goles en 2.390 minutos (27 partidos de titular y 6 de suplente) no son desde luego merecedor de su nombre, cache y sueldo. Es mas, un joven debutante DeCerio hizo un gol mas jugando menos de la mitad de los minutos que dispuso el serbio. En concreto, el canterano hizo 4 goles en 1.068 minutos (10 partidos de titular y 17 de suplente).

Si nos atenemos al rendimiento goleador de la pasada temporada pues los datos estan ahi para valorarlos e interpretarlos, aunque algunos se empenen en valorar a Kova mirando las anteriores temporadas, donde si fue un jugador clave y determinante, pero la pasada temporada fue lo que fue. Nos faltaron sus goles para evitar el descenso. No digo que fue el culpable, solo que no estuvo a la altura de lo que estabamos acostumbrados y se esperaba del serbio.

Siempre nos pasa lo mismo. Damos palos a lo que tenemos y que mas o menos funcionan, para anorar lo que un dia fue. En resumen, queremos lo que no tenemos, aunque cuando lo tuvimos, por lo menos su ultima temporada, no rindio lo esperado, para despreciar lo que tenemos.

En fin
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

A ver

Notapor ori el Dom Abr 20, 2008 7:14 am

Se puede tener mala suerte y meter 3 goles. Es difícil, pero puede pasar. Lo que no me explico es el continuo halago a un tio que ha sido mucho en la Real, pero que el año pasado (y los dos anteriores) no daba pie con bola.
Darko podía haber sido válido en un equipo de otras características, pero a la Real el año pasado le hacía falta otra clase de delantero (más rápido y habilidoso)para poder aprovechar algún balón largo, ya que no eramos capaces de crear muchas ocasiones.
Que ya sé, si hubiera tenido a De Pedro y a Karpin en las bandas poniendo balones, se hubiera hinchado a meter goles. Pero, Iñigo, Viguera y Agirretxe, también.
Vamos a olvidarnos de Darko, que ya está bien.AUPA REAL.
Nunca olvidemos que los mismos que nos bajaron a segunda, se encuentran ahora dirigiendo la Real.
ESTE FORO ESTÁ LLENO DE TROLLS QUE QUIEREN CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR. No les dejes!!!!!
ori