antigua real, aficion

antigua real, aficion

Notapor txobi el Sab Abr 19, 2008 5:17 pm

cuando miro en youtube videos sobre temporadas anteriores, veo a la gente ilusionada todos felices, entonces es facil animar, pero en los malos momentos es dificl animar, pero es cuando mas se necesita, pero lo k estamos haciendo es exarnos los muebles los unos a los otros x badiola, k kojones importa la Real, pa mi esta aciendo las cosas bien xk la REAL esta ahi pa subir a primera y eso es lo k me importa, kiero ver a una real triunfante, poder ir a anoeta y disfrutar, y vivir el ambiente k desde hace tiempo no se vive en anoeta ( y n es x la kulpa de las pistas de atletismo), yo en las ultimas temporadas n me e perdido ni 1 partido o lo e segido x radio o x tele o en el campo, y con mis 15 años, n e vivido los tiempos esplendidos de la real, y lo k me disgusta es ver k yo tengo mas entusiasmo en k la real suba y en animar k algunos k la an visto triunfar alguna vez, yo solo en la temporada del subcampeonato, mirad este video aber si os animais

http://es.youtube.com/watch?v=WOw_CQHxqsY&feature=related
txobi
Oro
Oro
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

bien hablado

Notapor Siguenza el Sab Abr 19, 2008 6:51 pm

esto es lo que hace falta joder la gente como tu vamos a muerte con la real y ya tendreis tiempo en verano de analizar la temporada y la gestion de vuestro querido u odiado badiola

gora ekipo gora erreala
Siguenza
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Hetfield., ManoTuerta, osiris, sabio y 20 invitados