Página 1 de 1

no arriesgan con la cantera

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 10:17 am
por parrot
vino lillo con su futbol de toque a sacar el balon de atras jugado y cuando se lesiona prieto jugador de toque mete a garitano y deja fuera de la convocatoria a elustondo y a markel que son mejores en todo. los entrenadores no arriesgan van a lo seguro a no perder mucho hablar y luego a amarrar . ¿que futuro les espera a estos jugadores si no juegan ni en segunda?en la real ninguno aunque espero equivocarme.
aupa erreala eta gaur irabaztera

Ya estamos

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 10:23 am
por tomasso
Joder con Garitano!! No entiendo que os ha hecho!!

Podrias reivindicar la cantera sin dar nombres propios porque no creo que Garitano sea el culpable de que no juegue ni Markel ni Elustondo que sí ha tenido oportunidades.

Mira. Puede que hoy gane la Real 2-1 con gol de Garitano y seguiriais metiendoos con el.

A mi me parece que Lillo hace bien en confiar de los veteranos e incluso te diría que no me importaría nada que jugara titular Novo.

TOCA SUBIR

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 10:34 am
por ceberio
¿Como quieres que un entrenador que viene para 11 partidos tire de cantera? Lo que tiene que hacer es subirnos a primera, ni cantera ni leches. habria que vernos si tirara de cantera y nos quedaramos en segunda.¿que diriamos?. ¿que entrenador mas bueno que ha tirado de cantera?y Y una leche lo crucificamos fijo.
GORA ERREALA

garitano

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 10:49 am
por parrot
no tengo nada contra garitano simplemente prefiero otro tipo de jugador si este mete un gol lo celebro como siempre pero no variara mi opinion. sobre la cantera no digo que haya que jugar con 11 canteranos solo que no hay jugadores que merecen una oportunidad no solo 5 partidos y a la grada

YO

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 11:02 am
por Piola
Opino que sería muy arriesgado que esos jugadores que citaís jugaran estos partidos ya que la Real se está jugando la vida y hay que ser muy flemático y aguantar la presión que se les va a exigir. Esperemos a que la Real ascienda y ya tendrán sus oportunidades.

añado

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 11:28 am
por Piola
Cuando ascienda o la temporada que viene, que se empezará a jugar sin tanto agobio.

Parrot

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 11:35 am
por tomasso
Pues si ganamos hoy con gol de Garitano y no cambias de opinión, yo ya no entiendo nada. Porque sería un acierto del entrenador, no?. Lo que queremos es ganar y como ha dicho uno por ahí, ya habrá tiempo para la cantera.

La pretemporada esta para coger forma y demostrar al entrenador que se puede ser titular. y la pretemporada de la Real fue para echarse a llorar. No ganaron ni un partido!!. Así que el tiempo de experimentar para mi se ha acabado por este año.


creo yo

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 11:40 am
por PIRO
Creo te equivocas al comparaar jugadores con jugadores.
Un día escuché a Abraham Olano "a mí también me gustaría atacar en los puertos y llegar solo a meta, pero yo solo puedo actuar como actuo"
En este equipo no pongas en duda que juegan los mejores para el sistema a desempeñar, o te crees que Lillo es tonto.
Yo siento mucho que jugadores de la cantera no sean los elegidos, pero no los descataloga por jovenes, no te equivoques, Merida también es joven y juega, los descataloga por falta de calidad. Tú crees que Carlos martinez puede hoy con Maldonado? no hijo no, para ese marcaje hace falta un tío más pegajoso, espero que no te cabrees si no juega.